Pocoyo Publicado 23 feb 2008, 17:44:40 Publicado 23 feb 2008, 17:44:40 Pa' mí, por ejemplo, si algún amigo, conocido, me llama x teléfono más delo habitual, me huele a q quiere otra cosita.... Yo creo....que si una mujer te llama por telefono.......esa si que esa rara... Y alli podría caer en la categoría....¿? sl2 Pocoyo NOTA: No amigas, compañeras de trabajo, familiares o la mama.....jajajjjajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 23 feb 2008, 18:27:27 Autor Publicado 23 feb 2008, 18:27:27 No te entendí Pocoyo.... Dices, q si en gral. la mujer es la q llama es xq quiere algo ?? o que si a mí me llama una mujer, sería raro ??....no te capté... con un chocolatito capaz que entienda...jajjjaa El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 23 feb 2008, 20:06:26 Publicado 23 feb 2008, 20:06:26 con un chocolatito capaz que entienda...jajjjaa jajajjaja...un chocolate...bueno ya.....pal día de los enamorados del 2009...jajjajajjajaj Me refiero a: Si de repente conoces una niña...hablas...bla bla....y luego adios... Y al otro día....semana...mes...... te llama....¿?...puede ser por algo... Y la otra....más si no le has dado el telefono....¿como se lo consiguío?... eso me dejo para adentro.......me kago....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
geve Publicado 25 feb 2008, 07:58:00 Publicado 25 feb 2008, 07:58:00 Ese huevito quiere sal!!!!!!! mish Por mi forma de ser nunca me doy cuenta cuando el huevito quiere sal o no, recien vengo a captar cuando me hacen reaccionar, osino lo veo como parte de la buena amistad y del juego entretenido que se da por la confianza que pueda existir. Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Eagle hot Publicado 25 feb 2008, 15:07:58 Publicado 25 feb 2008, 15:07:58 Ese huevito quiere sal!!!!!!! mish Por mi forma de ser nunca me doy cuenta cuando el huevito quiere sal o no, recien vengo a captar cuando me hacen reaccionar, osino lo veo como parte de la buena amistad y del juego entretenido que se da por la confianza que pueda existir. Ahi esta por que nunca me entendio entonces pucha seguire en el intento ya entendi que es lenta jejejejejjejejee Eagle
RoRRoCL Publicado 25 feb 2008, 15:11:00 Publicado 25 feb 2008, 15:11:00 Ese huevito quiere sal!!!!!!! mish Por mi forma de ser nunca me doy cuenta cuando el huevito quiere sal o no, recien vengo a captar cuando me hacen reaccionar, osino lo veo como parte de la buena amistad y del juego entretenido que se da por la confianza que pueda existir. de verdad es raro escuchar esto en una mujer.... siempre ellas tienen como un decimo noveno sentido que les hace decir.... "uyyyyyyy,,..... que lindoooooo... te kiero tanto, como si fueras mi HERMANO"..... grrrrrrrr..... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
geve Publicado 25 feb 2008, 16:22:47 Publicado 25 feb 2008, 16:22:47 Ahi esta por que nunca me entendio entonces pucha seguire en el intento ya entendi que es lenta jejejejejjejejee Eagle Buuuu viste tenias que haber sido mas claro........... una que es lenta para esas cosas, ve todo por otro lado........... jajajaja Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
geve Publicado 25 feb 2008, 16:29:07 Publicado 25 feb 2008, 16:29:07 de verdad es raro escuchar esto en una mujer.... siempre ellas tienen como un decimo noveno sentido que les hace decir.... "uyyyyyyy,,..... que lindoooooo... te kiero tanto, como si fueras mi HERMANO"..... grrrrrrrr..... Depende de la forma en que una mira las cosas, si andas con eso de que ohhh me dijo eso asi que quiere algo, pasariamos enrolladas por algunas palabras bonitas, mejor mirar las cosas de otra forma y enfocarse en que esas mismas palabras te la estan diciendo en buena onda o de un buen amigo........ a menos que vayan directo al grano y ahi no hay forma de verlo distinto. Esop Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
RoRRoCL Publicado 25 feb 2008, 16:48:03 Publicado 25 feb 2008, 16:48:03 de verdad es raro escuchar esto en una mujer.... siempre ellas tienen como un decimo noveno sentido que les hace decir.... "uyyyyyyy,,..... que lindoooooo... te kiero tanto, como si fueras mi HERMANO"..... grrrrrrrr..... Depende de la forma en que una mira las cosas, si andas con eso de que ohhh me dijo eso asi que quiere algo, pasariamos enrolladas por algunas palabras bonitas, mejor mirar las cosas de otra forma y enfocarse en que esas mismas palabras te la estan diciendo en buena onda o de un buen amigo........ a menos que vayan directo al grano y ahi no hay forma de verlo distinto. Esop entonces debo de entender que usted solo entiende con directas y las indirectas solo pasan como tal????? Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
geve Publicado 25 feb 2008, 16:52:34 Publicado 25 feb 2008, 16:52:34 Sip Rorro, por ahi va la cosa........ a las indirectas le podemos poner el grado que queramos y mas que indirectas pueden quedar en nada o solo en un juego Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
charlygranito Publicado 25 feb 2008, 17:18:43 Publicado 25 feb 2008, 17:18:43 En realidad es una lata andar con rodeos....ó no??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
RoRRoCL Publicado 25 feb 2008, 17:25:13 Publicado 25 feb 2008, 17:25:13 Creo que las indirectas juegan un rol de koketeria y seducción bien importante.... para arman toda una magia ..... pero solo es mi punto de vista Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
maikjote Publicado 25 feb 2008, 17:41:06 Publicado 25 feb 2008, 17:41:06 Si roro por eso la geve te dice que uno puede ponerle el grado que quiera es decir una indirecta tiene distinta conotacion para quien la recibe y puede quedar en nada solo en actos de coqueteria pero con ella uno debe ser directo sin mas ni mas o no geve estoy bien o me cayo jejejeje maikito
geve Publicado 25 feb 2008, 17:49:14 Publicado 25 feb 2008, 17:49:14 Pucha que ibas bien............ dije....... maikjote me entendio...........jajajaja.......... si me entendiste casi todo Igual a veces hay que ser mas directo, porque osino como bien decias las indirectas quedan en eso Asi que siga no mas y no se caye Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
vercingetorix Publicado 25 feb 2008, 18:27:12 Publicado 25 feb 2008, 18:27:12 A mi juicio hay que ser directo, mientras aún ella está indecisa sobre qué destino te quiere dar... mejor meterse en el saco a elección que que te metan en el equivocado.... Asi que directo al grano, doña Geve... VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 25 feb 2008, 18:57:08 Autor Publicado 25 feb 2008, 18:57:08 A propósito de ser "directo", Al hombre, qué le parece una mujer directa ???, o sea q sea ella quien se tire al dulce, se declare o te diga lo que quiere contigo... Los descoloca ??...o está bien ?? O prefieren la indirecta, la insinuación ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 25 feb 2008, 19:05:43 Publicado 25 feb 2008, 19:05:43 No me descoloca. De hecho, me han pedido pololeo. Me gusta la mujer directa, no me descoloca. Ahora, si yo no quiero nada con ella, directamente sabrá que no pasa nada con ella. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 25 feb 2008, 19:11:27 Autor Publicado 25 feb 2008, 19:11:27 Querí pololear conmigo ???? jajjajajaja Oye Tongua, pero no me refiero en esos casos, xq es obvio q ya había una relación, una amistad, no sé...es como si tu mujer te diga, "hazme el amor", uuuuuy, que directa, si está pidiendo lo suyo no más...jajjaa En cambio, si es alguien q no conoces, q sólo coincidieron en un evento, luego de hablar o bailar un rato, te sale con que quiere pasar la noche contigo, por ej....ese care'rajismo, ta' bien igual ??? Pd. Care'rajismo; término nuevo, pa' mejorar el léxico digo yo... y estar a la altura de lo demás ...jejejeje El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 25 feb 2008, 19:20:11 Publicado 25 feb 2008, 19:20:11 Ojo AM que cuando me pidieron pololeo, sólo eramos amigos, nada había pasado entre nosotros. Con mujeres que he o haya conocido en el momento, me ha pasado, pocas veces pero me ha pasado. Ella me dijo que le diera un beso y que quería algo más que eso, a buen entendedor pocas palabras. Polear contigo??? y qué hacemos con tu pololo actual??? soluciona eso antes que te de el sí!!! jajajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
El_Obispo Publicado 25 feb 2008, 19:36:20 Publicado 25 feb 2008, 19:36:20 "Si roro por eso la geve te dice que uno puede ponerle el grado que quiera" Directamente asi como: grado 1 grado 2 o grado tres.- altiro nomas hay que tener care "rajismo" pa hacerlo ahi paso del huvito quiere sal a un asado tártaro de una. Facundo
vercingetorix Publicado 26 feb 2008, 04:00:37 Publicado 26 feb 2008, 04:00:37 A propósito de ser "directo",Al hombre, qué le parece una mujer directa ???, o sea q sea ella quien se tire al dulce, se declare o te diga lo que quiere contigo... Los descoloca ??...o está bien ?? O prefieren la indirecta, la insinuación ??? La insinuación, querida Angel, siempre viene bien, pero si la jugada es rápida y ella va directo al grano... ufff!!! Si es de mi gusto, para mi un gran comienzo!!!! Siempre dispuesto a devolver el saque en primer servicio... VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 26 feb 2008, 04:13:15 Publicado 26 feb 2008, 04:13:15 Lo mas DIRECTO que he vivido....si un huevito quiere sal... Sales un sabado... Vas a servirte unos copetines... Y vas como en el cuarto pitcher...las risas van y vienen....tallas...bla bla...una que otra pelada de cables...y de repente la muñeca se te acerca...y por debajo de la mesa te agarra el paquete... :blink: No se...lo mas directo que me a tocado.......fue la mejor señal para cachar...que ya era hora de irse del local...jajjajajjajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Coyote_Hungry Publicado 26 feb 2008, 05:25:34 Publicado 26 feb 2008, 05:25:34 Y vas como en el cuarto pitcher...las risas van y vienen....tallas...bla bla...una que otra pelada de cables...y de repente la muñeca se te acerca...y por debajo de la mesa te agarra el paquete... :blink:Pocoyo Camarada, afortunado ute, lo que es a mi, nones, ese tipo de tallas no me han pasado nunca, y pensandolo bien no me vendria mal, ya que de weon nomas cuando me interesa alguien me pongo mas corto que manga de sosten, en fin, a lo mejor por eso es que muchas veces no me pesca ni la corriente con las manos mojadas, jejejejeje
vercingetorix Publicado 28 feb 2008, 03:44:31 Publicado 28 feb 2008, 03:44:31 Lo mas DIRECTO que he vivido....si un huevito quiere sal... Sales un sabado... Vas a servirte unos copetines... Y vas como en el cuarto pitcher...las risas van y vienen....tallas...bla bla...una que otra pelada de cables...y de repente la muñeca se te acerca...y por debajo de la mesa te agarra el paquete... :blink: No se...lo mas directo que me a tocado.......fue la mejor señal para cachar...que ya era hora de irse del local...jajjajajjajaj sl2 Pocoyo Jajajajajajajaja!!!! Te aplicaron el asiento eyector..... :laugh: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
RoRRoCL Publicado 28 feb 2008, 13:02:27 Publicado 28 feb 2008, 13:02:27 mi experiencia en el carerajismos...... Taba en una disco, y como ya es comentado en otro tema por ahi, que yo no tengo gracia pal baile, o sea no le pego pa' na..... a que iba a una disco entonces (mas de alguno se lo puede preguntar), entre kedarme solo en casa a ir a webiar y un par de copetes con mis amigos de antaño, no habia por donde perderse..... bueno el cuento es que eran como las 3 1/2 de la mañana, me agarran de la mano y me llevan a bailar un lento, antes de poder decir que no ya la tenia afirmada por la cintura, ahi la mina se me tiro ensima (para besarme).... bueno luego compartimos con sus amigas....etc etc etc etc...... El punto es que fue la raja no tener que haber hecho nada y sentir el poder femenino de la seducción (o la calentura o no se como xuxa llamarle)..... Personalmente, me encantan las minas decididas, que se la juegan por lo que kieren sin importar el desafio. Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners