Saltar al contenido
Invitado vidente

Ignacia

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

No hay dos mujeres iguales, pero si dos nombres similares, no es para nada de fácil, compartir con todos, a esta nueva mujercita de nombre Ayleen psw.(mi sirenita) Muchos pensaran en nuestra morenaza, pero no señores no es ella es una bebe, q’ encontré este miércoles en este local.

Es morenita para la coincidencia, con una carita de niñita, no se, pero yo cuando la observe, me pareció de no mas de 18 añitos, bajita, con una colita durita.

Un baile bueno para su inicio en este local, de agradable trato muy cordial y esmerada en su atención, es para una bebida y mas…

Una sirenita de cuento…

Editado por KaaBalleRo
Publicado

estimado me la gano!!

si tiene toda la razon ella llego el jueves pasado al local y no tiene mas de 20 añitos muy bonita y muy simpatica!! ademas tiene muy buenos atributos sobre todos sus (.)(.) muy buenas y su * muy deseable!!

ahora sus shows muy buenos para estar iniciándose el rubro!!! el otro dia se mando un shows doble increible!! muy llamativo!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Por la que se han multiplicado las Ayleen jajajaja.......... ya a estas alturas se que hay como 5 Ayleen unas chiquititas, sirenitas, morenitas.

Y va en aumento parece la cosa.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

La original es una sola, las demas son imitaciones que tratan de pareserse, en todo caso no es malo y no esta demas tratar de imitar lo bueno.

Atte.

Desgrasiado.

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

HABRA QUE IR A PEGARSE UN KAMIKAZE POR ESOS LADOS YA QUE LA VEZ ANTERIOR NO PUDE IR.............

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

No la vi el viernes, habra que ir a tazar nuevamente

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Esta chica ha vuelto, pero a FreeGirls. Es un filete!!!

Publicado
Esta chica ha vuelto, pero a FreeGirls. Es un filete!!!

Esta chiquita, está hace un buen tiempo en el circuito (MSP-CHICAS-FG) y el amigo Oveja confirma los buenos comentarios, escuchado de otros colegas. Al parecer es una pequeña caja de pandora...

Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

Esta chic ahora esta en Paraiso Catedral, bajo la chapa de Ignacia.

saludos

The Mentalist

Publicado (editado)

Mmm weno no laconozco y en mis visitas a catedral no la he visto, ella asiste regularidad??

Weno ya llegara el momento, tiempo al tiempo como dicen.

Saludos

FÉMINA RETIRADA

Editado por KaaBalleRo

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...