Saltar al contenido
Moto Takeda

CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA

Mensajes recomendados

Publicado

El jueves en un pequeño recorrido por Stgo. pude pasar a visitar a algunas amigas y regalonas que por motivos laborales tenia algo abandonadas asi me entere de algunas cosillas:

El dia Lunes esta de cumpleaños la bella Nicole del Ali Amunategui AM,, asi que ojala algun caballero recoja el guante y le organize alguna agape digno de ella... personalmente lo haria pero lo mas probable es que este fuera de Santiasco

La otra que me conto que estaria de cumpleaños fue la expectacular señorita Zamira del local 140 de la Galeria Santiago Centro, en este caso si estare en la capital, asi que ofresco la torta y el cotillon correspondiente... la hora la fijamos despues, pero a las 13:00 hrs me parece bien... asi que a inscribirse

0.- Moto Takeda

1.-

2.-

3.-

4.-

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estoy de acuerdo es imperdible, ir a saludar a Nicole.

El lunes estoy full de comprometido. Llegaria a verla antes del cierre de las 15:00 horas.

Una posibilidad es coordinar un minitour cumpleañero desde Pje Matte al Amunategui.

ver post de Cumpleaños de Vanessa Licenciada2.

Dejo lanzada la idea.

Al caballero que arme la produccion le puedo dar de referencia algunos datos del centro.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Subiendo

Sl2

P.S.:La lista es para el cumple de la señorita Zamira en todo caso... a la señorita Nicole no la podre pasar a ver porque estoy en Rancagua(para variar)

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

las iria a saludar, pero en am es casi imposible

pero ya sabemos que estan ambos cumples en esta semana

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

0.- Moto Takeda

1.- Salamandro4

2.-

3.-

4.-

Subiendo...

Inscribanse... va a estar de pelos... Zamira y su hermana (la srta.Mohana) prometieron algo especial... Eso nomas

Sl2

P.S.:Recuerden... viernes 13:00 hrs.

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don Moto

Aparte hice otro post por el cumple de Samira, que es para las 14:00 ya que el cumpleaños de yoselin en IOL esta para las 13:30

asi que algún moderador que funda estos temas

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Organize ud nomas entonces... oficialmente me desligo... si a uno lo pasan a llevar... nada que hacer... eso nomas

Sl2

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
...... si a uno lo pasan a llevar... nada que hacer... eso nomas

Que onda Moto...jajajjajja

Se te pego el Wurlitser..jajajjaja

Ya...si no decia nada malo el Tango1...era solo que unieran su post al tullo...

Te cache...¿ no queris rajarte con las tortas ?...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....