Juanacho Publicado 5 feb 2008, 00:12:30 Publicado 5 feb 2008, 00:12:30 El día lo partí mal... estokamóvil al taller pues estaba pasado en la mantención de los 10 mil km. salgo del concesionario y camino al metro pensando cuan “sardinistico” podría estar... me encuentro con este filete... 25 años +o-... morena con cara de barbie latina ... para K100 fácil ... trate de hablarle pero ni me miraba... salí como brasa... Estokaoficina ... puros problemas ... todos de vacaciones ... nadie a quien webiar... terminé unos temas pendientes y a las 16:00 me puse a navegar ... Upss... sorpresa ... en una extraña web page aparece este tremendo filete ... esta cara la he visto me dije (no tenía a nadie a quien decirle en todo caso...jajaja)... Aby ... oh si es ella....ESTOKA FONO... muy amorosa ... estoy a 15 minutos le dije ... coordenadas y parto de nuevo...estokajero (nuevo termino estokador)... ... subo y me abre un bombón rosarino... patas negras ajustadas ... peto celeste... para sacarla a almorzar y quedar como rey ... igual me dije ... con ese culito deja la cagada en la calle... Para que no se aburran partiré con la esperada tablita: Nombre: ABY Teléfono= De la EstoKada, 7.4786536 Tipo de Proveedor= Agencia-Depto. Propio Costo= K 50 ... sin promo animales ... pero los vale. Ubicación= El Bosque/Tobalaba Nota servicio Cara = 6.6 Super pero super tierna ... Cuerpo: = 6.5 Metro 70, 9-60-95 ... Tetas = 6.0 chiquitas pero lindas...lechones abstenerse. Trasero = 7.0 Con y Sin pantalón 7.1... Mamón = 6.5 (c/c) con cariño y placer... Mov. Pélvicos = 6.5 espectacular ... cambia de ritmo y posición...uffff. Audio = 6.5 efectos auditivos: quejidos, respiración ... naturales. Anal = N/A ... no es necesario. Ambiente = 6.4 departamento bien mantenido...buen sector. Privacidad = 7.0 timbre-entrada ... no vi al portero. Atención = 7.0 es increíblemente amorosa... polola...tierna. Promedio final = 6.6 Comentarios y otros detalles: “Hola... como te llamás...” “Juanacho... vengo de la estokada”... Ah vos sos Juanacho.... me han hablado de vos... La partida ya estaba dada...el feeling inicial prometia un buen combate... Te querés bañar? ... “OK...tu sabes que un buen forero es lo primero que hace... Me saqué la ropa y una ducha refrescante me enfrió un poco pues sólo la conversa previa ya me tenía como brasa... Volví y me dice: ahora voy yo eh...esperame... “A no si me voy a ir sin probar este tremendo filete”... me dije internamente...jajajaja... Volvió y se pone en la cama sentada ... me sacó la toalla y comenzó a bajar lentamente Juanachito comenzó a sentirse... ella sube y le dí un beso exquisito... de polola... no se que cara le puse ... como pidiendo más y ella no paraba de mirarme tiernamente.. Ya no podia más estaba ardiendo y besos por todos lados y baja donde Juanachito... sentía sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito y sus amigos bolivianos... puse mi mano en su virginal organo ... lo sentí húmedo ... fuera colales y bajé ... Que chochito más rico ... mi lengua no dejaba de jadear mientras ella le daba sus cariños a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo ... a punto de estallar le pregunté su posición favorita (secreto con el que moriré...jejejeje) ...y ella me apreta y me dice...dámelo...dámelo...todo...todo... comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más y más... yo estaba loco entrando y saliendo...ella se subió arriba y comenzó un galope espectacular... ya no podía más ... comenzé a pensar en cualquier webada ... no podía dejar de disfrutarla ... ella sólo quería ganar la batalla y subia y bajaba ... me miraba con una cara uffff.... se quebraron los termómetros 100 mts. a la redonda...aplicamos la legal y no se hasta donde entró pues cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más.... seguimos franeleando ... besitos... sacada de forrito y al bañito... Se puso la ropa y al ir saliendo la tomé de sus caderas ... y me permitió esta foto... no pude aguantar un perreo de miedo.... toqué sus duras nalgas y ufff... como brasa de nuevo... pero no... salí corriendo como loco... Que experiencia camaradas... sus reportes se quedaron cortos... Aby vale cada peso ... dato calado... alto grado de embotamiento... Para terminar les cuento que estará sólo un par de semanas más con nosotros asi es que hay que aprovechar la promo ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Perturbado Publicado 5 feb 2008, 13:32:31 Publicado 5 feb 2008, 13:32:31 Que buen encuentro y apoyado además de jotitos, eso si habiendo tanta mina en la calle con minifalda se le ocurre andar detrás de la más vestida y de negro más encima, así no se pueden apreciar sus curvas... ayer estuve en providencia a la hora de almuerzo y casi quedo con paro cardíaco... Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Arie Publicado 5 feb 2008, 13:37:25 Publicado 5 feb 2008, 13:37:25 ABY LA CONOCI HACE UN TPO ATRAS EN EL DEP DE ROSARIO, SI BIEN DE CRA Y TETAS NO ME GUSTO, TIENE UN ASSSSSSSSS INCREIBLE Y RE SIMPATICA. EXCELENTE ESTOK ESTIMADO JUANACHO, LA ABY LOS VALE PARECE. ARIE
eduLover Publicado 5 feb 2008, 13:52:39 Publicado 5 feb 2008, 13:52:39 wuau! notable Juanacho... y con apoyo visual buenisimo su reporte.. se ve rica.. saludos.. "....en la variedad....esta la Diversión..."
Lerdonardo Publicado 5 feb 2008, 14:10:48 Publicado 5 feb 2008, 14:10:48 Chuuuu..... afírmense, cabritos, Juanacho volvió recargado.... No va a quedar ni una sin juego!!!! Jajajaja...... excelente, notable reporte estimado. Toda la tecnología puesta al servicio de los kalifas de Lek. Se ve que cambiaste el celular de los picapiedras, jajajaja. Y por cierto, que bien que haya aparecido un reporte de Aby como se merece. Todo era muy vago. Un saludo y felicitaciones, estimado. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Belga... Publicado 5 feb 2008, 14:22:15 Publicado 5 feb 2008, 14:22:15 Cara = 6.6 Super pero super tierna ... Güena Juanacho...ja..ja..ja.. ESO.
KasadoKalifa Publicado 5 feb 2008, 14:45:50 Publicado 5 feb 2008, 14:45:50 Exquista la Aby, tuve el gusto de conocerla en su anterior estadia en chilito.... tiene un culo para ponerlo en un marco..lo unico malo (para mi) es el mamon con condon...yo queria americana para hacerle lo mismo que en el video de bigmamadas :biggrin:
Tongua Publicado 5 feb 2008, 15:22:10 Publicado 5 feb 2008, 15:22:10 Buena, buena, buena Juanacho. Buen reporte y con Aby ni más ni menos. Excelente y felicitaciones. Ojo a las chicas, este cabro no perdona!!!! Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
apolo123 Publicado 5 feb 2008, 20:56:14 Publicado 5 feb 2008, 20:56:14 ¡¡¡Notable reporte ilustrado, Don Juanacho!!! Muy rica ella, se parece a la actriz Laura Dern.
TRiPLe Publicado 6 feb 2008, 12:15:36 Publicado 6 feb 2008, 12:15:36 notable reporte amigo juanacho, entodo caso no esperaba menos, Felicitaciones. entodo caso la minits tiene la razon se le ve las medias paipas en la fotis. jejejeje La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.