Saltar al contenido
Dinoart

MINITA RICA DEL GRUPO PERUANO "ALMA BELLA"

Mensajes recomendados

HOLA JOTES,ACA FOTOS DE LEYSI, MINA MUY RICA DEL GRUPO DE CUMBIA PERUANO ALMA BELLA...SIMPLEMENTE NOTABLE, LA MINA TIENE 20 AÑITOS Y ESTA PA PURO DARLE, LA MEDIA HEMBRA WEON...

PA LOS QUE DICEN QUE LAS PERUANAS SON FEAS, WEONES, TACNA LA LLEVA...

leysi010.JPG?imgmax=512

leysi005.JPG?imgmax=512

al8.jpg

al3.jpg

leyci181007.jpg

DE NADA CALIFAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente, la mina es de lima y una "artista" verdadera del alma bella, grupo de cumbias peruano, de seguro va a la para con puros empresarios y muchos peichh...es la mina de moda en peru, con mucho futuro , tanto por delante como por detroit jejejeje

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en Lima casi me como a Monica Adaro una vedette famosilla en ese entonces cobraba 350 dolares, el negosio se fue a las pailas en un reportaje la pillaron con otras famosas Yesabella, Yanet Barbosa entre muchas otras ........... donde ese taxista respondeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA SI QUE ES SCORT..LO BUENO, ES REAL¡¡ LO MALO..TA EN SANTIAGO POR LA CHUCHA..DLEITEMONOS CON SEMEJANTE PERRITS....UFFF UNA MINA ASI EN ARICA WN OHH, AHI SI QUE ME ENCALILLO HASTA LAS WEAS JAJAJA

(SI LES MOLESTO LA FOTO AVISEN PA SACAR LA WEA)

CRYS

Edad 21 años

Estatura 1.69 mts.

Medidas 95-62-92

Servicios Normales

Horario Full Time

Teléfono 9 933 6720

Me considero sensual, discreta y muy morbosa. De físico privilegiado, soy muy dulce pero a la vez extremadamente ardiente. Si me permites cumplir tus fantasías me convertiré en la musa de tus sueños. Soy una mujer sin tabús en el sexo, abierta a nuevas experiencias y realizo todo tipo de servicios.

5.jpg

7.jpg

8.jpg

AGENCIA: TAMYS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...