Saltar al contenido
giroloko

cafes de talcahuano

Mensajes recomendados

hola foreros:

 

alguien sabe si todavia existe el cafe que esta en la plaza debajo del edificio prat, al lado de la iglesia? ..........uffffffff como recuerdo a la yeni ( no es la bella genio), las hermanitas, la nena y la carola......uhmmmmmm que tiempos aquellos cuando trabajaban en el memphis?

 

cualquier informacion o comentario se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto...aun funciona...Geminis al parecer se llama, hay un maquina de fliper...y esta la gata... se llena de weones de Asmar sobre todo los viernes...no se si aun estarán las colombianas gatas de campo :DDD

 

esos son los antecedentes que manejo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con algunos foreros fuimos un par de veces hace como dos o tres meses, estaban las hermanitas (rika la nenita), un par de negritas con sendas retaguardias y un par más de niñas simpáticas. Al parecer funciona solo de noche, yo trabajo en Thno y siempre lo veo cerrado de día...

 

 

salutes

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses hice un tour y realmente no vale la pena perder el tiempo en esos café.... y menos si vas solo, a menos que quieras que te asalten....

 

Hay un café en una galería (Ruiz-Tagle) a un lado de la plaza que se llama Baron o algo asi... ahi habian 3 peucas, una mala, una no tan mala y la tercera que estaba descente... nada más...

 

El géminis... atiende de noche, pero con o sin negritas en realidad no es nada que no se encuentre en concepción.

 

Hay otros cafes pero no entro ni cagando a esos locales.... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd...el otro día me dijeron que hay varias cafeteras de conce que luego se van a trabajar a un lokal en talcahuano llamado Dimension...alguien lo conoce???

 

saludos

 

 

jajaja

 

No se si aun existe el Dimension, o lo reabrieron... pero es uno de los Nai Clú de Barros Arana (Thno), junto al Cupidos y Permitidos y etc...

 

En todo caso, en ese barrio apuñalan curaos todos los dias.... si no me creen lean la cronica...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto muchachos.. nunca vayan solos menos por barros arana.. una vez venia de lo mas sobrio tipo 9am un sabado y unas señoritas,no eran tv porsiaca, casi me cogotean eran 2 y llamaban a los sapos y aprete cuea. aunque en el centro en la plaza se junta harto cogotero pero es cogoteo light. jaja. como dijieron recomendado ir entre minimo 3 buitres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...