Saltar al contenido
eviljoker

ahora MI review

Mensajes recomendados

Hola estimados, como les va, siento muchola demora pero bueno, la pega me tiene un poco apretado /hayq ue dormir tambien pues)

En fin, entre tanto que leí de la Famosa Camila..pues tuve que ir! Me senti responsable e ir a representar el foro con esta bella dama...pues bien pongo tablita como es de rigor :)

 

Nombre = Camila

Costo = 25k (promo foreros CON NICK)

Lugar = Avda Valpo con Ecuador

Fono = lupita

Estatura = 1,57 cms aprox

Contextura = 6.5...nada que decir. Filetoso

Cara = 6,0 para mi gusto personal ademas que se aprecia a una compañera de colegio jaja

Besos = De polola a la que nunca le das, pero esta super deseosa =)

Tetas = 5.8 A mi gustao, estan perfectas pero probablemente muchos opinen que son un tanto chiquitas :P

Culo = 7 PERFECTO.

Mamon = 6 le gusta! Es... XXXXX, genial.

Sapito = 6 bonito...rico y sin problemas de olores desagradables y bonito!

Movimientos pelvicos = 6 excelentes ritmos

Anal = no aplique

Atención= buena conversacion, MUY simpatica, abierta a conversar de todo, demuestra interes, le gusta lo que hace y no tien tapujos en ser bondadosa con sus atributos, el ambiente impcable, todo bonito quizas hasta mas bonito que mi casa jajajaja, un depto muy acogedor, amoblado y limpio por sobretodas las cosas.

En general, tiene que ir chiquillos, e suna excelente adquisicion la que nos ha lelgado y no hay q desparovecharla..aunque ha dicho si que van pocos foreros asi que vamos! no dejemos mal puesto el titulo de estokadores!!!!

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...