Saltar al contenido
cqc

Reporte NS PM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: NS PM

Dirección: ahi po... en la SGC

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: 800 cortao

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 6,5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Como todos los días, mi horario de cafe es alternativo... 16:30 enfilo para mi ccp de siempre y recuerdo... "pero si esta de vacaciones"... ante eso me dije a mi mismo... "para donde vamos?"... NS po migo mismo... así que fui a conocer este templo del que tanto reporte he leido... sorprendido y agradado al entrar me reciven en la caja... sin nadie en el local... exacto... 0... huevo... nothing... niuno... solo yo... pago mi cafe... y me dirijo hacia la barra y la veo... un rubia debilidad de curvas acentuadas y un par de ( o )( o ) de thriller... ahi quede baboso nuevamente... kliente siempre... y con ganas de prender... pero no habia nadie pa webiar ni echar la talla... obligao a conversar... ella simpre tranquila y de una conversación fluida... yo siempre tiriton y tar tar tar

tamudo... al final creo que o llegue muy tarde o muy temprano... pero el local es bueno... las chicas que habian (2)... lindas... y Jenny... me dejo loco :wacko:

Editado por cqc
548ec530df.jpg

Publicado
Compañero cqc, dos niñas nada mas ???? o será que quedó viendo doble ????

a ver... 16:30... era muy temprano para ver doble y/o borroso... el local tenia una iluminación adecuada... no habia mucha gente (nadie)... así que no habia problemas de visibilidad... no creo que me quivocara... espera... habia 2 tremendas callaguaguas... eso talves me desconcentro... o me dejo el nro 2 en la mente... uffff... debo reconocer que puedo estar equivocado

548ec530df.jpg

Publicado

alomejor habia alguna niña en el baño...en este tiempo y cn la poca gente ke hay!!! se toman su tiempo.

slds

Publicado

Hoy en la tarde, la otra chica era Allison :wub:

Parece que estan atendiendo menos chicas por dia, y ¿van rotando?

puede ser...

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lo que ud dice mi amigo es cierto

hoy habian solo dos niñas atendiendo en este templo

sl2

Publicado

veo que el compipa quedo embobado, igual que como 10 foreros mas que son sus karakoles

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg