Saltar al contenido
BadMad

PEQUEÑA EXCURSION POR VIÑA

Mensajes recomendados

EL DIA VIERNES RECIEN PASADO , CAMINANDO POR CALLE VALPO ME CUENTRO CON SITA BRENDA Y ACOMPAÑADA POR UN INDIVIDUO QUE NO VIENE AL CASO NOMBRAR , LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LA VEIA SIN MAQUILLAJE , POR LO MENOS DE DIA ; PERO YENDO AL ASUNTO DE ESTE POST , ACOMPAÑADO POR UN FUTURO FORERO SE HIZO UN TOUR POR ALGUNOS CCP DE VIÑA A LO CUAL PASO A RELATAR ( ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON ESTO ) :

 

 

1.- KEOP´S : MUY BIEN ATENDIDO POR SITA BRENDA ( COSITA RICA ) Y MARY ( CHIQUITA ENGAÑOZA ), PRECIOS RAZONABLES .

2.- OBSESSION : REGULAR LO UNICO QUE SALVO ES EL REENCUENTRO DE ANTIGUA MUSA DE UN TRASERO IMPRESIONABLE Y QUE AUN NO SUFRE LOS EFECTOS DE LA GRAVEDAD , AUN SIGUE SIENDO UN RESFALIN , COMO SIEMPRE LA IMPONDERABLE ROSE MARY, DENTRO DE LOS PRESUPUESTOS

3.- ESCANDALO : LAMENTABLEMENTE NADA SALVO A ESTE LOCAL , LO QUE SE PUDO VER A SIMPLE VISTA SOLAMENTE XXXXXXX ( XXXXXX ) , CERO APORTE , NI SIQUIERA SE PREGUNTO.

4.- CONDE BURDEO : ALGO MEJOR , DE LAS CHICAS QUE SE ENCONTRABAN TAN SOLO 3 ESTABAN BIEN , ANDREITA OTROA CHICA QUE SE PARECE A LA RECORDADA CONNY Y UNA RUBIA QUE SE HACIA PASAR POR ARGENTINA TIEMPO ATRAS , PRECIOS ACORDE A LOS BOLSILLOS.

5.- KURVAS : IMPERDONABLE TAN SOLO UN MONTON DE EBRIOS MANOSEANDO A LAS CHICAS , PRECIOS DESORBITANTES ; EJ : CHELA INDIVIDUAL $ 2.700.- C/U , TAN WNS O SON DE PLATINO???.

6.- PARAISO : BIEN ATENDIDOS POR KATY ; AQUI ME PERMITO EXPLAYARME UN POCO , SE MOLESTARA A ALGUN FORERO , PERO ES LO QUE SE VIO ; LAS XXXXXXX QUE SON MUSA DE ALGUN CONTERTULIO , LAS MAS XXXXXXXX EN COMPLETO ESTADO ETILICO , ES MAS BEBIENDO RON DIRECTO DEL ENVASE ; A MI PERECER NO ES DIGNO DE UNA DAMA , LA OTRA EN CAMINO DE LO MISMO , LISSET CREO QUE ES EL NOMBRE DE ESTA CHICA , MUY LIDA ATRACTIVA Y TODO LO QUE SE PUEDE DECIR AL RESPECTO PERO INDEFERENTE HACIA LOS CLIENTES , POR LO QUE ESCUCHE EN OTRA OPORTUNIDAD CREI QUE SE POSTULARA A REINA DE CCP , CON ESA ACTITUD NO CREO QUE LO LOGRE , PRECIOS TAMBIEN ACORDE A LOS PRESUPUESTOS.

 

 

ESPERO QUE CON ESTE REPORTE NO CAUSE U NA MALA IMAGEN DE MI PERSONA , PERO AQUELLOS QUE ME CONOCEN DE TIEMPO SABEN QUE SOY EXIGENTE EN ESTE ASPECTO. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don BADMAD, mucho tiempo que no se hacía un reporte de un tour, bien !

 

Otro aspecto a destacar, lo descarnado y crítico, me parece correcto ser realista y no irse por las ramas con una imagen romántica de los CCP.

 

Todo CCP tiene aspectos buenos y de los otros.

 

Le edite el adjetivo que uso para referirse a las chicas que vió en el Scandalo y que no son de su agrado por ser despectivo e hiriente dado su sobre peso. Basta con decir que están lejos de ser de su agrado ó por último que usted las considera derechamente feas. Estoy seguro que tuvo la mala suerte de justo no encontrar a las chicas de ese local que son lo contrario del término ocupado por usted.

 

Le recuerdo que en los CCP hay de todo y para todos los gustos. Usted dice que es exigente en lo estético, está en todo su derecho, pero recuerde que también hay clientes para esas chicas, dentro de los cuales también hay EstoKadores.

 

Por lo anterior, califico ese comentario como "a la Uruguaya", al borde del reglamento, dado que en este foro mantenemos un irrestricto respeto al referirnos a las damas.

 

También le edite la referencia a dos chicas del Paraíso, dado que con esa referencia son fácilmente identificables para cualquier persona que incluso no pertenece al foro. Basta con decir " en ese café vi a una chica .......... "

 

Finalmente, como dato para sus futuros posteos, le informo, dado que usted es nuevo en el foro, que aquí se escribe con minusculas, debido que el escribir con mayusculas lo entendemos como voz alta ó grito ó para destacar algo.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado señor don moderador :

 

 

 

En vista y considerando que he tocado alguna venita quisquillosa , tendre en cuenta sus cometarios para una proxima narracion de alguna excursion que se podria hacer en lo futuro , por lo tanto , tendre que hilar mas fino para no ser censurado ni herir sentimientos de nadie.

 

Espero que los proximos reportes la censura no corte ni elimine las opiniones emitidas , ya que son de mi exclusiva resposabilidad ; y por lo tanto tanto el vocabulario y el lexico que se utilizara sera el apropiado y del gusto de todos. :blush:

 

 

 

Como tambien le agradesco sus palabras de elogios hacia gran parte de mi humilde reporte , lo unico que se me olvido poner en el reporte fue que en todos los CCp que se visito en aquella noche existian vandadas de huajaches ( para no herir ningun tipo de sentimientos , esta es una palabra aymara que significa pelicano )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado BADMAD .

 

Siempre es bienvenido un reporte ,, mas aun cuando es un TOUR, Razones:

 

1.- Actualiza la información que se dispone de los café

2.- Dependiendo del horario, puede marcar diferencia entre el turno AM y PM de un mismo local

3.- El que reporten distintos foreros genera AMPLITUD de criterios y gustos

4.- Los Tours dan una vision general de varios locales a una hora parecida.

 

Por todo esto FELICITACIONES por su iniciativa de reportar este TOUR, siga haciendolo.

 

AHORA POR OTRA PARTE ......

 

Lo que plantea TTN63, es muy cierto ... hay que tener ciertos cuidados y tomar en cuenta lo siguiente:

 

1.- Lenjuage: El reporte no deja de ser objetivo por usar terminos repetuosos y no ofensivos .... por ejemplo decir que habian 1 flaca, 2 mas omenos y 4 gorditas ,,, puede ser aceptado ...

2.- Respeto : Junto con el anterior esta enfocado a las Musas y los Locales ... insisto Ud puede hacer un reporte OBJETIVO sin faltar el respeto ...

3.- CONFIDENCIALIDAD: tal vez el aspecto mas importante ya que muuucha gente lee el foro, (dueños de locales, familiares, autoridades, novios, pololos, parejas, etc) y las cosas que haga o deje de hacer la niña dentro o fuera del café y sobre todo si Ud entra a un Pv pueden generar mas de un problema ...pueden despedir a la niña del local, ciertos personajes pueden cerrar el local,,, etc ...

 

Como Ud podrá ver ,, esto NO ES CENSURA, son cuidados basicos para que todo pueda funcionar en armonía, icluso si Ud busca en post anteriores hay modelos de reportes con tablas y todo.

 

Saludos,

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don babmad:

en este tema no iba a meter la cuchara por razones personales de dominio publico jajaja , creo que a los ilustres moderadores se les fue un detalle. Usted encabezo el tema nombrando un encuentro casual con una señorita (forera)antes de comenzar su excursion. Recuerde que ella creo un personaje (nick) dentro de este foro y por lo tanto funciona como tal en horarios donde trabaja y cuando postea. NO olvide q este foro lo leen los dueños de cafe entre otros que pasa si la señorita en cuestion en ese horario debia estar trabajando, por ejemplo, Usted le crea un conflicto laboral.

 

Mi intencion no es armar polemica ni mucho menos es solo un cosejo de un forero con un poco mas de experiencia en el tema de los posteos para que a usted en un futuro le contesten no solamente los moderadores.

 

 

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Recivo las criticas de todos , como escribi en un post anterior hare lo imposible de hilar mas fino con mis comentarios , pero no fue mi intecion de difamar o en su defecto de insultar a las personas en cuestion ; total somos humanos y de los errores aprendemos , pero ya se vendra un proximo reporte , el cual espero que sea mejor recibido . :wacko: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr: Badmad, :rolleyes: me parece muy bien sus criticas,pensando siempre en rescatar lo positivo para todos los locales,tal vez como decia el Sr: TTN no estaban todas las chicas en algunos locales, es cierto q hay unos mas caros que otros, pero si comparamos precios con night club obviamente es mas caro, se le agradece lo directo de su tour ,para asi uno poder hacer cambios q sean buenos para todos, de mi parte la verdad ese dia estaba Rosmary(ex team Bacardi) , y otras dos chicas, le comento durante esta semana esta Rosmary,Loreto (miss cafe 2007), talvez dos chicas que vienen de Stgo de la cadena Ika que estaran trabajando en este local lo que queda del verano,la otra chica que se viene a este local es Michell (miss cafe 2006), en fin estamos haciendo todo lo posible para que se sienta lo mas comodo en este local, se le deja cordialmente invitado para esta semana ademas que tenemos un evento con el que sabe sabe de Stgo que vienen a hacer un tour a este local, lo esperamos desde ya muchisimas gracias por lo directo q es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr: Badmad, :rolleyes: me parece muy bien sus criticas,pensando siempre en rescatar lo positivo para todos los locales,tal vez como decia el Sr: TTN no estaban todas las chicas en algunos locales, es cierto q hay unos mas caros que otros, pero si comparamos precios con night club obviamente es mas caro, se le agradece lo directo de su tour ,para asi uno poder hacer cambios q sean buenos para todos, de mi parte la verdad ese dia estaba Rosmary(ex team Bacardi) , y otras dos chicas, le comento durante esta semana esta Rosmary,Loreto (miss cafe 2007), talvez dos chicas que vienen de Stgo de la cadena Ika que estaran trabajando en este local lo que queda del verano,la otra chica que se viene a este local es Michell (miss cafe 2006), en fin estamos haciendo todo lo posible para que se sienta lo mas comodo en este local, se le deja cordialmente invitado para esta semana ademas que tenemos un evento con el que sabe sabe de Stgo que vienen a hacer un tour a este local, lo esperamos desde ya muchisimas gracias por lo directo q es.

 

 

Don Burros, tre-mendas noticas que nos trae, asi da gusto, y supongo que esa es la idea, estar actualizado con los movimientos en los diferentes cafe de la region.

Ahora, la duda que me cae, tanta belleza que traera a su local, a partir de que horario ya deberia encontarme con estas musas, ya que por el momento me muevo solo en valpo y en horario makabeus, pero de ves en cuando uno se pega su escapadita, jejeje.

 

Felicitaciones a BADMAD por su reporte, directo al grano.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fuimos al Obsession a ver si era cierta tanta maravilla que contaba don Burro... y era cierto caramba!!!!!!!

 

 

Llegamos junto al inefable Caliente1970, se nos unió Broker (haciendo la hora para un cuerpo a cuerpo) y el inescrutable TTN63... la asamos excelente, atendidos por la Vale, cada día más del tipo del buen Titman, por mi reina Michelle, sencillamente hermosa, y por doña Loreto... léase un ramillete excelso!!!!

 

Nota aparte para Medieval, que llegó a la hora del cuatro letras, para la sesión de fotos de Loreto, para el puro que prendió TTN63 y que sirvió para inmortalizar el evento y para la siempre buena acogida que tenemos en el campamento del asno..!!!! :biggrin:

 

Como decía Hannibal Smith, me encanta cuando un plan se concreta!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es cierto y mucho Mas.

pero hay un detalle que se le olvido comentar mi estimado Vercingetorix tuvimos el placer de conocer a la casi fantasmagorica forera TIA TETA La verdad que aparte de la sorpresa fue una muy grata compañia conocerla y mas aun cuando dijo yo a Usted lo sigo en cualkier atake. jajajajaja

 

 

PD don burro muy bueno el ramillete de musas FELICITACIONES.

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran detalle, amigo Caliente1970!!!!

 

Tía Teta es una estupenda señorita, bella y simpática, so sexy y muy entusiasmada por participar... asi que un gusto haberla conocido...

 

Su sobrino... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yooo???...calmao, calmao...Quietito y tirando las manos piolita...

 

Me sumo al reporte del Obsession...

Michelle y Loreto aplicaron un upgrade largamente esperado por los frecuentadores y amigos de la Casa Club...

Me tocó presenciar un par de shows muuuuy buenos....

Michelle...la reina de siempre...

pero la Potito....uffffff...está más linda que nunca...nuevo look...SIMPLEMENTE GUAPA!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja!, me sumo a las palabras de los distinguidos contertulios, y aunque efectivamente llegue a la hora del nispero, pude compartir un ratico con la simpatica y buenamoza Michell y apreciar un tremendo show de Miss Loreto, posterior a eso y para hacer la hora.... acompañe a nuestro colega caliente1970, a un mini-tour que termino en el Conde Burdeo. Y eso, Nada mas..

por ahora..

 

 

Atte.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que cierto personaje llego con "mañas" despues de supaso por el sure,,,, --- jajajaja :tongue:

 

Saludos

VpV

 

 

jajaja! aunque en vez de "mañas" yo diria "ganas", pero de huev.... jajaja!

 

 

Atte.-

 

Medieval.... de cumpleaños en estos dias.... jejeje!

Editado por medieval
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medieval.... de cumpleaños en estos dias.... jejeje!

 

Yaaaaa... y dónde celebramos, carajo!!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

El viernes no estaria mal..... considerando el evento que hay en desarrollo... aunque podria hacer un preambulo el jueves, tampoco es malo, e incluso el miercoles, a mitad de semana, como calentamiento previo..., hasta podria ser mañana martes, como para tantear terreno, que le parece Master? jejeje!

 

 

Atte.-

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!!!!!!!!

 

 

Vas a cumplir como 4 años celebrando tanto poh, bestia!!!! Ya, el viernes la cosa es con challa, serpentina y cornetas... todos los wns llevan la suya.... wuajajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!!!!!!!!

 

 

Vas a cumplir como 4 años celebrando tanto poh, bestia!!!! Ya, el viernes la cosa es con challa, serpentina y cornetas... todos los wns llevan la suya.... wuajajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

jajaja! faltaron las maracas! (para que parezca cotillon) jajaja! :laugh:

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto las opiniones, es bueno ser directo y sincero, lo que comenta es el reflejo de lo que se viene viendo en general en dichos lugares aunque claro como dice don burro y don ttn puede ser que el contingente haya estado un poco escaso en algunos lugares, hayan jugado solo las reservas y no las cracks o que simplemente no fue en buen horario, o no busco bien, vaya a saber uno, pero para todos los gustos hay siempre.

 

 

 

esoqueso

 

 

 

---------------------

Vlad Tepes

El empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena po empalador

seguis igual de leeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnntoooooooooo este tema esta desvirtuado hace como una semana y vos sali "si yo opino lo mismo" wuajajajajajajajajaj o te estaban ayudando y por eso te demoraste en escribir, por ultimo en serio cite pa volver al tema.

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...