Saltar al contenido
brujazo

PRIMER REPORTE

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas me atendi con Maura de sexosur, y aca aplico tablita correspondiente pa los mas calientes:

 

Tetas : 70 tremendos melones, igual a los de las fotos.

cara : 60, regular tirando pa wena

curvas: 60 buena cintura especialmente

culo : 70 culo de miedo

Movimientos :la verdad no se movió mucho, fue un poco mecanica

precio : $50k

Lugar : Cabañas FX

Mamon : 55 c/condon.........me gusta a capela

Besos : no da.

(*) : no lo presta.

 

La mina es un poco fria, y tiende a apurarte un poco, pero no tubo problemas para un segundo mamon. Con respecto a las fotos se notan que estan con fotoshop, ya que tiene wata (no tanto tampoco).....aaahh.....y no le gusta mucho que le peinen la alfombre. En resumen la experiencia estubo mas omenos por lo que hubiera pagado unos 35K.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habian comentarios anteriores que no hacian muy recomendable esta mina, su reporte no hace mas que confirmarlo. Felicitaciones por su valentia y espiritu de sacrificio por esta cofradia

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff mala mano ahi.. aparte si cobra tanto....

deberia atender mejor...

 

 

 

en fon.. a seguir buscando..

 

saludos..

 

Insisto amigos, por las minas de 50 lucas, mas vale pegarse un kamikaze a un night club....

 

ahora, si quieren hacer un harakiri diurno, derepente sale mejor el diario que estas minas, la verdad nunca he encontrado una que de verdad valga las 50 lucas que cobran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

She is back.

La muchacha está de vuelta en Sexosur Pto. Montt. ¿Seguirá valiendo hongo su atención o se habrá rehabilitado? Que alguien que se haya lanzado en picada desde su regreso lance un posteo informativo, por favor, porque siento que sus tetas me llaman ("...Sexotoooooo...ven a nosotrasssss....") y no quiero malgastar petróleo si la mina sigue siendo un bodrio.

Desde ya muchas gracias.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

She is back.

La muchacha está de vuelta en Sexosur Pto. Montt. ¿Seguirá valiendo hongo su atención o se habrá rehabilitado? Que alguien que se haya lanzado en picada desde su regreso lance un posteo informativo, por favor, porque siento que sus tetas me llaman ("...Sexotoooooo...ven a nosotrasssss....") y no quiero malgastar petróleo si la mina sigue siendo un bodrio.

Desde ya muchas gracias.

 

 

Hace un tiempo, despues de su incursion, paso por Conce y sigue confirmando que la mina es fria y mecanica. Yo prefiero aguantar mi calentura y esperar a Francisca. Atencion garantizada.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace un tiempo, despues de su incursion, paso por Conce y sigue confirmando que la mina es fria y mecanica. Yo prefiero aguantar mi calentura y esperar a Francisca. Atencion garantizada.

 

 

Cook

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Colega, sinceramente ¿cree Ud. que la Francisca vuelva?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he conversado directamente con ella, pero me dijo que siempre venia por aca, a atender unos clientes regalones que tenia, que a miembros de la estokada de aca nunca habia atendido. No espero que venga exclusivamente por nosotros...porque realmente no fuimos muchos los que la visitamos, pero por sus otros clientes yo creo que si...

 

 

Cook, caliente y esperando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta corta...que le hicieron a francisca que ya no quiere venir por estos lados???ayer converse con ella y me dijo que no vendria mas a pto montt por la sencilla razon que los estokadores la trataron malissimo..que habria pasado???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, acabo de llamar y me confirma la noticia, ve dificil aparecer por aca nuevamente, mala recepcion de los foreros no justifica venir a darse una vuelta por aca. Asi estamos cagados, vamos a tener que acostumbrarnos a las manflas de aca no mas, que en general son feas, gordas y hediondas....cuando viene un filete no la visitamos para que siga viniendo, como digo al final es puro posteo...

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas me atendi con Maura de sexosur, y aca aplico tablita correspondiente pa los mas calientes:

 

Tetas : 70 tremendos melones, igual a los de las fotos.

cara : 60, regular tirando pa wena

curvas: 60 buena cintura especialmente

culo : 70 culo de miedo

Movimientos :la verdad no se movió mucho, fue un poco mecanica

precio : $50k

Lugar : Cabañas FX

Mamon : 55 c/condon.........me gusta a capela

Besos : no da.

(*) : no lo presta.

 

La mina es un poco fria, y tiende a apurarte un poco, pero no tubo problemas para un segundo mamon. Con respecto a las fotos se notan que estan con fotoshop, ya que tiene wata (no tanto tampoco).....aaahh.....y no le gusta mucho que le peinen la alfombre. En resumen la experiencia estubo mas omenos por lo que hubiera pagado unos 35K.

 

Saludos

 

en realidad nose que se creen estas minas de sexosur..dicen que sus servicios son exclusivamente para hombres exijentes...y en realidad son ellas las exijentes...como conclucion ....hay que preguntar bien sus servicios antes de pasarle la plata a estas minas...y cobran un disparate para lo que hacen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, acabo de llamar y me confirma la noticia, ve dificil aparecer por aca nuevamente, mala recepcion de los foreros no justifica venir a darse una vuelta por aca. Asi estamos cagados, vamos a tener que acostumbrarnos a las manflas de aca no mas, que en general son feas, gordas y hediondas....cuando viene un filete no la visitamos para que siga viniendo, como digo al final es puro posteo...

 

 

Cook

 

yo creo que a esta mina le falto mas parafernalia y propaganda aca en el foro.........ya que solo se posteo cuando estaba por irse............deberia haber hecho como la zamarita :winner_first_h4h: ...........que nos calento los motores al rojo y se propagandeo con promos y todo y despues se fue con sonrisa de oreja a oreja.............eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...