Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] promo de Arte sensual Feb

Mensajes recomendados

ayer tuve en el templo, solo negocios nada de placer, pero pucha que estan rika la maribel, tambien la paulita y la amanda y jessica uffff son las que vi y una lolita muy rika...

yayayaaya

ah, ya me acorde habian ido varios aprovechando la promo pero no veo reportes que les pasa las ladys de AS no merecen reportes? yo creo que si, se pasan para buenas en todo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve el palcer de conocer a ROCIO...me la presentaron no me atendi con ella....una morenaza guapa guapa...es del porte de Paula y tiene 2 grandes razones!!!!!...le di de parte de todos nosotros la cordial bienvenida...junto con un beso y un abrazo apretadito.

 

JUEGUEN MAESTROS....segun lo que me di cuenta y me confirmo la tia susy...que ella llego para quedarse....

 

TONCES en AS hay 5 musas...

 

Jessica

Paula

Amanda

Maribel

Rocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = ARTE SENSUAL

Nombre= ROCIO

costo= 15.000 + TIPS

Ubicación= Uds. saben

Fono= 4xxxxxx

Recepcion = 7.0 bonita y rapida atención

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 7.0 (me encantò Rocio, super dulce y simpàtica)

Contextura =7.0 (muy bonita, muy lindo cuerpo)

Edad = Un caballero no pregunta, pero aprox. 20 años

Estatura = 1.60

Cara = 7.0 (bonita y dulce)

Voz = 7.0 (sensual)

Besos = 6.0 (pocos, pero buenos)

Pechos= 8.0 + (grandes y firmes, nada de plàstico)

Culito = 5.5 + (rico, redondo pero pequeño-es que al lado de sus pechos, todo ve se ve pequeño)

Masaje = 6.0 + (suave, falta màs experiencia)

Oral = N/A

Sangoloteo = 7.0 (suave y super tierno)

Atención= 7.0 (Muy simpatica y agradable, siempre sonriente)

Ambiente = 7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

No soy bueno con las palabras, pero me gustó esta niña nueva, muy simpatica, agradable, busca hacerte sentir bien y con un excelente fìsico, senti que la hora pasó volando.

 

VOLVERIA? SI

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = ARTE SENSUAL

Nombre= ROCIO

costo= 15.000 + TIPS

Ubicación= Uds. saben

Fono= xx

Recepcion = 7.0 templo del año 2007

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 95%

Apariencia en gral. = 7.0 Simpatiquisima, encantadora

Contextura =6.5 chilena rica, busto grande

Edad = 19

Estatura = 1.60

Cara = 7.0 (bonita y dulce)

Voz = 7.0 (sensual)

Besos = 7.0

Pechos= 6.5

Culito = 5.5

Masaje = 6.0

Oral = 7.0 de los mejores!!

Sangoloteo = 7.0 muy erotico

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0

 

SENSACIÓN TERMICA:

Exelente chica simpatiquisima, belleza de la 8va Region, lo hace todo con gusto y pasion. 100% recomendable.

 

VOLVERIA? Volvere!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber muchachos, yo creo, y lo puedo asegurar, que el team de la tia sussy y su templo merecen mucho mas que una tablita con algunos datos que la mayoria ya conocemos, ellas merecen unas lineas con inspiracion, aparte deben considerar que hay muchos newbies que necesitan mas informacion sobre la atencion de las musas para decidirse e ir a atenderse.

ya muchachos a sacar el neruda que llevan dentro y dediquenle unas lineas aunque no sea un plana entera, pero si unas lineas que nos muestren como fue su experiencia y si volverian al templo por la misma musa..

 

seria maestros

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES.

TEMPLO:AS

NOMBRE:MARIBEL

COSTO:15MIL CON TIPS

UBICACION:EDIFICIO DE CHAGO CITY

FONO:xxxxxxxx

RECEPCION:7.0

 

NOTA DEL SERVICIO.

NIVEL DE EMPOTAMIENTO:DANGER 100%

APARIENCIA EN GRAL.:7.0 SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

CONTEXTURA:7.0 RICA

EDAD:NO LE PREGUNTE Y NO ME IMPORTO

ESTATURA:165CMS.APROX.

CARA:7.0 LINDA Y ESE PELO LARGO Y NEGRO COMO A MI GUSTA

BESOS:NO LE DI (SOY MUY HUEON)

PECHOS:7.0 RICOS Y RICOS

CULITO:6.5 CON EL TAMAÑO JUSTO

MASAJE:NO ME HIZO (EN LA SENSACION SABRAN EL PORQUE)

ORAL: HAY MAS NOTA QUE EL SIETE

SANGOLOTEO:7.0 COMO DE PELICULA SOFTCORE

ANTENCION:ESTOY EN ARTE SENSUAL UN 7.0

AMBIENTE:7.0

 

SENSACION TERMICA.

 

CAMINANDO POR HUERFANOS PA TOMAR EL METRO ME ENCUENTRO CON MI VIEJO Y UNA CARA DE CAGAO DE LA RISA,CHUCHA ALGO HIZO ESTE HUEON VENIA DE UN CAFE DONDE LAS MINAS TENIAN PURO MERENGUE DONDE UDS.SE IMAGINAN(TETITAS Y CULITO) VAMOS PA ALLA PARTIMOS BEBIDAS MIRAMOS Y SALIMOS YO MAS CALIENTE QUE EL CEMENTO LE SOY MARICON VIEJO ME CALENTAI EL AGUA.... JAJAJAJAJAJAJA ACA MISMO EN EL PISO 12 AL UN LUGAR RICO ME CAGE DE LA RISA-Y QUE DIJE YO- YTU COMO SABI DE ESTO Y ME EXPLICO QUE UN COMPAÑERO FUE UN ANTIGUO VISITADOR DE LA ESTOKADA (CHUCHAS QUE SOMOS CONOCIDOS) ME DA EL TELEFONO YO YA ME LO SABIA PIDO HORA Y SUBO. ME ABRE LA PUERTA LATIA SUSSY COMO UDS. LE DICEN SUPER AMABLE ME DICE QUE CON QUIEN TENIA HORA YO LE DIJO CON NADIE Y ME DICE QUE SOLO ESTA LA MARIBEL DISPONIBLE BUENO ACEPTO PERO OTRO DRAMA NO HAY VOX DISPONIBLE CHUCHA CAGE TE HAY DADO UN JACCUZI NO LE DIGO BUENO EMPEZAREMOS AL REVES PRIMERO JACCUZI Y LUEGO VOX SERA.ASI QUE ME METO AL JACCUZI(MI PRIMERA VEZ) Y CON SEMEJANTE MUJER LA CAGO LA MARIBEL DESNUDOS LOS DOS AHI RODEADOS POR LA ESPUMITA Y LAS BURBUJITAS RECONOSCO KE ESTABA NERVIOSO NOS MIRAMOS UN RATOS,REIMOS Y A DISFRUTAR SUAVES CARICIAS POR TODO NUESTROS CUERPOS,BESANDOS SUS PECHOS ELLA TOCANDO AL ANTIJUAMIPTO QUE MAS PODI PEDIR SANGOLOTEOS RICOS QUE DABAN GANAS DE HACER OTRA COSA CARADURA Y EN EL AGUA(APESAR QUE EL AGUA NO ES UN BUEN LUBRICANRTE) NO PASO NADA SOLO ROCES QUE EXITANTE!!!!!!!!!! DESPUES DE ESO TE HAGO UN ORAL O SI DIJE ESPECTACULAR LA RAJA VER COMO SU BOQUITA SE TRAGABA AL ANTIJUAMPITO ME CALENTO MAS QUE LA .... MAS ORAL MAS SANGOLOTEO Y EL MOMENTO MALDITO TOCAN LA PUERTA "EL BOX ESTA LISTO" ESCHUCHAMOS PARA QUE CHUCHA QUERIO EL BOX AHORA PUTA LAMALA CUEA LA MARIBEL SE PARO DE UNA DEL JACUZZI SERA PO! NOS SACAMOS LA ESPUMITA BATITA Y AL BOX LA MARIBEL ME PREGUNTA MASAJE O CONTINUAMOS OPCION 2 LE RESPONDO CONTINUAMOS CON EL SENSITIVO NOS DABAMOS VUELTA EN LA CAMILLA SE NOS HIZO CHICA,MASORAL HASTA QUE SUCUMBI FRENTE A ESTA MUSA NOS CAGAMOS DE LA RISA Y ME DICE SALISTE DURO Y YO DE SOBRAO LE DIJO SOY ASI. DUCHA PARA BORRAR EVIDENCIAS Y HUELLAS. ME DEJA EN LA PUERTA ME DESPIDO POR SOY UN CABALLERO BAJO POR EL ELEVATOR LA CALLE Y MI VIEJO CON PACK DE CHELAS ME DICE COMO TE FUE HUON YO LE DIJO ESTUBE EN EL JACCUZY CON UNA MINA JAJAJAJAJA BUEN DATO TE DI NOS TOMAMOS LAS CHELAS EM EL METRO Y COMENTANDO LA EXPERIENCIA. TENIAN RAZON UDS.ARTE SENSUAL SE PASO..

 

CONCLUSION:VOLVERIA DEMAS QUE SI LA MARIBEL ME DEJO EMPOTADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master pa la otra haga su reporte con minisculas...las MAYUSCULAS!! dan impresion de que esta gritando al estimado que esta leyendo....

 

maribel un primos camarada...podria leer mas aca...ella es tremenda...buen dado del su viejo....jajaja las cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe estimado...aqui estamos todos para sumar y apoyarnos mutuamente...

 

en realidad no es reglamento de forero sino que son reglas del lenguaje escrito y en general de la comunicacion no verbal..es lo mismo que escribir con letras de color rojo o realizar gestos desmedidos con la cara manos o cuerpo, visualmente son llamados de antencion al interlocutor o receptor del mensaje...nada mas que eso

 

no lo tome como un tiron de orejas...na que ver.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe estimado...aqui estamos todos para sumar y apoyarnos mutuamente...

 

en realidad no es reglamento de forero sino que son reglas del lenguaje escrito y en general de la comunicacion no verbal..es lo mismo que escribir con letras de color rojo o realizar gestos desmedidos con la cara manos o cuerpo, visualmente son llamados de antencion al interlocutor o receptor del mensaje...nada mas que eso

 

no lo tome como un tiron de orejas...na que ver.

 

Saludos.

 

Estimado don Coke no lo senti como tiron de oreja si no simplemente fue error mio y hechando a perder se aprende.

Saludos Antijuampi-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, dejo mi reporte aca con 2 semanas de retraso, me disculpo con Amanda ya que me habia comprometido a dejarle un buen comentario, pero en fin, mas vale tarde que nunca

 

El viernes 1 llame para pedir hora y me dijeron que estaban todas ocupadas (por lo que supe los miembros de este foro invadieron el templo y me dejaron con las ganas).No tuve otra que esperar hasta el sabado, pero la espera valio la pena.Ese dia solo habian dos niñas, Amanda y Jessica (las otras 2 con la caña jejeje), me decidi por Amanda, muy linda y simpatica, y que puedo decir que no se haya dicho antes, sencillamente un servicio espectacular.Primero un buen masaje que me relajo al punto de casi quedarme dormido, poco a poco se fue despojando de su uniforme, y cuando me empezo a decir que empezaba el masaje sensitivo, instuitivamente me di vuelta, y al ver la "dureza" en que me encontraba, dijo algo asi como "pero no te des vuelta todav.......bueno, no importa" (:D) y se lanzo al ataque no mas......ufff.....que relajo, que placer....me pidio que le echara crema en los pechos (grrrrrrr), todavia tengo en la mente sus sensuales ordenes ("ponte mas aca", "sientate aqui","ven, parate"), las que segui al pie de la letra.....ufff.

 

Amanda, eres exquisita, la proxima semana volvere por alla,tengo curiosidad por conocer los servicios de las otras chicas, pero si no es posible y estas desocupada, feliz que me atiendas nuevamente

 

Lo unico negativo de mi experiencia, es que los sabados no funciona el jacuzzi :( pero se compensa con la excelente atencion y la tranquilidad de un sabado

 

Eso pues,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Coke, parece que usted quiere ser moderador, jeje. Siempre poniendo las cosas en su lugar...

PFF Buen reporte. Amanda es un 7. Su atencion es realmente de lujo, muy... ee...mmm.. esmerada, se la juega.

Por lo tanto yo creo que se merece una tablita con la norma respectiva, cierto?

Ud. siga asi, y felicitaciones por salir del club de lectores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas,

 

es mi primer reporte, asi que paciencia....

 

DATOS GENERALES.

TEMPLO:el mejor hasta ahora

NOMBRE:MARIBEL y PAULA

COSTO:25 mas propina

UBICACION:centro

FONO:lo saben

RECEPCION:7.0

 

NOTA DEL SERVICIO.

NIVEL DE EMPOTAMIENTO:peligrosamente alto

APARIENCIA EN GRAL.:7.0 increible

CONTEXTURA:7.0

EDAD:prefiero no saber o me dara cargo de conciencia

ESTATURA:maribel alta, paula mas bajita pero perfect

CARA:7.0 las dos son muy lindas

BESOS:exquisitos

PECHOS:7.0 las dos tienen lo justo para su estatura y el tamaño exacto para disfrutarlas

CULITO:7.0 y cuando estaban las 2 de espalda, un 14...

MASAJE:excelente, de verdad estuvo muy bueno

ORAL: quede enfermo, maribel primero y paula despues.....

SANGOLOTEO:7.0 las dos me dejaron pidiendo mas

ANTENCION:7.0 nada que decir

AMBIENTE:7.0

 

ya me habia atendido antes con maribel, pero lei por aca que junto a paula, era una experiencia de aquellas, y debo reconocer que lo fue...

no estoy muy imbuido en el espiritu prosaico del resto de los foreros, pero solo puedo decir que me transforme en fanatico de ese par de damas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Vengo llegando de mis vacaciones, y no habia alcanzado a reportar mi encuentro con esta musa a principios de mes. Así que cumplo con lo comprometido como todo usuario de esta excelente promo

 

DATOS GENERALES.

TEMPLO:AS

NOMBRE:Amanda

COSTO:15lk + TIPS

UBICACION:Centro Centro

FONO: 420 05 87 (considero que si se indica en la tabla, debemos poner todos los datos, sino, saquemoslo. No cuesta nada).

RECEPCION:7.0, como siempre

 

NOTA DEL SERVICIO.

NIVEL DE EMPOTAMIENTO:40%

APARIENCIA EN GRAL.: 6.0

CONTEXTURA: 6.0 delgada

EDAD: no le pregunte

ESTATURA:aprox 1.65.

CARA:6.0

BESOS: 5.5 pocos, ahi falto un poco.

PECHOS:6.5 bien

CULITO:6.0

MASAJE: 6.5 agradable. sin ser una experta me relaje mucho

ORAL: 7.0 Fantastico.

SANGOLOTEO:6.5

ANTENCION:7.0

AMBIENTE:7.0

 

Sensación Térmica

 

Comienza la sesión con esta musa con una agradable conversación y su duchita previa para refrescar el cuerpo y pasar luego al box. Desde el principio, una musa muy dedicada y que permite disfrutar de un excelente momento. El masaje, tal como lo señalé anteriormente, no es de nivel experto, pero yo por lo menos me relajé mucho. Recorre el cuerpo completo, haciendo enfasis en la espalda y un poco en las piernas y brazos. Luego, el recreo.... ufff. Aparte de disfrutar de la suavidad de sus caricias y atenciones, sus labios me prodigaban una de las mas gratas experiencias... realmente me sorprendio... uff ... me acabo de acordar de la exquisita sesión que Amanda me regaló y quedé "como brasa" de nuevo. Naturalmente, tal nivel de caricias, besos y demases, provocó finalmente un grandioso final en sus lindos pechos, que recibieron una descarga de placer tan grande como el nivel de estimulación que alcancé en esta agradable sesión.

Finalizamos con una rica duchita juntos, en realidad la atención fue completísima y muy agradable. Recomendada para quienes quieran un rato muy relajado y con una atención dedicada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechado la excelente promo, fui y la aproveche dos veces, con 2 extraordinarias srtas, paso a detallar los respectivos encuentros:

 

DATOS GENERALES 1

Templo = AS

Nombre= AMANDA

Internet= www.artesensual.cl

costo= 15 promo

Ubicación= galeria Alessandri

Fono=sale en el link

Recepcion = 7

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = alto, 80%

Apariencia en gral. = 6 + bastante linda, cara muy bonita

Contextura =6, normal

Edad = 23

Estatura = 1.65

Cara = 6.5 muy bonita

Voz = 6

Besos = 6, da en los momentos justos

Pechos= 6, acordes a su cuerpo

Culito = 5.5 bien

Masaje = 6.5 muy bueno, me dejo relajadisimo

Oral = 6, cumplio, s/n

Sangoloteo = 6, guenos

Atención= 6.5 sumamente calida, cero mecanica, amena

Ambiente = 7, de primera el templo

 

DATOS GENERALES 2

Templo = AS

Nombre= MARIBEL

Internet= www.artesensual.cl

costo= 15 promo

Ubicación= galeria Alessandri

Fono=sale en el link

Recepcion = 7

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = alto, 80 - 85%

Apariencia en gral. = 7 + preciosa y conun cuerpo de aquellos

Contextura = 7 rica

Edad = 21

Estatura = 1.68

Cara = 7 una angel

Voz = 6

Besos = 7, notables

Pechos= 7, ricos

Culito = 6

Masaje = 6.5 muy bueno

Oral = 7, s/n

Sangoloteo = 7, tremenda

Atención= 7, la nota ahorra palabras

Ambiente = 7, gran templo

 

SENSACIÓN TERMICA: En mi primera incurcion fui atendido por Amanda, me ancanto, fui una atencion sumamnete rica, hablamso hartos, me dejo relajadicimo, me atendio como los dioses, que decir de la parte sensitiva, me dejo algo loco, tanto, que dije tengo que volver y conocerlas a todas, bueno tambien pase con ella a al hidro masaje, y que sensacion, era pa no salir mas. Bueno, luego acudi nuevamente en mi cruzada por conocerlas a todas y esta vez me atendi con la Maribel, una morenaza preciosa, que me dejo loco, si bien, era mas calladita que la Amanda, ella tiene lo suyo, el masaje muy bueno, luego la parte sensitiva, en la que no destiño, por el contrario, todo el ralajo logrado al principio se transformo en tension en cierta parte de mi anatomia con solo verla, lamentablemente en esta segunda incursion el tiempo me jugo una mala pasada y debi hacerla relativamente rapaida, pero satifecha, asi que no logre el hidro con la MArible, uqe me imagino debe ser una experiencia pa contar de generacion en generacioin.

Bueno esto todo

 

VOLVERIA? SI, pero obvi, todavia me faltan por conocer, jeeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, no soy muy adicto a los masajes q digamos, pero sin embargo hace unos dias solo por curiosidad pase a este templo (ya se q no es promo ni es febrero, pero quise dejar mi reporte)

 

mi primer reporte, asi que paciencia....

 

DATOS GENERALES.

TEMPLO: Arte sensual

NOMBRE: amanda

COSTO: 15 mas propina

UBICACION:centro

 

RECEPCION:7.0

 

NOTA DEL SERVICIO.

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: 70%

APARIENCIA EN GRAL.: 55 bien

CONTEXTURA:6.0 bien

EDAD: no se...tal vez 25

ESTATURA: 1,65....tal vez menos pq no se saco los zapatos en ningun momento

CARA:7.0 bien a mi me gusto

BESOS: 6.0 bastante bien

PECHOS: 6.0 engañadores cuando la vi con ropa de atencion pense q era poco, pero despues todo bien

CULO: 60...bien

MASAJE: 5.8 bien, se maneja la lola, pero se me hizo largo

ORAL: 5,8 bien, pero podria ser mejor

SANGOLOTEO:6.5 es generosa la niña

ANTENCION:7.0 nada que decir

AMBIENTE:7.0

 

cuando llegue solo estaba amanda disponible, me quede quise probar suerte y no me equivoque ella es muy bonita de cara en el trato es tal vez muy respetuosa me trato de usted casi todo el tiempo y eso genera cierta distancia pero en ningun caso es un comentario negativo....ella me gusto es como para llevarla a tomar tecito a la casa.

me acompaño a la ducha....como no me manejo cuando entro al baño pense q habria algo, pero no hubo, obviamente no pregunte, despues me fui con la bata de cafiche a a la camilla y comenzo el masaje, bastante bueno, pero tal vez un poco largo o puede q sea yo quien estaba ansioso, despues ella se saco su uniforme y comenzo a pasar su cuerpo por sobre el mio y a jugar con los compañeros mientras yo estaba aun de guata, algo chistos es q mientras te masajea come chicle entonces estas de lo mas relajado y sientes como revienta los globos...lo encontre simpatico, llego el sensitivo y bien, bonita ella bueno besos nos bajamos de la camilla buen sangoloteo....asi q para ser la primera vez en ese lugar todo bien volveria??? pues si he leido muy buenos reportes

eso seria....ya se q no es febrero ni es promo....pero un reporte es un reporte no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...