Saltar al contenido
Pocoyo

Kafeteo de Pocoyo en Conce.....

Mensajes recomendados

Bueno, como comentaba en este post adjunto:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58076

 

Salí a kafetear el sábado...tipo 6 de la tarde...

Llegue a la Plaza, me metí en los estacionamientos subterráneos....

Camine...y llegue a esta galería (OHiggins)....

 

galeria.JPG

 

Aquí el relato...

 

No quiero decir el nombre del kafe ni el "nombre artístico" de la niña que me atendió...pero después de buscar y ver varios de los cafes...me decidí por uno en especial y en ese me quedé...

 

La vi parada en la puerta, delgada, lindas caderas, una figura de verdad bonita...para nada comparable con el resto del local....yo creo que una joyita entre tantos carbones, pero esa solo fue la entrada...la tarjeta de presentación...

 

A penas entre al local, una morena mulata bailando detrás de unas rejas...el típico dos bailes, el primero más movido, el segundo quedando en top-less...la típica de todo Chile....

El local posee licencia de Night club...así que todo es legal....

Bebidas...cafe...claro...pero secundario con la cantidad de cerveza que se vende...

 

Yo entré por la flaquita de la puerta....solo atino a decirle...una cocacola...y dime que quieres tu...pero siempre que te quedes conmigo..(Pocoyo el huev...)....

 

La flaquita posee una hermosa cara....se rie...hermosos dientes....me dice una cerveza...

Sale todo como $ 6000...re caro pero bueno...hay que conocer el local....

 

La conversa inicial es la típica...el bla bla de parte de ella se nota actuado...los años de carrete (desde los 18 años que trabaja en eso le dan su experiencia)...ya con 22 años es una experta...

Pero no sabe que en el otro lado de la mesa también hay un semi experto (siempre se aprende) ....y se que cartas jugar....

 

De donde eres, que haces....cuanto tiempo estaré alla...

Yo veo que suben algunos (muy pocos) al segundo piso.....le pregunto... ¿ que hay alla?.....

Pues hay mesas mas privadas....podemos conversar mas rato....

¿ y que más ?...bueno nada más....ahora si me caes bien....bueno podemos pololear...jajajjajajja..

 

Listo entonces...vamos por el segundo consumo....y subamos....

 

La parte de arriba unas mesas cuadradas...re oscuro...hay dos "parejas¿?"...con nosotros hacemos 6 personas...

 

La Musa nerviosa...es normal...tu no la conoces...ella tampoco....solo el conocerse 1/2 hora atrás....

Ya le digo....tranquila....mira que te encuentro muy hermosa...de verdad...pero tranquila....a mi me gusta conversar.....y ya tengo varios rollos…y no quiero más…

 

Se relaja algo y tienen que bajar....es su turno para bailar....

 

Me quedo dos canciones solo y capto el ambiente...nada malo...nada extraño...es conversación y si agradas...una caricia, una sonrisa...y tomarse unos tragos...bueno ustedes saben.....cachan mejor que yo los motes…

 

Vuelve y yo me apoyo a la muralla, ella se sienta en una especie de banca con sus piernas juntas....empezamos recién a conocernos...

Mama de muy joven....dos parejas...una el padre de su hija...la segunda el de ahora....

Hablamos de mí...de mí familia...de gustos...y bueno...el tercer consumo...

Al pararse al ir a buscarlo, yo igual me paro y toque por primera vez la cintura de avispa...y la abrase hacia mí...fue el primer beso....algo dulce...algo agrio...pero le deje claro que los consumos no saldrían baratos.........tu decides!!!!!

 

Al volver...le dije ya flaquita...dime la firme que quieres.....yo solo busco un rato tranquilo..la firme...dime tu....

Hablamos arto.....y creo que al fin conseguí sintonía...risas...bromas...hasta chistes de Pinochet, de Transantiago…hasta conversas serias…....

 

El reloj avanzaba....y subían otras parejas...y bajaban otras.....

Una de las niñas se fue..al parecer le gusto un cliente ¿?...se fueron no se donde (bueno si se pero no se...)

 

Entre todos los temas que hablamos, también se trató el sexo...es un tema de la vida...así que se habla...

Yo le dije mira xxxxxx...yo la firme...sin mentirte....he tenido mis atados...y te lo prometo...siempre he sabido los dos nombres y los dos apellidos de todas las niñas con las que he dormido...no te miento (y la firme estimados es así).....de que les he dado duro....les he dado duro...pero se quienes son...esa es mi onda....

Tu me agradas…pero no te conozco….yo soy de los que le importa más el después que el antes y el entre medio..¿ me entiendes?....

 

La Mujer se me acurrucó...me dijo trabajo hasta las 11:30...luego voy a buscar a mi hija...la tengo todo el fin de semana...en la semana la cuida mi ex suegra....tengo que aprovecharla....

 

¿Otro consumo?....bueno..OK...mi respuesta...

Vuelvo...otro baile más....dos canciones más.......otra argolla en su brazo (marca por cada consumo)....es la tónica del local...

 

La veo al bajar por la escala la silueta...me gusta...piernas largas...cadera ancha...cintura firme....pechos medianos.....

Al volver siempre del baile lo ha hecho con el pelo suelto...largo...rizado...negro....

tez blanca.....es hermosa........

 

Sube y solo me dice abrázame….…….bueno…lo hago….yo igual me relajo mucho…

Hasta me baja el sueño….unos besos…nada de manos raras…estoy re sano….

 

Ya son las 11:30 hrs....le digo...ya el último consumo...(sin hueveo me gasté arto...pero bueno no kafeteo el resto del mes....)..huea mía no más…

 

¿Volverás...?...me pregunta...

A lo mejor…...como te conté estaré la semana....no se…

¿Me das tu celular?....no, le digo….....jajajjajjaja...la firme...te prometo que volveré...

 

Ya al bajar con ella, me despide en la misma puerta que la ví...me dice...

Mí nombre completo es aaaaaa bbbbbbbb cccccccc dddddddd…ya somos amigos….Vuelve.....

 

 

 

 

Alli…me kagó…..

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: chuchas....hoy domingo...he pensado en ella....no se si voy el lunes....

No se de que se quejan aca...quizás las minas no sean tan bonitas como en Santiago...pero si buscas....hay unas más bonitas...por fuera...y por dentro.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EMPOTADO... jejejeje...

jajajjajja...si vuelvo..........talvez....

 

Pero no lo creo....me agradó...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ Donde queda Chihuallante ?.....me dijo por el lado del rio.......¿?

pregunto no más....jajjajajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran relato, interesante y el nombre del local esta clarito........ y el nombre es CHIGUAYANTE.... queda cerquita... ya tiene el nombre completo y hoy esta solita en casa.... juegue sino cuando vuelva a stgo no va a pensar en otra cosa..... ya sera tarde cuando diga, puta que soy weon...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato don Pocoyo !!!

y kedo mas ke ratifikado lo ke puse en otro post ... el ke buska siempre encuentra !!!

 

PD: podríamos juntarnos dentro de la semana para conocer a este digno estokador santiaguino .... ke dicen coterraneos ???!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados...

 

Estoy en el container en la pega......en medio del montaje...

Y hay wi-fi...buena la cosa...gratis...jajjajajja

 

Hoy el jefe de proyecto (otro colega)...llega a las 12 de la noche...y aparece el martes...

Que es lo bueno...¿?...que hay una de las camionetas sola...afuera....botada todo el día...

Nissan...doble cabina...4x4....año 2008..... petrolera....

Botada todo el maldito día......

 

Las otras camionetas arrendadas ocupadas por soldadores, electricos, mecanicos....y esa camioneta solita todo el día....

 

Bueno ya cacachoron.......

 

Les agradesco si es que podemos juntarnos....pero...yo creo que hoy salgo solo....(mil perdondes)...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Bueno que quieren...se esta dando todo...jajjajajajjajajjaja

( ustedes harían lo mismo...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...o de paparazzis tambien podria ser

jajajja... que buena.....van a ir a puro sapiar...jajajjajajja que buena la talla...

 

No pos Diego.....pa la otra...jajajjaja hasta nos vamos de vitrineo pa otro lado...igual hay que conoer bien la zona....

 

Y el manhattan...donde queda ¿? digo....jajajjajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... cambia a musita

No esa no puedo...jajjajajja

Hay como 4 años invertidos....

Y es una historia muy larga...mas alla de si te gusta por fuera...es una mujer que amo como es por dentro....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Putas que hace frio...esta nublado....(me recuerda arto Valparaíso....yo joven era de allá)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...srta que Ud se está pololeando tampoco es cafetera...

Ha...chuchas...o sea me engrupió...jjajajjajjajajja...

 

Si, es mas Top-Less...poseen licencia de night club....

Pero todos los locales desián en la puerta cafe...¿?...

 

Bueno igaul no más.......igual cache el mote..

 

Si puedo voy a cachar los locales que me recomiendan....esos del segundo piso...

 

Gracias

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA DON POCOYO MIS MÁS SINCEROS SALUDOS PARA USTED AKI UNA SUREÑA DE CORAZÓN ELENITA ES MI NOMBRE Y ME DICEN LA REGALONA PORK AGO FELIZ A CUALKIER HOMBRE, ME SALIO UNA RIMA, JIJIJI.... BUENO AHORA VINE AL NORTE ESPECIFICAMENTE ANTOFAGASTA MUCHA CALOR PERO NO CAMBIO MI CONCE KERIDO Y MIS HOMBRES PENKISTAS... UN BESO GRANDOTE Y BUENO LE DESEO UNA EXELENTE ESTADIA EN MIS TIERRAS...

 

ATTE

ELENITA LA MISMA K VARIOS CONOCEN, JAJAJA :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......NO CAMBIO MI CONCE KERIDO Y MIS HOMBRES PENKISTAS... UN BESO GRANDOTE Y BUENO LE DESEO UNA EXELENTE ESTADIA EN MIS TIERRAS...

 

Hola...gracias por tu saludo.....bonita su región...agradable...

Y bonito tu avatar...jajajjjajjaja...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda historia tiene su fin....

 

Conoci Chiguayante.....

 

Es raro el camino de vuelta por esa carretera nueva hasta Talcahuano....a las 5 de la mañana...ni un alma....arto se peinsa en el trayecto...

 

se cierra el post...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pocoyo..

por razones de buena convivencia, solo los moderadores de la 8a pueden cerrar post...

 

 

Salu2!

 

 

Eso mismo pensé anoche cuando ví el post cerrado... claro que no con palabras tan educadas... jajajaja

 

Entreparéntesis.... asi que la manfla del men`s vivía en chiguayante.... venga...

 

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...