Saltar al contenido
Deskiziado

The BUcket List (Ahora o nunca)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

thebucketlist1_large.jpg

Título: Ahora o Nunca

Título original: The Bucket List

País: USA

Productora: Storyline Entertainment

Director: Rob Reiner

Guión: Justin Zackham

Reparto: checo Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Rob Morrow, Hugh B. Holub

Sinopsis:

Una pareja de enfermos terminales de cáncer deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Después de escarpar de una sala para enfermos de cáncer, inician un viaje que les llevara a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo.

Comentario Personal (desk!) :laugh:

Quizas, con estos dos grandes del cine se pudo haber hecho un mejor guion, creo que la pelicula cae en mostrar unas muy buenas locaciones y abandonan un poco el dolor que pasan los protagonistas. Con el tema se pudo haber hecho una obra de arte ... quizas la intension del director no era esa, si me preguntan si la recomiendo..... Diria que para un domingo en la tarde... pero no la veria nuevamente....

Comentario aparte : Ultimamente he visto llorar a Nicholson, ya lo hizo en "About Schmidt", tambien lo vi hacerlo en "Something's Gotta Give" y ahora tambien lo hace .... sera que el viejo checo se nos esta poniendo mas viejo .... :laugh:

Esop!

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado
Quizas, con estos dos grandes del cine se pudo haber hecho un mejor guion, creo que la pelicula cae en mostrar unas muy buenas locaciones y abandonan un poco el dolor que pasan los protagonistas. Con el tema se pudo haber hecho una obra de arte ... quizas la intension del director no era esa, si me preguntan si la recomiendo..... Diria que para un domingo en la tarde... pero no la veria nuevamente....

estoy de cuerdo con tus comentarios DESK, con esos dos actorazos se podria haber hecho algo mejor, la pelicula no es mala, pero definitivamente no va le alcanza para el Oscar ni mucho menos, pero tampoco es mala.

Salva por el carisma de los actores, creo que el final y la historia es predecible, y tenia que ser así, por lo tanto lo que falto como tu bien dices fue un guion que supiera sacar el provecho al meollo de la pelicula. De todas maneras la gente que estaba en el cine aplaudio al final, lo que en verdad lo considero medio ridiculo, pero igual marca el gusto popular.

Como tu dices, una pelicula media sentimentaloide para un domingo en la tarde con la polola.

Centauro

Publicado

jas ja jaja yo justo la fui a ver el domingo con lapolola.... wena... pero le falto algo... igual ambos actores son mounstros.... pero me sumo a la percepcion de los colegas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...