Saltar al contenido
yaga

reporte de noche de poleras mojadas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, ayer despues de un intenso dia de pega me fui derechito al cafe de la jefa al evento de poleras mojadas.....entro y como de costumbre voy a saludar a la estupenda jefa, luego ya con vale en mano me dirijo con mis regalonas de siempre "bombon69" y "gatita en celo", las cuales me recibieron como el cafetero universal manda, que estupendas chicas!!!...... y como es de costumbre de a poco empesaron a llegar las estrellas del rock como don vaka, konnan y MR.X, entre otros....que mas puedo desirles estubo muy weno, ademas aprovechar de darle las gracias a la jefa y a las chicas por la super wena onda que siempre tienen.

P.D. por tema de triempo no pongo las fotos ....mañana si!

Publicado

y yo me la perdi, sera para la proxima

se agradece la info don yaga

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Parece que lo pasaron del one donde la jefa, lamentablemente me lo perdí no pude ir snif, snif, snif.

Como siempre Bombon y Gata en celo dando la nota alta en el cafe de la jefa.

Espero con ansias el reporte pictografico.

Salu2

Editado por antrax30
Publicado

POr problemas de tiempo no he podidio visitar ese templo aun...me hare el tiempo un dia de estos, pro tendria que ser en turno Am, yo trabajo solo de tarde y hasta altas horas de la noche asi que me wz imposible...cual es la recomendada para visitar el cofee en turno AM??, algun datito?

Saludos

Patolin...
Publicado

He de reconocer que salí de ahí como remache de caldera, como brasa, como zapato de mormón, como fuselaje de transbordador espacial al reingresar a la atmósfera, como container al sol... quedó claro?

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado
los shosss uffff......... los que han ido ya saben, los que no se viene luego la revancha artistíca........

¿Cuando seria por ser?...pa programarse digo yo :biggrin:

Publicado

Estimados foreros lo prometido es deuda!!!

fotitos!!

p1030015784.jpg.xs.jpg

p1030051157.jpg.xs.jpg

p1030138384.jpg.xs.jpg

p1030156367.jpg.xs.jpg

Publicado
POr problemas de tiempo no he podidio visitar ese templo aun...me hare el tiempo un dia de estos, pro tendria que ser en turno Am, yo trabajo solo de tarde y hasta altas horas de la noche asi que me wz imposible...cual es la recomendada para visitar el cofee en turno AM??, algun datito?

Saludos

Amigo Patolin:

En AM atiendase con la Secre o Romina, ahi elija ud del tipo de atencion que desee, ambas muy reocmendables.

saludos

Segismundo.

Publicado
Estimados foreros lo prometido es deuda!!!

fotitos!!

p1030156367.jpg.xs.jpg

estan excelentes las fotos..si no es mucho pedir podria usted rajarse con mas fotitos de ella..pero al natural..para admirar sus atributos ?? o con poleritas mojadas???

slds

si tiene por ahi favor enviar a

scofield.cl@gmail.com

Publicado

Le recomiendo que mejor la vaya a ver en vivo y en directo.....y proveche ahora ya que esta bombon se nos va de vacaciones el viernes.

Publicado
Le recomiendo que mejor la vaya a ver en vivo y en directo.....y proveche ahora ya que esta bombon se nos va de vacaciones el viernes.

compadre estoy como a 600 km de distancia... :(

rajese con mas fotitos de ella...

slds

Publicado (editado)

Corrección Mister Yaga, Bombon estará donde la Jefa Hasta el Miércoles de la proxíma semana.

Confirmado por ella misma en la tarde de ayer.

salu2

Editado por antrax30
Publicado

Bueno, como dicen por ahí más vale tarde que nunca...

bombom69

nun4mv0mhyhodmyj2got.jpg

gataencelo

z010wjmmemuydmnhvnjm.jpg

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

me encanto Bombom69....definitivamente agendada visita para mi próximo viaje a Santiago