Saltar al contenido
KRUGGER

N I K O L

Mensajes recomendados

uffff vengo recien llegando mi una visita a esta señorita, uff vengo seco, estuvo de lujo.

 

la tablita ya la hice una vez y sigue igual en un 98%, lo que se puede agregar es que ahora probe su colita con la promo LEK, pero sin duda su fuerte es el mamon s/c

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff vengo recien llegando mi una visita a esta señorita, uff vengo seco, estuvo de lujo.

 

la tablita ya la hice una vez y sigue igual en un 98%, lo que se puede agregar es que ahora probe su colita con la promo LEK, pero sin duda su fuerte es el mamon s/c

 

 

 

saludos

 

 

Como dije en reporte y tablita esa damita es cosa seria en la cama hay que ir bien apertrechado o si no te mata con los mamonessssss

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en reporte y tablita esa damita es cosa seria en la cama hay que ir bien apertrechado o si no te mata con los mamonessssss

 

y no es chiste!!!, lo que mas me gusta de sus mamones son los efectos especiales y que realmente "sopla pa dentro"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, por motivos laborales y de sueño atrasado no habia hecho este reporte

hace algun tiempo (tal vez dos semanas) tuve el agrado de visitar a la señorita nicol

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70....

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.0 delgada-normal

Cara = 5.5 sin ser una maravilla me tiro a gustar

Trato: 8.0 (y ojo q la nota es hasta 7.0) dan ganas de quedarse a vivir en su depto

Besos = 6.5 buenos ricos

Tetas = 6.0 tal vez algo caidas...pero bieen

Culo = 7.0 su buen culo

Mamon = 6.0 despues de haber conocido a marina la viajera y su mamon con traga leche creo q jamas volvere a poner un 7-0

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.0

Promedio....alto

 

era un dia domingo y por esas cosas de la vida andaba con unas ganas enormes de darle a alguien, llame con ni una fe y la chica muy amablemente me contesto q viniera, q estaria todo el dia en su casa, parti para allá y llegue tipo 16:00hrs...ella recian habia llegado pq salio a comprar, se puso a conversar y me preparo un te con leche....era lo q esperaba por los reportes anteriores y es extraordinario el trato...mientras cocinaba de pronto me mandaba un beso como los q les dieron sus mujeres a los veteranos de vietnam....despues de tomar oncecita se puso un dvd de reggeaton y se piso a perrear (ya antes me habia duchado) y despue svino la atencion....todo bien, hace muy bien su trabajo, no hay nada malo q decir al respecto, me quede dos horas y media (con once incluida) y pude haberme quedado mas rato, pero tenia otros compromisos, sin duda altamente recomendable, aparte de hacer bien su pega es super simpatica es como darle a una amiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy o voy...

 

Me gustó el tema del trato.

 

 

 

ESO.

 

 

IGUAL, ME TIENE COMO HORNNNNN

 

 

ARIE

 

 

 

Pero eso TODOS lo saben....ja..ja..ja.

 

 

ESO.

 

 

 

Y VOSNIAAAAAAAAA, AJAJAJAJAJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rico que volvio mi amor la estaba echando mucho de menos como usted, no hay nadie, la llamare el Sábado para agendar el domingo espero estar toda la tarde con usted para mi solito asi que ire bien descansadito. O mejor me voy a vivir contigo eres muy simpatica Nikol y aparte de ser muy ricaaa

 

un besote para ti

 

de tu montana :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Esto es absolutamente verìdico, me acabo de encontrar con ella en el paseo Estado saliendo del Kakoss express. Se pasò còmo regresò, más delgadita, más parlanchina, y su ass absolutamente preciossso. Hasta las minas la miraban colgada de mi brazo. Se pasò. Vamos a reportarla luego que me tome una azulita de 500 mg !!!!, Saludos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es absolutamente verìdico, me acabo de encontrar con ella en el paseo Estado saliendo del Kakoss express. Se pasò còmo regresò, más delgadita, más parlanchina, y su ass absolutamente preciossso. Hasta las minas la miraban colgada de mi brazo. Se pasò. Vamos a reportarla luego que me tome una azulita de 500 mg !!!!, Saludos,

Frene.

 

 

PARA UN POQUITO ESTIMADO FRENE, VOLVIO CON LAS BATERIAS RECARGADAS A FULL.

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este es mi primer reporte...apesar de que he hido a varios datos calados de la estokada, y creo que tenemos muy buena reputacion...

 

ayer viendo y viendo a que mina ir a limar..., me decidi por nikol...le encontre un cuerpo muy lindo...

 

bxeno me contacto con ella, y nos ponemos de acuerdo en juntarnos a las 19.30, entro al edificion, el portero ya conoce la mano..asique cuek!...jaja

 

yapos entro y me recibe nicol, se notaba que estaba bastante cansada del trabajo...asique no muy buen recibimiento...me invita a tomar un cafe y me empieza a contar de la vida, en realidad es bastante amable y muy detallista en cosas que son fundamentales...

 

habran pasado unos 20 minutos cuando decidimos ponerle empeño..., lo primero es se tomo un mamon s/C bastante largo, gran detalle no dejaba que le tocara los pesones...lo mas probable que los tenia bastante delicados-..

 

eso si tiende un trasero de pelicula..., pero se ve denota lo demas...

 

yapos una vez tomando la conferencias que duro como 5 minutos me pone el cubridor y se sienta arriba, que posicion tan excelente, pero = msiento que no fue muy excelente...

 

luego nos quedamos viendo un rato television.----

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.0 delgada-normal

Cara = 4.5 (careca) es la de las fotos pero mas rubia.

Nivel de Phothoshop= 20%, fotos son fotos, para ellas se arreglan más.

Trato: 7.0 na que decir hasta once me dio.

Besos = 0 de despedida me dio unos besotes, pero no los pesque

Tetas = 5.5 buen porte pero caidas. (de acuerdo a una definicion que vi en el foro seria Teta)

Culo = 8.0 la raja

Mamon = 6.0 me han hecho mejores (x ejem. Nicol en SB ¿que será de ella?, mamon atomico no le decian)

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, no finge

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 piola es el Departamento donde vive y trabaja con una amiga.

Atención= 7.0

Promedio Final = me da lata

 

 

 

bueno iria,.,pero que no estuviera tan cansada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es super simpatica, yo me atendi con ella cuando estaba en pedro de valdivia con providencia, nos juntamos tipo 12 de la noche ella me fue a buscar a la calle por estab medio perdido, subimos en ascensor y ella se acosto sobre mi pecho y su mano se fue directo al niño... al llegar al depa me ofrecio jugito conversamos unos 10 minutos y pasamos a la pieza donde me dio un besito con lengua y comenzo a bajarame el pantalon y acariciar al niño, una vez que me bajo el pantalon se agacho a sacarse las botas y como mi niño quedo frente a ella comenzo a mamarlo, luego nos dimos como caja. La mina es genial conversa y las hace toda, no aplicamos por el chiquitin por que tenia que estra en mi casa a las 01:30, pero igual de despedida mientras bajabamos por el ascensor me la fui "punteando". La mina vale lo que cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip es una scort de lujo y vale lo que cobra es muy rica y durita se deja que le hagan de todo en cuanto a caricias y toqueteos buen filete y grandioso culo para amasar toda la noche rica rica ojala no se le suban los humos a la cabeza a esta reina ahi sonariamos como arpa vieja compadres. Ademas ni un olor a nada mijita olorosita y limpia buena chachara y excelente atencion un 7.0 la paragua se las mando. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi segunda incurción con NiKol, ayer Sábado me dejo pa la caga con las piernas mas tiritonas y eso que ella venía de un carrete de las burruacas, porque si me la topo con las pilas cargadas me mata.

 

Hacer la tablita esta de más ya que esta niña pasa la prueba con creces le dije que me voy a vivir con ella te atiende como rey uno llega te ofrece cualquier cosita que ella tenga el trato es muy especial, buena conversación un siete en todo altamente recomendable y el servicio es de lujo mamón sin forro te lo chupa a todo ritmo mejor no sigo porque estoy que la llamo de nuevo.

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Besos para ti Nikol

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ya que se me echa en cara que la presentè acà y no la reporto desde hace tiempo, anoche, el mes de Junio lo "acabè" con ella. Tuve que presionarla si, ya que andaba en el gimnasio haciendo spinnig, imagìnense; sus nuevas curvitas y ese traserito tan duro y pronunciado para nosotros.....una chica muy atenta, sabe de su atenciòn, y còmo dejarte exànime....esa onda...terminamos....hasta una pròxima... y aquì una breve tablita...recordàndola....

 

NOMBRE: NiKol, del Paraguay.

TELEFONO: 076366888

LLAMADA:

6.5 Simpàtica, entradora, sugerente. Càlida.

AMBIENTE:

6.5 Depto.,habitación y baños limpios.Calefacciòn.

HIGIENE:

6.0 Bien

ATENCION:

6.5 Muy Buena

BESOS:

6.5 De polola, absorventes, con mucha lengua y mordisquiños...

CARA:

6.0 No es hermosa, pero agradable.

CUERPO:

6.6 Es paraguaya, espectacular, suave, perfumado.

ESTATURA: 1,65 mt ; MEDIDAS: 90-60-98

LOLAS:

6.3 Ricas pezón grande .

ASS:

7.0 Sin discusiòn, el mejor del circuito en estos momentos. Redondito y paradito. Piel suavìsima.

ORAL:

6.5 Profundo y con excelente ritmo. Maestra. Sin preserv. No hace americana.

VAGINA:

6.5 Apretadita, cero olores.

PELVICOS:

6.6 Ufffff, de miedo, ìdola.

ANAL:

7.0 Un sueño, adictivo su culito.....

PRECIO:

6.5 Por 25k inigualable relaciòn precio calidad.

DURACION:

6.5 Muy relajada, nadie molesta.

NOTA FINAL: 6.5

 

Obs. Es como para hacerse amigos, ella es muy receptiva, encaradora, guerrera....y yo he sido un poquito ingrato, lo reconozco...ya la visitarè otra vez...

Saludos a todos.

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a verla para ver que onda y debo decir que todo lo dicho es absolutamente cierto.

Fenomenal!!!!

Me dejo con taquicardia, casi me mato.

 

Tabla:

Datos generales: ver mas arriba; costo, telefono, ubicación, etc

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% se convirtio en mi favorita, es que soy hombre de piernas y trasero y el de ella es de antologia!!!

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.0 atletica en muy buena forma, hermosas piernas, un vientre plano y muy suave

Cara = 5.5 no es hermosa pero con la atencion y el corazon que tiene te va pareciendo mas bella a cada momento.

Nivel de Phothoshop= 20%, las fotos son buenas y la luz esta arregalda, pero yo diria que de cuerpo es mejor en vivo que en fotos.

Trato: 7.0 me ofrecio un te con galletas de oncce para el frio.

Besos = 7.0 ricos ricos, como de amante que no ta ha visto en meses.

Tetas = 5.5 buen tamaño pero con implantes quedaria hermosisimos.

Culo = 10.0 hermoso, increible, desafia a la gravedad, puedes poner un vaso sobre el y queda ahi mismo.

Mamon = 7.0 me puso a mil, de hecho en la primera despues del mamon dure menos que un candy. hasta la uñas del pie me quedaron crespas. rico rico.

Movimientos pelvicos = 7.0 me mato con el ritmo y las posisiones.

Calidad de sonido= 7.0 no parecen fingidos, muy reales.

Anal = Ni pregunte.

Ambiente = 7.0 departamento ordenado y acogedor.

Atención= 7.0

Promedio Final = me da lata

 

Hace dias que estaba tratando de contactarla pero la habia encontrado ocupada o en plan de salida, ayer la llame y no contesto, tal vez estaba trabajando, pero luego ella me llamo y coordinamos para la tarde. La espere unos minutos y logre pase, me recibio muy cariñosa y de entrada me ofrecio una oncecita y estuvo divino pues hacia mucho frio anoche.

Luego de estar conversando casi una hora pasamos a la accion, puso un dvd de regaeton y se puso a bailar para mi y mientras me duchaba.

Sali y estaba en una tenida infartante, ahi me di cuenta que tenia un cuerpo exquisito... yo pensaba que Ariela Medeiros tenia el mejor culo que habia visto, pero esta chica me tapo la boca, es impreisionantemente motivador, me calente altiro.

Muchos besitos, sexo oral mutuo y luego forrito y se puso sobre mi en cuclillas y con eso me mato.

Luego cariñitos, conversa y la segunda, con tal nivel de mina y atencion, el niño reacciono altiro y ahi aproveche de probar distintas posiciones, ella muy proactiva y no se, como que estaba prendida, me senti como que estaba con una mina que me queria estokar. como rey.

Rico rico, gracias chicos por el dato calado, incluso senti que me la estaba cagando por el costo del servicio versus calidad de la atencion.

Muy buena relacion precio/calidad.

Ah, y como dijo un forero antes, vayan con tiempo pues ella es super relajada con la hora.

Puta, ya quiero volver a tener ese trasero en mis manos... adictiva...... o me estare empotando?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están.

El viernes fui a visitarla por 2º vez, la primera fue el año pasado en Echaurren..

 

Que puedo decir .. la mina tiene unas piernas y trasero tipo mulata, con harta carne, pura fibra, piernas gruesas y

musculosa al igual que su culo. La vista es impresionante, da gusto ver un culo asi, lo tiene muy formado, durisimo

y paradito. Me dijo que tenía un poco menos de cintura que antes .. pero yo la encontré bastante buena.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% No es para enamorarse ..

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.0 atletica

Cara = 5.5 Se cuida y sabe lo que tiene a su favor.

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 7.0 La atención de esta niña no es usual, tiene una calidez y confianza extrema, en serio.

Besos = 7.0 calentones, re calentones.

Tetas = 5.0 Fue mamá, asi es que mejor con sosten.

Culo = 7.0, eso si creo que yo busco algo con mas grasa, tipo alexis texas o sunny lane, bubblebutt!

Mamon = 7.0 se esmera mucho.

Movimientos pelvicos = 7.0 buen ritmo

Calidad de sonido= 7.0 muy reales.

Anal = Ni pregunte.

Ambiente = 7.0 departamento ordenado y acogedor.

Atención= 7.0

Promedio Final = alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, ya quiero volver a tener ese trasero en mis manos... adictiva...... o me estare empotando?????

 

...si wn estay empotado, para haber hecho reporte la minits debe ser como hacha, parece que tendré que hacer una certificación de tantos buenos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes reinicidi con ella, nos dimos una siesta luego del primero y el segundo..... afirmate cabrito.....me hizo pebre.

 

Rico, rico, ricooooo!!!!

 

Nada mas que agregar a mi anterior tabla. Mantengo mis puntuaciones o tal vez las subiria.

 

Ojo, que va a subir la tarifa, asi me dijo ella, espero que no, porque ahi se sale de mi presupuesto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q tal amigos, soy un forero de la VII R y bueno la distancia del califa no existe y fui decidido a conocer ese datito calado gracias a su ayuda y la verdad es q es todo cierto, q mujer wn, los datos internacionales hay q tenerlos en consideracion ya que van y vuelven y hay q estar atentos

 

notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 80 % es una mujer super simpatik y tierna

Estatura = 160 cms

Contextura = 6.5 buen cuero

Cara = 5.0 no sera mis fotogenica pero tiene sus fortalezas

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: 7.0 La atención es uno de sus puntos altos, parece una amiga de años, hasta t invita a acompañarla a comer

Besos = 7.0 super rikos y con mordedura delabios incluida

Tetas = 5.0 temino medio

Culo = 7.0,durito y paradito, una delicia q no se ve muy seguido

Mamon = 7.0 natural en sus movimientos siendo suave

Movimientos pelvicos = 7.0 se menea muy bien

Calidad de sonido= 7.0 hardcore

Anal = Ni pregunte.

Ambiente = 7.0 para un instante de relajo

Atención= 7.0

Promedio Final = bien alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...