zeta26cristian Publicado 5 feb 2008, 00:28:13 Publicado 5 feb 2008, 00:28:13 Hola despues de haber intentado 30 mil veces de contactarme con anto decidi ir a ver a karla de traviesas previo reporte chequeado aqui, y es por eso que quiero sugerir algo cuando coloquen notas, si pueden por favor colocar una nota con referencia alguna chica posteada de LEK, porque los socios que reportaron a esta señorita estan mas pitis que , jajaja. bueno en fin aqui va la tabla. Datos generales Nombre= Karla Teléfono= Aparece en traviesas ubicación: Santiago Centro, San francisco Internet= traviesas.cl Tipo de Proveedor= habia mas gente en el depto costo= 30 k estatura = (160 cms,) contextura =3.0 (de frenton es fea) cara = cara un 3.0 (7.0 es rosario) Besos = 5.5 le colocaria mas nota pero como no me gusto para nada la mina. tetas = 2.0 casi no tiene culo = 4.0 bien caido y con estrias, ni se parece al de la foto de traviesas) photoshop= como un 85 % de photoshop, el socio que la reporto antes esta medio piti ciego. jejej mamon = 5.0 movimientos pelvicos = 4.5 anal = si aplica. ambiente Privacidad = 5.0 habia mas gente en el lugar y se escuchaban las conversas sonido = 4,5 son medios fingidos, atencion= 5.0 la mina igual es simpatica promedio final = calculen. Volveria: jamas. La niña es simpatica y todo pero no es ni por si acaso la de las fotos. esop. Espero que les sirva. Mi proximo reporte espero que sea patty de traviesas o anto pero uno na las ubica nunca. "Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos" msn: cristiancarita@hotmail.com
Arie Publicado 5 feb 2008, 02:40:35 Publicado 5 feb 2008, 02:40:35 ESTIMADO MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE, PERO SI ERA RE MALA PORQUE NO SE VIRO O SEA MEDIA VUELTAAAAAA ARIE
BaLleStA Publicado 5 feb 2008, 02:51:56 Publicado 5 feb 2008, 02:51:56 Compadre...por ahi se dice: Estokador que arranca, le alcanzan las lukas para otra estokada... o algo así?
eduLover Publicado 5 feb 2008, 13:29:38 Publicado 5 feb 2008, 13:29:38 Compadre...por ahi se dice: Estokador que arranca, le alcanzan las lukas para otra estokada... o algo así? muy cierto eso.. aparte le sirve para hacer un reporte exitoso :laugh: para la proxima que tengas suerte saludos.. "....en la variedad....esta la Diversión..."
Perturbado Publicado 5 feb 2008, 13:38:16 Publicado 5 feb 2008, 13:38:16 Y que paso con el plan B, C y D...???? :blink: Se que es difícil he incomodo pero como dicen los colegas es mejor arrancar cuando uno no se siente cómodo con lo que eligió... a varios nos ha pasado... Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.