Saltar al contenido
wnadidas

duda con chica de sexualchile

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

hola correligionarios estokadores , en vista de que me encuentro con una duda existencial es que me he dirigido a uds:

como es fin de mes he estado anotando ciertos "target" , viendo en general uno que otro aviso mas menos modico porque tengo cuentas , en fin , es que llegue al sitio www.sexualchile.cl en donde en el extremo derecho salen dos promociones que me llamaron profundamente la atencion: una es "la pendex mas cachera de stgo" (textual) se dice llamar ailen y cobra 10 all inclusive su numero es 09 397 5354 y tambien esta "diosa ilimitada y grecoriana" se dice llamar susy todo incluido tambien y su numero es 08 630 3128 , alguno de ustedes respetados se ha pegado un kamikaze o posee informacion de este par de chicas?

http://www.galeon.com/dulces-bebitas/aficiones1808705.html alguno de uds estimados se ha atendido con esta otra chica tambien?

agradecido de antemano por cualquier info que puedan otorgar a este humilde estokador

Editado por carlo-batero
Publicado

Estimado Colega, si busco y no encontró nada sugiero un kamikaze que por lo visto saldrá bastante económico y nos cuenta su experiencia...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

yo tb al ver las fotos se me puso duda

amigo, aplike kmkz y luego reporta, a ver si mas adelante paso por ahi..

saludos...

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...