Saltar al contenido
Cua-cua

Situacion ficticia XX

Mensajes recomendados

Publicado

Imaginense que toda su vida de kfetero han dicho y predicado que son kadeneros de tomo y lomo .............. justo un día que su mejor amigo del foro les pidio por favor, casi les rogo que lo acompañaran a visitar a una musa de el que trabaja en un cafe con cachupineo (onda cuadra maldita). SU musa preferida, la cual siempre les dijo que era solterisima y sin compromisos con nadie, y que siempre les dio esperanzas de lograr alguna relacion duradera ( y que siempre les dijo que detestaba a los foreros kamikazes por que les da asco), viene y se los topa usto cuando van saliendo del cafe cachupineado ............... Uppppppps la sorpresa, no iba sola sino de la mano de otro forero y muy acaramelados ................... la sorpresa es mayor, ya que es de todos sabido que ese forero es de los mas kamikazes del circuito, pero nunca le ha dicho a esa musa que clase de forero es

Quien debera pedir disculpas del caso? ............. le contarian que ese forero es de los mas kamikazes del foro? ........... te harias el loko y saldrias arrancando?

Vamos muchachos jueguen

Publicado

Juajuajua... que buena la historia...

Me pongo a imaginar quien puede ser el y ella y se me ocurren varios nombres jajajaja

jajajaja ya po cuenta que paso!!! ta buena para el Diario LEK... jajajaja

Sls

El NIño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

primera respuesta

ella

este es un pais machista aunque tengamos de presidente una mujer :wacko:

segunda respuesta

si

en alguna medida podra mitigar la ira que tenga contra el otro forero

aunque despues quedaria la mansa ni que cagggaaaaa

tercera respuesta

ni cagando

un macho no se escapa de los problemas, los encara con los pantalones bien puestos

eso

esto es solo un juego

las opiniones vertidas son producto del sueño

y cansancio tanto deambular toda la tarde por

las calles de santiago.

sl2

Publicado (editado)

El es kamikase.....pero siempre ha dicho que es kadenero...

Ella kamikase....pero siempre ha dicho que es kadenera....

Ambos enfermos de mentirosos.....¿? :wacko:

Yo creo que deberían seguir...son una buena pareja.... (DESPUES QUE TERMINE CON EL OTRO SI......)

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Entendi mal po amigo Pocoyo .............. si el amigo es Kadenero, pero por esa vez acompaño a su mejor amigo a kamikazear, y en su primera vez lo pillan saliendo del templo, es el otro el que dice que es kadenero y es mas kamikaze que la cresta.

Publicado

Quien debera pedir disculpas del caso?

Creo yo, que ella deberia pedir disculpas, ya que el forero solo kamikazeo por primera vez y solo por peticion de acompañar a su amigo, claro que esto (la disculpa de la musa) deberia suceder si es q ella sabia que el forero con el que anda es kamikaze

............. le contarian que ese forero es de los mas kamikazes del foro?

Yo creo que si le contaria.. en el caso q este la engañe diciendole q no es kamikaze

........... te harias el loko y saldrias arrancando?

claro que no..jaja le diria de una.. jajajaja

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Invitado Roy Fokker
Publicado

Nadie, ya que todos de alguna u otra forma no son concecuente, la mina por que dijo que estaba sol asin compromiso, el won que acompaño a su amigo a un templo kamikaze tampoco, ya que no tiene nada con la mina, y el won que anda con la mina y que es mas kamikaze que todo, menos a excepcion que lo sapeen...

le contarian que ese forero es de los mas kamikazes del foro?

No, ya que soy concecuente a mi no me gusta que me anden sapeando, menos andare sapeando a los demas, hay un dicho, no hagas lo que no te gusta que te hagan, al contrario le daria un concejo al won para que no lo pillen...y siga con la chica, con respecto esa tontera que en amor y la guerra todo se vale, y lo digo por experiencia (aqui me descargo) lo encuentro ultimo de marikon andar poniendo mal a la pareja a la pareja de la mina para poder engrupirla... creo que si quieres algo con ella debes jugartela con tus propios meritos y no KAGANDO a los demas... (me explico...) el fue mas inteligente o pillo como le quieras llamar, oculto su identidad sin que lo pillaran y se engrupio a la chica.. nada... eso dale doble jejejeje ademas las chicas de cafe no son tontas, saben con quien se meten, ademas estoy casi seguro que esa chica se mete al foro... todas dicen que no, pero se que la mayoria lo hace...

te harias el loko y saldrias arrancando?

otra vez...? todo el rato jajajaja

Publicado

si no tienen nada formal, ninguno, solo deben comberzar y aclarar las cosas.

............. le contarian que ese forero es de los mas kamikazes del foro?

ni cagando, no se traiciona a un forero aunque sea terrible marikon, si keri le peleas la mina pero con buenas armas, al final si ella aun cree que existen los kadeneros 100% huea de ella.

........... te harias el loko y saldrias arrancando?

ni cagando, machito ahi poniendole el pecho a las balas, vas pasas por el lado de ella la saludas y si conoces al forero lo saludas tambien... al final siempre digno... aunque te duela asta el alma.

Saludos

Dr HcLecter

PD: ahora igual podi invitar a la mina a un ciber pq se conecte al foro, si le conoce el nickname a forero, se va a dar cuenta solita y tu no dijiste nada.

xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Se fueron en la profunda....!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado Roy Fokker
Publicado
si keri le peleas la mina pero con buenas armas

100.000% deacuerdo con ute y lean todo los huekitos, PELEEN LA MINA CON BUENAS ARMAS NO ANDEN SAPEANDO

PD: ahora igual podi invitar a la mina a un ciber pq se conecte al foro, si le conoce el nickname a forero, se va a dar cuenta solita y tu no dijiste nada.

Cresta mi estimado se me cayo, es como decirle "Yo no se si es kamikaze, pero lo vi en el Rio el otro dia..." es la misma tontera poh amigo... pero bueno cada uno sabe lo que hace y no puede tampoco patar el sol con una mano

un kamikase no tiene memoria y muere en la rueda...

hay muchos que se le caen en cassette y despues te sapean a tu musa de cadena... ni te imaginas como me llego esta situacion ficticia, si no es por esa parte que dice que se encontro con la musa saliendo del lokal, pensaria que era yo...

Publicado

Kien debe pedir disculpas???...

Nadie, cada cual es libre de hacer lo k se le pare.... simplemente el mono va a tener la película mas clara, y si no le gusta chao.. y si le gusta... se armó el trio...ehhh...ehhh..ehhh

Debiera decirle k el otro mono es kamikze???

Nika... es un código de honor, no solo entre foreros, sino k entre los hombres el no andar sapeando... y si la mina en algun momento le recrimina... le dice "ohh. yo pensé k sabías" y se acabo...

Hacerse e brea y salir apretando cue...???

menos... lo machitos enfrentamos los temas, no le sacamos el poto a la jeringa...

De fuego inmortal

Publicado

UN KADENEROKAMIKAZE NO PIDE DISCULPA SI TE PILLAN ASUMES SI LA PILLAS QUE RESPONDA.

MI HUMILDE OPINION.

SL2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado (editado)

Jajajajaja. En esa situación, tomando mi doble dosis de adrenalina enfrento al forero con un par de coscachos para que deje de molestar a mi amada y si no entiende. Lo mando a enfriarse un poco por un par de meses a penitenciaria por caliente.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

kien este tipo pako o lairo...

uno nunca sabe kon las sorpresitas k se puede encontrar el dia a dia

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

En las respuestas y razones, estoy de acuerdo con el Dr. HcLecter.

Saludaria a mi musa y le diria a mi amigo (delante de ella), que gracias por la invitacion y lo invitaria a mi templo para corresponder los lazos diplomaticos.

Si la situacion hubiese sido a la inversa (kadena-kamikase), tambien lo mismo.

Sl2,

Methos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado chica gotica
Publicado

Yo,ke soy mujer,le digo ke no le cuente NO LE VA A CREER y mas encima va a pensar ke de picao' le esta levantando calumnias al otro forero...va a tener ke jugarsela de otra forma

SL2

Paola

Publicado
... a mi no me gusta que me anden sapeando, menos andare sapeando a los demas, hay un dicho, no hagas lo que no te gusta que te hagan,

hasta que estas aprendiendo ... jajaja

sl2

Publicado
Yo,ke soy mujer,le digo ke no le cuente NO LE VA A CREER y mas encima va a pensar ke de picao' le esta levantando calumnias al otro forero...va a tener ke jugarsela de otra forma

SL2

Paola

Pusha la cabrita pa sabia, esa es la verdad que al final las minas siempre piensan que uno habla por la herida y por eso hablas hueas....

por eso lo mejor es quedarse calladito y dejar que se den cuenta solitas.... con la chichita que se tan curando...

acuerdese que no hay peor ciego que el k no kiere ver

saludos

doc

xmtu1z.gif