Saltar al contenido
okulto

nuevo estokador

Mensajes recomendados

Hola amigos.. tengo que confesar algoo.... :blink:

 

tengo 20 años recien cumplido pero todavia no boto el diente de leche... osea soy virgen.. y ando en busca de alguna chikilla que me ayude a superar este pekeño problema, no por eso voy a decir que nuca eh pololeado, eh pololeado pero eh tenido malña cuea en cuanto a "que me den el aguita", mi ultima polola solo llegamos a juegos sexuales y me dejo mas hot que este verano en temuco, al final terminamos porque ella se fue a valparaiso y yo no la pude seguir

 

 

bueno ahora quiero desahogarme pero como soy nuevo en estokar y en relacionarme con chicas me gustarian que me tiraran datitos de temuco, lo mejor seria que ella tuviera alguna pieza donde juntarnos o bien que pueda llevarla a algun motel del centro

 

ademas necesito tips de como actuar delante de una de estas chicas, ya que me pondria nervioso (aparte que soy algo timido) al estar delante de alguna niña y me cortaria enterop

 

no se como funciona el sitema!!!

 

ayuda amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Para que no lo hagan tira y no se traumatice le recomiendo esta niña Franc. Dentro de este link hay un reporte de ella.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57335

 

Andate a la segura con la isidora, comentale derechamente la situacion, hace tiempo me conto que le ha tocado atender a varios casos como el tuyo y los chicos han quedado mas empotados, mejor que con una polola, asi es que SUERTE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Para que no lo hagan tira y no se traumatice le recomiendo esta niña Franc. Dentro de este link hay un reporte de ella.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57335

 

Andate a la segura con la isidora, comentale derechamente la situacion, hace tiempo me conto que le ha tocado atender a varios casos como el tuyo y los chicos han quedado mas empotados, mejor que con una polola, asi es que SUERTE!!

 

 

 

Concuerdo completamente con el amigo Wivern... isidora es LA clave. Tanto para comenzar en las lides amatorias como para sexo desenfrenado y perverso... je, je, je... es una PRO-FE-SIO-NAL señores.

 

Por lo menos en TemucoCity no vas a encontrar nada mejor... váyase a la segura y que Isidorita le enseñe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y donde encuentro a esta reina

 

alguien hya ha ido ahii

 

es simpatica??

 

como me presento

 

??

 

joajaoa

 

gracias por los datos

 

ire a ver el fotolog de la franc

Isidora

Fono: 77216666

Lugar: un motel, ojala que sea piola

 

Habla con ella primero, presentate, cuentale que eres un chico muy joven de 19 (ponte menos edad) y que aunque no te cre a eres virgen y que tu fantasia es estar con ella. Espera a ver que te dice ella, y listo...

Dile que te recomendaro y enviaron unos "viejos amigos" de ella.

 

Una vez que se junten, deja que ella te guie, y tranquilo... todo va a salir (o entrar, depende de como se mire) muy bien!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...