Saltar al contenido
Pocoyo

No me kagen......

Mensajes recomendados

Estimados kafeteros de la 8va......

Ante todo muy humildemente me presento...

 

Pocoyo: El unico kafetero con Musa fija...jajajjajaj

Categoria : Pocoyo ama a Musita...

Habitad: Santiago...Centro y alrededores...

 

Estoy trabajando por unas semanas en Talcahuano y puedo viajar de repente a Concepción...pero entenderan que uno al ser un "turista"...no cacha las movidas de la zona...

Y como el tiempo y el billete es escaso.... les agradeceré si pueden...

 

"Darme algun dato de kafe".....algún buen dato...

 

Algo sensillo no mas.....algunas lolas bonitas para mirar un rato..y bueno el resto depende de cada uno...jajajjajja

 

Gracias

Y disculpen la intromición...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: igual algún día cuando alguno viaje...devuelvo la mano...nadie puede decir que Pocoyo es mal agradecido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo...

 

Entonces...

Concepción más especificamentre COLO- COLO esquina Ohiggins, 1º 2º nivel es el único edificio alto..

 

Les cuento en la semana....

 

Si ven un huev..parecido a Brat Pits...ese no soy yo....jajajajjajjaja...

 

Graias por el dato...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo...

 

Entonces...

Concepción más especificamentre COLO- COLO esquina Ohiggins, 1º 2º nivel es el único edificio alto..

 

Les cuento en la semana....

 

Si ven un huev..parecido a Brat Pits...ese no soy yo....jajajajjajjaja...

 

Graias por el dato...

 

sl2

Pocoyo

 

En todo caso, la advertencia es que el nivel de las niñas en concepción dista mucho del nivel en stgo.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pierda plata y tiempo amigo. Los cafés en Conce hace tiempo que se "chacrearon". Ahora son sólo el templo de minas guatonas y pencas. Yo le anticipo lo que va a encontrar: entrará a la galería del Edificio Amanecer, oscura y hedionda. En la puerta de los locales pintados de negro se encontrar con un tipo que le gritará "socito, venga para acá, mire sin compromiso!". Una vez adentro, la música "sound" o "cumbia villera" acariciará sus oídos. Verá que está lleno se "socitos" tomandose unas "chelas", mientras algunas minas sueltan sus rollos sobre la barra. Verá más celulitis que en cualquier revista femenina. El café?... una mierda. Insisto. No pierda tiempo. Si quiere ver minas lindas, espere hasta las 12 y vayase derechito al Play House en Manuel Rodriguez con Serrano o la infaltable Tía Olga (Apurese, mire que están construyendo una torre de departamentos al lado del local de rejas rojas en Ongolmo, asi que la tía Olga se irá pronto de PLR) Si quiere un cachita, entonces comprese la Crónica y hagase el ánimo, mire que de diez minas, encontrará una (con cueva) que salve. ¡Así en Conce!. Barato, pero penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...tan baratos los pasajes... :rolleyes:

Sin leseo.... :sleep:

Leo esta respuesta recien domingo (bueno ya lunes) a las 02:10 hrs AM....

 

Te prometo si lo leo el domingo temprano...voy a Chillan...solo por conocerte.......

 

Pero ya habra otra vez....te lo prometo..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y Pocoyo promete...promete...hasta que lo m.......jajajjajajjaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ke a tenido mala kuea el amigo "brunobaez2" !!!!

No discuto ke el nivel de la zona es muy inferior al de Stgo. .... pero el ke buska siempre encuentra y de lo bueno poko.

Ahora don Pokoyo yo le recomiendo los mismos ke dice Nep, mas el Manhatan, ke también encontrara algo bueno ... pregunte por Karen ... y no se arrepentirá !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....pa' la próxima entonces....

Pa la proxima ¿que?......si seré....jajajajajaja...

 

Ya no te enojes...son muestras de cariño.........

Y voy a venir seguido por aca.....y claro que te conoceré...eso dalo por seguro...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero q nada, saludos Pocoyo y bienvenido a la zona... al grano dijo el pollo:

 

Galeria Amanecer (ya la conoce, O´higgins-Colo-Colo) segundo piso:

-Café Flamenco, Natalia y Verito, lindas y simpáticas

-Café Manhattan, Karencita...kisita, pal q le gustan flakitas, y varias musas bien simpáticas, no me acuerdo todos los nombres, pero en gral es un café tranki y bien atendido)

-Moulan Rouge (aca-MR), Ma Inés, Pía, Tamara, tiene "salón VIP", con "lap dance", jeje, exija su globito (pidalo y entenderá)

-Angeles Azules, vaya como a las 7pm, está Daniela, cinturita de avispa y delantera de antología, no es muy simpática pero a veces hace shozzz, cuando no ada con la wea, jaja

-Top Premium -aca TP (no tiene letrero, solo una pared de madera con un gordito de barba, amigo de varios por acá, jaja), es tipo Night Club, caro, pero buen nivel de mujeres, buen show, buenos tragos (5k la entrada con copete)

 

Amanecer donde ya pasó ute:

-Café Montcherry, Natalia, Maribel y otra flaca bien rica q no me acuuerdo el nombre, rikas y simpáticas, pregunte por el segundo piso...

-Café el Cairo, Janett, simpática a cagar, invitela al segundo piso y le saca unos bailecitos (hace tiempo no voy por ahí, pero así era antes por lo menos...)

-Café Top, tiempo sin ir por ahí, pero por lo general es donde está lo mejorcito del circuito (sin contar el TP), pero la atensión no es tan "cariñosa" como en los otros

 

 

yyyyy, de esos me acuerdo por ahora, ah, de noche en Thno está el Café Geminis, frente a la plaza en una galería al lado de la iglesia...

 

Sobre los comentarios de Bruno "bitter" baez, no es tan así, filete no vas a encontrar como en los Ali o Ika, pero buscando siempre se encuentran agradables sorpresas...y la música, es cosa de poner 100 pesitos en el wurlitzer y escuchas lo q kieres...

 

 

saludos de nuevo y q tengas una entretenida estadía por estos lados,

 

 

TresPuntos

 

pd1: le doy mi cel por MP por si se pierde

pd2: más rato posteo sobre lokales nocturnos...(eso es lo mio, jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....de noche en Thno está el Café Geminis, frente a la plaza en una galería al lado de la iglesia...

pd1: le doy mi cel por MP por si se pierde

pd2: más rato posteo sobre lokales nocturnos...(eso es lo mio, jaja)

jajaj ya fui al Geminis.......re bueno....(la gata)....

 

La maquina de fliper le da un toque especial....

Arto opete hasta las 4 de la mañana...

 

Gracias por telefono...a ver si hoy me puedo arrancar...no se...pero igaul estaré varias veces por la zona...

Nos vemos...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE SI EXISTE TODAVIA EL JAKE MATE?? O SI HAY ALGUN CAFE CON LOS SHOWS QUE HACIAN AHI CON TOQUETEO DE GOMAS, POTO, ETC ???

 

 

Boliche cerrado por arriendo impago...de las chicas que ahi trabajaban....mmm....solo se sabe que algunas partieron a Santiasko a probar suerte....

 

eso seria...

atte

 

AMANTE.

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE SI EXISTE TODAVIA EL JAKE MATE?? O SI HAY ALGUN CAFE CON LOS SHOWS QUE HACIAN AHI CON TOQUETEO DE GOMAS, POTO, ETC ???

 

 

Boliche cerrado por arriendo impago...de las chicas que ahi trabajaban....mmm....solo se sabe que algunas partieron a Santiasko a probar suerte....

 

eso seria...

atte

 

AMANTE.

 

adelante estudios

 

 

 

La saco de plomo de la Daniela está en el café nuevo del 2do piso del amanecer.... angeles azules creo que se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no me van a creer..... la Sandra anduvo por el local de los pescaditos.... no se si buscando pega....porque si era por un trago va al loft.... si quería... bailar a una disco... en una de esas la vemos de nuevo dandole al dancing para los parroquianos...

osea...el PATO (el deudor del arriendo) ...K-go

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...