Saltar al contenido
gatogrande

MOTEL NIAGARA

Mensajes recomendados

despues de pensarlo casi un mes para darle una bonita sorpresa a mi polola,me dirigi a tal conocido lugar , llegamos cerca de las 21:30 y nos hacen esperar una mucama que nos viene a buscar a recepcion, le indico que venimos a una suit ($28.000) y que quiero que tenga yacussi (no todos la tienen segun informacion telefonica)entramos a una que a mi pareja no le gusto(no era fea ,pero queria estar en una que vimos en internet) y no era esa donde nos llevo ,le pido amablemente ,si nos puede mostrar una segunda opcion ,y la chimultrufia ,entiendase camarera,mucama etc..se molesta y me dice que no tiene tiempo para mostrarme otra suit por que estaba apurada por que iban a empezar a llegar los pasajeros,en esos 5 o 6 minutos no entro nadie ni una mosca ,nose cual era el apuro ademas era temprano,estuve a punto de retirarme y pedir la devolucion de dinero ya habia pagado...y me empeloto la actitud desafiante de la w..na ,al final mi polola me indica que igual nos quedemos y que no importa ,ok le dije. la habitacion tipo cabaña era grande un buen yacucci con unas estructutar sobre el , estaba limpio el lugar, pero creo que por prestigio y el precio que que cobran deben cuidar los detalles como tener personas idoneas para la atencion de publico, y preocuparse de la mantencion de las piezas encontre la pintura descascarandose en e techo y las murallas con indicios de humedad en exceso entiendase papel despegado , al final quede con una extraña sensacion y no fue lo que me esperaba de un motel con tremendo prestigio.

 

habitacion 17

pd:servicio de cafeteria y postre bastante bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por ahi muchas veces el año pasado y siempre fue de lo mejor, eso si que las camareras andaban siempre apuradas y no eran muy amables, pero dentro de lo normal.

Creo que el problema es temporal, desde enero que estan repavimentando ( otra vez) ese lado de vicuña, y todavia tiene un dificil acceso, de forma que seguro que las ventas bajaron, reducen personal, reducen sueldos, etc. etc. Se deduce que la atencion no será de la mas relajada. O sea, la culpa es del Transantiago ( otra vez), supieran la cantidad de problemas que me ha causado, pero eso es tema de los otros foros.

 

En todo caso, esta muy bueno su dato, de forma que no volvere al Niagara, hasta que la calle se normalize, los clientes vuelvan, vuelvan las propinas y así las camareras andaran mas relajaditas.

 

Si ese motel no sabe recuperar su anterior prestigio, será el primero en reclamar en este foro, telo aseguro.

:angry:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente esto es ¡ncreible ,este tema ya lo hablamos anteriormente y se demuestra que de forma urgente hacer un rankin de los moteles y hoteles que no se pueden visitar de ninguna manera.

El motel nombrado anteriormente ya esta en sus dias de termino nunca mas se remodelo su calidad de higiene deja mucho que desear su servicio de personal ni que hablar ,siempre hay algun problema cuando uno quiere algo extra siempre la respuesta es nonononono.

Yo la ultima vez que estube fui mas valiente y pedi la devolucion de mi dinero ,no podia dejar pasar la mala calidad del servicio y no los queria premiar con mi dinero ,para mi lo mas importante es la privacidad y la limpieza algo que ellos no recuerdan hace muchos años.

 

porfavor voto por un rankin de moteles nunca visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea, un listado donde cada forero le ponga nota, hagamos valer nuestros derechos de consumidor y demosle valor agregado a este foro.

 

Sin desvirtuar el tema, pero me acorde de un capitulo de Casado con Hijos ( version chilensis), en que en un hotel grababan a las parejas y cuando el Tito Larrain y sus vecinos van a reclamar . . . se tuvieron que aguantar, pues se supone que nadie se atreveria ( en Chile) a reclamar algo de esos lugares al Sernac o publicarlo en la seccion Cartas al Director de El Mercurio, solo un loco lo haria; pues bien, estos foros son los lugares ideales para reclamar y avisarles a otros consumidores de cualquier problema en ese tipo de locales.

 

Compartir estos tipos de dato actualizados es lo que me gusta de pertenecer a La EstoKada.

 

:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Alguien sabe como es la pieza “exclusive” del motel Niágara, dice que tiene piscina, sauna, jacuzzi, etc.

Y como esta empezando el calor, seria rico pasar del Jacuzzi al Sauna, piscina y a la camita.

Si tiene algún comentario, historia, fotos o anécdotas les agradeceré.

 

Saludos

Javier

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...