Litou Publicado 4 feb 2008, 05:40:20 Publicado 4 feb 2008, 05:40:20 Saludos compañeros estokadores, como veran este es mi primer mensaje en el foro, y tambien mi primer tema, jejeje. Pues bien, el motivo de este topico es para solicitarles de la manera mas atenta alguna referencia sobre los servicios que ofrece esta dama: Franchesca La femina exhibe un cuerpo muy atractivo, al igual que la tarifa, jajajaja. Sin emabrgo, ya he tenido algunas malas experiencias con mujeres que ofrecen el cielo y las estrellas, pero que al final ni son como en las fotos y mucho menos cumplen lo que prometen. Asi que para evitar un mal momento o asegurar una grata experiencia recurro a ustedes, ojala puedan ayudarme, de lo contrario tendre que hacer un Kamikaze. Aclaro que ya use la herramienta de busqueda y no encontre ningun tema relacionado.
Tongua Publicado 4 feb 2008, 14:09:02 Publicado 4 feb 2008, 14:09:02 Estimado, Primero que todo, bienvenido al foro. Ya que no encontró reportes o datos sobre ella, vaya al kamikase y nos reporta su encuentro. Mucha suerte y nuevamente sea bienvenido al Foro. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Perturbado Publicado 4 feb 2008, 14:18:03 Publicado 4 feb 2008, 14:18:03 Uyyy!!! no debí haber visto la foto, quedé mas PERTURBADO que hace un rato... Bueno sea bienvenido colega y comparto la opinión de Don Guatón.. peguese un Kamikaze reporta y entra con el pie derecho a nuestro foro.. Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Litou Publicado 7 feb 2008, 22:37:48 Autor Publicado 7 feb 2008, 22:37:48 Pues si no hay de otra tendra que ser Kamikaze, jajajaja. Ahi luego les reporto como me fue con esta señorita, y gracias por la bienvenida.