Saltar al contenido
Angel Malo

Ese huevito quiere sal

Mensajes recomendados

Publicado
Hola a todos......

acabo de llegar a la casa luego de correr mas que unas buenas olas.... taban hoy la raja en totoralillo y unu argentina mas rica....

Yaaaa,pero no tenis pa' ke sacar pica poh,y uno acá partiendosa el lomo y disfrutando de los olorcillos en el metro horario púnta en la tarde....na' ke veeeer.

Perdón por la desvirtuada jefecita,pero me dejó mas picado el RoRRoCL con su comentario.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
....nunca cacho cuando me los están tirando (los cagados me refiero).

Jajaja..... nunca me había dado cuenta, hasta ahora, de dónde viene esa expresión. Los cagados = los calzones.... jajaja....

Perdonen mi ingenuidad, será porque yo tampoco me doy cuenta cuando me los tiran.

Lo que sí puedo hacer es responder la pregunta de este tema, pero al verre: una mujer puede darse cuenta de que me tiene enfermo porque, lisa y llanamente, no la pesco, no la miro, no existe. Mientras más displicente soy con una mina, es porque más me gusta. Pero juro por los dioses que no lo hago por hacerme el interesante; lo hago de puro tímido que soy, jaja.

Y, ahora que lo pienso, creo que ese es el único síntoma que puedo reconocer, seguramente porque lo conozco, cuando una mina me los tira a mí. Porque no me mira, no existo.... pero se nota que está pendiente....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
una mujer puede darse cuenta de que me tiene enfermo porque, lisa y llanamente, no la pesco, no la miro, no existe.

:sad:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

:biggrin: jajajajjaja

yo no sé como nos juntamos el jueves si este foro esta llenos de timidos jajajaj todos eramos timidos ahora querido Lerdonardo... una cosa es no darse cuenta... y la otra es negarse poh viejito...

... todos tenemos algo de niños ajajjaa...

:biggrin:

claro unos mas traviesos que otros.... :blink:

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

He leido los mensajes y estoy de acuerdo en parte, pero como la persona por la que llegué a este foro es a quien me interesa contestar, partiré por decir querida angelita que sólo estoy de acuerdo con usted en el tema e las tomaditas de man o roces de mano miradas intensas.

Te diré que yo soy un tipo en extremo tímido con el tema sentimental, siempre ha sido un tema para mí, aunque nunca me fue del todo mal. Pero la timidez muchas veces se esconde con caretas, como en el teatro que es mi gran amor, y yo escondo mi timidez siendo muy extrovertido, tirando frases de doble sentido a mis amigas, y no por eso las estoy joteando, es parte del juego.

En cuanto a llamar por teléfono, yo soy bastante telefonoadicto, me encanta llamarf a mis amigas, saber cómo están, etc...

Ahora si una chica me gusta, se nota, soy bastante transparente... suelo sorprenderme mirando sus labios mientras hablo con ella, y si lo pienso son las ganas de interrumpir sus palabras con un beso... lo he hecho alguna vez???... mi timidez ha sido más fuerte...

De fuego inmortal

Publicado

Es que estoy como monja hinchadita con sus respuestas...

Todos tímidos ???.!!!!!!......sorprendida !!!!

Pd. Goldfenix, me quedó dando vueltas una frase de su texto....

Será q nos conocemos ??

Publicado

Lerdonardo...ese huevito kiere sal...digo, por si no se dio cuenta...jaja

Al contrario de la mayoría de mis colegas q han respondido, yo no soy tímido, y soy bastante optimista con el temita este, es decir, si me mira un pokito, una sonrisita o cualkier tontera, yo juro q ese huevito kiere sal, y no es que sea el tremendo salero, jaja, pero hay que creerse un pokito el cuento...si no me lo creo yo ¿kien chucha?

saludos, en especial a todas las "huevitos", cuando kieran, aki hay un salar, jaja

3.´s

Publicado (editado)

Ojo!!!

Una cosa es ser tímido con las mujeres y otra cosa es querer conocer a los amigos con los cuales uno ha chateado durante varios meses en el foro.

Son 2 situaciones distintas.

Lerdo, yo creo que la mina no se da cuenta que le gustas porque no la pescas, generalmente la mina va a hacer más cosas para que tu la veas o hacerse notar para ti.

Ella no va a dejar que tú pases frente a ella sin mirarla, saludarla o sonreírle.

Ese caso es como usar psicología inversa.

Editado por guatoncalifa

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Ojo!!!

Una cosa es ser tímido con las mujeres y otra cosa es querer conocer a los amigos con los cuales uno ha chateado durante varios meses en el foro.

Son 2 situaciones distintas.

Claro pohh ... es como ir a juntarse con amigos (as) del foro y otra cosa es pasar por el T. de B. --- :blush: jajajajajaja

Como dirian por ahi ... S.e.B , N.e.M

Saludos .

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Querido Gordito...!!! Quizás íntimamente pensaba en el hecho de ser una cita a ciegas... ... eso fue citas a ciegas el ponerle el rostro al que escribe y hace reír o proyectar en base a un determinado tema o discusión.

Bueno en general yo creo que cada uno tiene sus técnicas de conquistas o anticonquista... algunos nos sentimos mas seguros pasando desapercibidos, cuando soy la sal y alguien me interesa... trato de que no se note... y si me pillan ... lo enfrento y digo si me gustas ¡Y? pero me alejo... jaja o hago que se olvide peor que lerdonardo...

y si soy el huevito... me achunto un poco.. ya, harto!!!.... pero igual es entrete.... aunque trate de disimular.

Publicado

Jefa

Yo me referia en auto ... Ahora cai en lo que me imagino que Ud se refiene ,,, pero el tema iba por otro lado ...

DON EAGLE ... juaaaa ,, tay a la que salta viendo a ver si caxai algo ,,,, :tongue:

En todo caso pa´mi discresion ante todo ... asi que nada de pan con palta aca ,,,

Saludos ...

VpV

Publicado
Pd. Goldfenix, me quedó dando vueltas una frase de su texto....

Será q nos conocemos ??

!! Qué más quisisera yo !!... supongo k lo dices pork pongo "pero como la persona por la que llegué a este foro es a quien me interesa contestar", pues bien, te voy a aclarar mis dichos, como ya dije soy muy transparente...

Yo soy un estokador kafetero, no suelo opinar en otros foros, no solía, pero hace unos días, por esos caprichos del destino, llegué a un post k de hecho ya ni me acuerdo cual, pero ahi encontré una forera que transmitía en su forma de escribir algo k me cautivó, no sabría decir k es exactamente, es mas bien una sensación, y esa forera como habrás adivinado eres tú.

Espero haber aclarado tu duda.

Ahora, si nos conocemos o no, no lo sé, basicamente pork no se kien stá detrás del nick, no me extrañaría que nuestros caminos se cruzaran alguna vez sin saber k eras tú. Sobretodo pork he sido un trotamundos toda mi vida....

De fuego inmortal

Publicado

No paa naipe logo...puro leseo no má...vo cachay po !

Ya, me voy a tener q poner más flaitonga parece....

Publicado

No po, si no se llenará de Flaites el Envaine....jajaaj

Mejor hagase la indiferente...(pero no se ria...jaja)

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
una mujer puede darse cuenta de que me tiene enfermo porque, lisa y llanamente, no la pesco, no la miro, no existe.

No me malentienda, mi niña, porque yo con teclado soy otra cosa. O me va a decir que el otro día la miré mucho, acaso??? :tongue:

Lerdo, yo creo que la mina no se da cuenta que le gustas porque no la pescas, generalmente la mina va a hacer más cosas para que tu la veas o hacerse notar para ti.

Ella no va a dejar que tú pases frente a ella sin mirarla, saludarla o sonreírle.

Ese caso es como usar psicología inversa.

Es que resulta que ese es el gran problema de mi vida, pues estimado Tongua. Si hiciera una lista de las oportunidades increíbles que he dejado pasar, de puro wn, se satura el foro..... jajajaja..... lo malo es que no es chiste....

Publicado

Va !, apareció ...estaba x creer q estaba usando el truquito de la

indiferencia...le aviso altiro, q la ley del hielo, conmigo no va...

si a mí no me pescan, lo más seguro q deje de pescar...

Publicado
Va !, apareció ...estaba x creer q estaba usando el truquito de la

indiferencia...le aviso altiro, q la ley del hielo, conmigo no va...

si a mí no me pescan, lo más seguro q deje de pescar...

Pero lógico, pues reina, a quién le puede interesar la indiferencia.... si yo lo usara como truco, me pasaría de wn.... a mí también me cargan las minas que se hacen las que no pescan, qué lata....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Naaaa yo soy màs perna pa este tipo de cosas... no cacho nunca ninguna cosa de coqueteos... si no me lo dicen directamente y en todos los tonos no me doy ni cuenta que alguien me mira o quiere algo conmigo.... En fin.. asì es como me ha ido tambièn... he perdido oportunidades como loca :sad:

En cuanto a mis indicios.. xuuu tampoco le pego mucho al tema... pero creo que va màs por el lado del Leo, como que no pesco mucho y me hago la tonta no màs...

El problema es que yo soy re buena amiga con mis amigos, onda que cuando los quiero sòlo como amigos los trato como a mis amigas (no sè si me explico) y màs de una vez me ha pasado que se pasan la media pelìcula pensando que estoy poco menos que enamorada de ellos y na que ver...

pd: Ya po Nice!! dejate uno!! jajjajajajja

Publicado

JUAAAAAAAAA

Aparecio mi coterranea ... sera que la llamamos con el pensamiento ,,, justo tabamos hablando de Ud no vaya a pensar que la estabamos pelando eso sí ..... jajajajajaa

En todo caso por sus posteos yo creo que de perna no tiene nada ,, Ud declaró sobre sus tecnicas y " armas" de conquista y no me parecio perna para nada ,,, jejejejee .

Saludos

VpV

PD: porque parte de Chile anda ,,, pa' ver como estara el tiempo por esos lados ... jajajaja

Publicado

uhmm la verdad tb me pasa eso, generalmente no me doy cuenta cuando me estan tirando chitekos..

aunq derepente ando prendido (ah no si no) y mi radar detecta de una las miradas.. pero en ocasiones me ha pasado q por wn.. me he perdido varias...

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
JUAAAAAAAAA

Aparecio mi coterranea ... sera que la llamamos con el pensamiento ,,, justo tabamos hablando de Ud no vaya a pensar que la estabamos pelando eso sí ..... jajajajajaa

En todo caso por sus posteos yo creo que de perna no tiene nada ,, Ud declaró sobre sus tecnicas y " armas" de conquista y no me parecio perna para nada ,,, jejejejee .

Saludos

VpV

PD: porque parte de Chile anda ,,, pa' ver como estara el tiempo por esos lados ... jajajaja

hola Paul como te va?... asì que me estuvieron pelando jajjaja como son!!!! jajjaja ya no màs :biggrin:

Ahora toy en casita buscando un huevito que quiera sal jajajjaj.. Pero ya pasado mañana otra vez me viro pa disfrutar mis ùltimos dìas de vacaciones :sad: ... todo llega y todo se acaba como decìa mi wely..

Publicado
pd: Ya po Nice!! dejate uno!! jajjajajajja

Pa' q salí de vacaciones po !

aquí yo la pobre, sacrificándome ... :blush:

Publicado
Pa' q salí de vacaciones po !

aquí yo la pobre, sacrificándome ... :blush:

yiaaaaaaaaaa po!!! te voy a creer po! el medio sufrimiento jejjej... pero no importa... sufre, sufre no màs que te tengo fe!!!

Publicado
Ahora toy en casita buscando un huevito que quiera sal jajajjaj..

oiga Coterranea ,,,

No le vaya a pasar como a la "angel" de los dibujos animados que busco la flor de 7 colortes por todos lados y al final la tenia en el patio de su casa...

En su caso busca un huevito ... jajajaja y anda de viaje buscando en una de esas lo tiene re cerca ... jajajaja

Saludos

VpV

PD .. Obviamente S.e.B N.e.M .-

Publicado

Mira Paul.. con la suerte que tengo no serìa raro que me pasara lo de la Angel jajjajaja... pero tendrè presente tu sugerencia... nunca se sabe :biggrin: :biggrin:

Publicado
Es que resulta que ese es el gran problema de mi vida, pues estimado Tongua. Si hiciera una lista de las oportunidades increíbles que he dejado pasar, de puro wn, se satura el foro..... jajajaja..... lo malo es que no es chiste....

Estimado,

Si yo me pusiera a contar todas las que he dejado pasar....

1.- Ya me estarían cantando "Weón Weón"

2.- La puteadas gratis me caerían hasta del que vende el diario en las esquinas.

3.- Mi viejo me deshereda.

4.- Mi perro me muerde.

5.- Mi auto no partiría.

6.- El banco me cobra doble la cuota del crédito hipotecario.

7.- Recibiría un llamado de Gorge Bush cantandome el "Weón Weón"

8.- El pequeño diccionario Larousse me demandaría por porque no le dejo hojas y una imprenta para sus diccionarios.

9.- Por lo mismo Greenpeace vendría a tirarme pintura al depto mientras me cantan "Weón Weón".

10.- La AM me puetearía de lo lindo y tb me cantaría.

Quedó claro?

Esta wea de ser tímido con las mujeres me tiene chato!!!

Publicado

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!

Puta que me cae bien, mi amigo guatón. No sabe lo identificado que me siento con sus palabras. En fin, si de los weones será el reino de los cielos (porque está claro que éste no lo es), nos queda alguna esperanza.

Un abrazo.

Publicado

Gordito amoroso....

Así como le leo,

somos millones en su situación.

mermelaaaaaaaaaa mermelaaaaaaa,

pero así... tambien conservamos recorrido y el corazon mas sanito jajaja

consuelo de tontos...

En todo caso seriamos varios los Abullados ....!!!

Cuando quiera le hago gancho jajaj pa unir a los demas soy manda hacer

ganchera por excelencia , jajaja.

usted vió... super buena negociadora.

Publicado (editado)

Ahí tenemos un muy buen negocio.

Yo tb soy mandado y seco para formar parejas.

Que les parece una agencia de parejas????

No es malo!!!

jajajajajajajaja

Se me había olvidado lo principal.

Lunita, somo muy buenos para consolarnos con excusas que, en realidad, no sirven.

La cosa es una sola, cambiar y tirar para arriba (con esto más de uno me va a agarrar pal weveo, jejejejeje)

Preferimos quedarnos en nuestro Confot Zone y no nos movemos de ahí.

Uta, si ya no somos pendejos!!!

A la Chu.... con todo eso, o nos creemos el cuento o nos vamos a la ·/?=*¨·!"

No cree?

Editado por guatoncalifa

Publicado

Xuxa y qué estamos esperando?? Nos vamos a hacernos millonarios. Aquí tienen a otro idem, además de consejero sentimental por excelencia. Tengo respuesta pa cualquier problema o duda emocional, menos pa las mías, claro....

Publicado

JAJAJA

YA POH.. SI NO CONSEGUIMOS PINCHE... CONSEGUIMOS LUKAS. JAJAJJAJA

Publicado

Mish.. que wen dato el de lunaazul, guatoncalifa y leo.... si se dedican al negocio tienen que tomarme como su primera clienta... :smile: .. me hacen un precio eso si ya? :wink:

Publicado

el negocio no es tan malo. ... estos cabros prendieron altiro...

fijemos tarifa... lerdo... quizas le prodriamos contratar jajajja !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...