Saltar al contenido
okulto

nuevo estokador

Mensajes recomendados

Hola amigos.. tengo que confesar algoo.... :blink:

 

tengo 20 años recien cumplido pero todavia no boto el diente de leche... osea soy virgen.. y ando en busca de alguna chikilla que me ayude a superar este pekeño problema, no por eso voy a decir que nuca eh pololeado, eh pololeado pero eh tenido malña cuea en cuanto a "que me den el aguita", mi ultima polola solo llegamos a juegos sexuales y me dejo mas hot que este verano en temuco, al final terminamos porque ella se fue a valparaiso y yo no la pude seguir

 

 

bueno ahora quiero desahogarme pero como soy nuevo en estokar y en relacionarme con chicas me gustarian que me tiraran datitos de temuco, lo mejor seria que ella tuviera alguna pieza donde juntarnos o bien que pueda llevarla a algun motel del centro

 

ademas necesito tips de como actuar delante de una de estas chicas, ya que me pondria nervioso (aparte que soy algo timido) al estar delante de alguna niña y me cortaria enterop

 

no se como funciona el sitema!!!

 

ayuda amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Para que no lo hagan tira y no se traumatice le recomiendo esta niña Franc. Dentro de este link hay un reporte de ella.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57335

 

Andate a la segura con la isidora, comentale derechamente la situacion, hace tiempo me conto que le ha tocado atender a varios casos como el tuyo y los chicos han quedado mas empotados, mejor que con una polola, asi es que SUERTE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Para que no lo hagan tira y no se traumatice le recomiendo esta niña Franc. Dentro de este link hay un reporte de ella.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57335