Saltar al contenido
ElNiño

PILAR la GATA Kournikova Turno PM FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia con el Segismundo, Fitanga y el "rehabilitado69" fuimos al Kournikova...

En esa ocasion FITANGA se atendio con ROMINA junto al rehabiliado... y bueno...yo con Segismundo nos atendimos con PILAR... ella andaba de cuerpos pintados... y se veia MUY BIEN!!!!

Y aca unas fotitos de esa ocasion...

Pilar_gata_011.jpg

Pilar_gata_012.jpg

Pilar_gata_013.jpg

Pilar_gata_014.jpg

Como siempre la PILAR un encanto... muy amorosa ella...

Muchas gracias por las fotitos!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
ufffffff... k belleza... en donde keda este local master... :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

GRACIAS NIÑO!!!!!..

Esas si son fotos.....

Nada de cosas...buenas buenas ....jajjajajja

Con respecto a Pilar.....ella es exelente, super atenta, una Musa muy inteligente, es de muy agradable conversa...super atractiva...

El que no la ubique...tienen que ir en PM...trabaja hasta las 10 de la noche...es un buen kafe...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
ufffffff... k belleza... en donde keda este local master... :wacko:

en que lugar queda? jajajajajajajjajajaja

si cuando el nene dijo:"vamo al kournikiva" eras el primero caminando pa jotearle la musa al Fitanga, nosotros solo seguimos tus pasos.

donde queda, wena la talla

saludos a todos

Segismundo

Publicado

Hace eones que no paso por ahi... me hare un tiempito... esto de andar acompañando a los amigos... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

oyeeeeeee

donde puedo encontrar esa cosita dica dica dica

me esta bajando la Kaaaaa......feina asi no es malo

solo llamen

Don Romeos

Elver Gudo

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado
Con respecto a Pilar.....ella es exelente, super atenta, una Musa muy inteligente, es de muy agradable conversa...super atractiva...

sl2

Pocoyo

Concuerdo con ud don POCOYO... la PILAR es una chica muy amorosa y de muy amena conversa... siempre se asegura de sacarte una sonrisa...

Y gracias por los comentarios sobre las fotos... todo sea por el foro...jajaja

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Uff rica rica..

lindas fotos

se agradece

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Gracias Niño por las fotos y gracias a Pilar también.

Totalmente de acuerdo contigo y Pocoyo, ella es muy atenta y agradable, además de rica obvio....jejeje

Nunca me ha tocado un "pintados", se ve excelente!

Sl2

Publicado

ufff tremenda no sabia que hay hacian cuerpos pintados!!

gracias niño por las fotelis siempre tan gentil con los demás califas!! me refiero con mostrar las fotos!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

bueno ese dia yo estaba ahy y me di el placer de conocer al elniño al segimundo y al fitanga , en cuanto a la pili es una chica muy simpatica y especial a mi me gusta ir a verla es como se va del mundo. sera mucho , dijo yo pero con ella te conversa y se rie contigo es muy especial esta chica a parte ya tengo mi lugar especial en ese cafe y con la pilar siempre me encontraran ahy y sobre las fotos estan muy buena

lo que coloque le queda bien y :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado (editado)
bueno ese dia yo estaba ahy y me di el placer de conocer al elniño al segimundo y al fitanga , en cuanto a la pili es una chica muy simpatica y especial a mi me gusta ir a verla es como se va del mundo. sera mucho , dijo yo pero con ella te conversa y se rie contigo es muy especial esta chica a parte ya tengo mi lugar especial en ese cafe y con la pilar siempre me encontraran ahy y sobre las fotos estan muy buena

lo que coloque le queda bien y :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

aqui estoy con ella

thump_1864504cfotitos%20046.jpg

Editado por guerrero2
Publicado

Muchas Gracias por el material Nene, hace tiempo que no paso por dicho templo. Me pondre en campaña de visitarlo en el transcurso de la semana.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado
Felicitaciones al Pintor ...

tonz vaya a felicitarla al local, pq se pinto ella solita.

pilarcita siempre atenta con todos, es agradable ir a verla, conversar un buen rato (el tiempo se pasa volando) y compartir con tan agradable chica.

Publicado

:biggrin: Ella es muy simpatica,cariñosa y buenamoza...se ve bien linda..la gatita...gracias por las fotos.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

:smile: Tambien podrian sacarle unas fotos a mi musa de la vilma que trabaja en turno am...es muy simpatica y ricardita.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Muy simpatica y ricarda la sita Pily, siempre vestá bien invertido mi valecito con esta preciosura.

Don Lord, no son muchas pero hay algunas jotitos de la sita Vilma o Wilma si prefiere. Aplique búsqueda y encontrará

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

En que turno seria estimado...? ese dia en la tarde estaba PILAR, ROMINA y otra chica que no recuerdo el nombre... que atiende al fondo...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Niño...

No podis ser tan malo!!!!!!

Son casi las 2 de la mañana, pleno horario vampire......yo necesitao de Musa..... fuera de Santiago...llevo como 2 semanas...tengo aún pa rato......

Y me subes un post de la Pilar.......

Soy muy malo.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

En que turno seria estimado...? ese dia en la tarde estaba PILAR, ROMINA y otra chica que no recuerdo el nombre... que atiende al fondo...

Sls

El Niño

amigo elniño la niña que menciona se llama Pamela esta siempre en turno de la tarde generalmente ahy tres niñas nada mas que son la Pilar Romina y la pamela.. generalemente yo paso aqui no mas con la pilar todos los dias cuando puedo ir a verla...

saludos codrales

Guerrero....

Editado por guerrero2
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...