Florentino Publicado 7 feb 2008, 00:22:35 Publicado 7 feb 2008, 00:22:35 Estimados contertulios,conocí a Antonella y les relato mi experiencia. Primero la tabla. Nombre = Antonella (Anto en la K) Internet = Estokada.cl Costo = 30 lk por hora Ubicación = Diagonal paraguay Tipo = Independiente Fono =7-7013166 Horarios: Notas de servicio: Nivel de Empotamiento = 50% Estatura = 1,55 Contextura = 6,7 delgada y proporcionada. Cara = 6,5 Bonita, rasgos finos, labios finísimos. Nivel de Photoshop = Nada o casi nada. Besos = 5,5 Poquitos Tetas = 7,0 muy ricas, son igual a las fotos, una delicia. Culo = 6,5 Rico, durito, bien formadito. Mamón = 5,5 c/c. Como final de cumbia : Ahí no más. Movimientos pélvicos = 6,0 Bien. Calidad de sonido = 5,5 Poquito. Anal = No hace. Ambiente = 5,9 un departamento cómodo. Atención = 6,0 Promedio Final = Bordeando el 6,0. A ver, a ver, como comenzar mi historia. Después de mucho llamar y estar apagado su celular, el día de ayer en la tarde me contestó, así que agendé una cita para hoy a las 12:00 (siempre horario macabeo), previa confirmación para indicarme las coordenadas donde dejarme caer. Hoy, como andaba tan caliente, salí de la casa apurado y sin afeitarme, por lo que tuve que comprar una máquina desechable en la farmacia y llegar a afeitarme al trabajo, en el apuro y la incomodidad, me corté. En fin, llega la hora, se acerca las 12:00 del día y su celular apagado, y yo también metido en una reunión, que salí a las casi a las 13:00. Todo mal. Luego, la empiezo a llamar y agendamos a las 18:00, ya que tuvo un accidente en la mañana y se lesionó su manito. Como buen califa, puntualmente estoy fuera de su depto. a las 18:00. Me abre la puerta, y Si Señores, es la misma de las fotos, vamos bien. También muy simpática. Bueno, primero una conversa para derretir el hielo, pago anticipado y un suave franeleo, comenzando a descubrir un cuerpo que te lo encargo, rico, rico. Los dos desnudos a la cama, besos, manos, los pechos son un deleite, duritos, ricos, jugamos un rato hasta que llegué a saborear su niña, sabrosa, por decir lo menos (por eso lo de la afeitada, amo hacer esto, sino quedaría más rayada que puerta de perrera). Luego, llegó el turno de Antonella, le puso gorrito al pequeñuelo y empezó a aplicar mamón, si, bien... algo de mano, pero igual. Ya con los motores ( que motores!!! Turbinas) encendidas, se sube a cabalgarme, bien, tenía los ojos cerrados cuando lo hacía, me recordó a unas pololas que tuve que hacían lo mismo (sobre todo frente al espejo, para no verse la cara de P5t1 me decían, jeje). Y acabé!!! No lo podía creer, bueno, ya estaba lanzadísimo, así que no pude resistir mucho más... bajón... recién estaba empezando la página 1 del Kamasutra. Luego, una conversa, muy simpática la Anto, y cuando ya empezaba a recalentar los motores nuevamente... me dice que no alcanzamos, que tiene que hacer a las 19:00 y que estaba atrasada. Huevón, como se pasa la hora cul... si fueron como 20 minutos para mí... quedé con la bala pasada... y andaba con lo justo como para llegar a un acuerdo... así que baño y para la casa. Raya para la suma: Buena atención, se nota la edad en todo caso, en su experiencia, ya que no es una fiera en el de 4 perillas. Y el tiempo... se pasa volando con ella. Definición del amor dividido: "Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo" Florentino Ariza - El amor en los tiempos del cólera.
Tongua Publicado 7 feb 2008, 08:40:42 Publicado 7 feb 2008, 08:40:42 Buen reporte estimado. Tiene toda la razón, la hora se pasa muy rápido cuando uno esta en buena compañía y disfrutando a full. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Perturbado Publicado 7 feb 2008, 13:53:54 Publicado 7 feb 2008, 13:53:54 Al parecer vale la pena seguir tratando de comunicarse y agendar con esta esquiva dama... :rolleyes: Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.