Saltar al contenido
EMPERATOR.

Pequeño tour 05-02-08

Mensajes recomendados

ayer, como por fin tuve un poko de tiempo para mis cosillas...me encontre con un amigo, y partimos a darnos una vueltecitas por los cafes

 

20 hrs , primera parada, Manhatan, atendido en primera instancia por natalia ex Inferno, 1 pitcher, su buena conversa, la niña se pega su buen baile, entre tanto este, abre sus persianas..jejeje..dejando a relucir su delantera..., luego se nos une cecilia, quien ya habia empezado a celebrar..jejeje...tambien nos deleita con un baile, otro pitcher, y luego llega Priscila, quien tambien entabla una buena conversa.... ya eramos dueños del cafe...jejeje.....otro pitcher mas y nos retiramos....

 

21.30 hrs, segunda parada, TP, ambiente casi vacio...atendido por Antonia.,..es muy rika...su ron, su conversa, su baile.....luego llega nuestro querido forero amante, otro ron, mas conversa, y salimos del lokal.... y nos encontramos afuera con un ilustre forero, esperando a la Verito del Flamenco..(esperamos reporte) al tiempo que conversabamos con este forero que esperaba a la Vero, se arma la media pelea entre cafeteras...patadas iban y venian...solo falto el barro..jejeje...

 

23.30 hrs nuestro nobel forero aunque iba a dejar a la verito, igual nos fue a dejar al acuario...asi que partimos...llegamos al lokal, muerto...luego empezaron a llegar las TP, y ahi se puso un poco mejor...me atendio la Paulita, a amante la Carola y mi amigo, se dejaba querer...un buen rato en este lokal, buenos bailes, hartos cariñitos y siendo las 01.00 AM me retiro con mi amigo, dejando a amante bien acompañado de Carola....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...