Saltar al contenido
Invitado diosadeEvano

nesecito que alguien me de un buen consejo

Mensajes recomendados

Invitado diosadeEvano
Publicado

:unsure: hola :unsure:

saven tengo una inquietud

me esta sucediendo algo super raro desde que cumpli los 24 año me siento distinta

como estoy por entrar en una etapa que no se como edxplicarla.

veo a los hombre y se me herisa todo el cuerpo y empieso a fantaciar como que ando todo el dia con la sensualidad de una gata todo el dia

y no se pòr que es normal

por fa despejen mis dudas pero no vayan a hacer groseros

ya :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Publicado

Mi amor siem,pre pasa, el unico consejo que le puedo dar es que siga sus instintos

y disfrute de lo que suted guste nada mas, eso si siempre con discripcion y otras cosas juegue

mas nada

y bienvenida al foro

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Hufffffff!!!!!...que hermosa edad....

A lo mejor su interior le esta diciendo que esta en la primavera de la vida........hermosa .....

sl2

Pocoyo

NOTA: la sangre tira estimada......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
veo a los hombre y se me herisa todo el cuerpo

cuando ve a un mono que le pasa?

(yo soy el que esta atrás de la linda dama kfetera)

PD: Si Quiere un encuentro mas privado mande MP

RAYITA

dscn0344148.jpg

Publicado

Lo mejor para este tipo de situaciones acá en chile es la picadura del Moskardón... es un remedio casero, es un secreto como se dice.... muy usado el el campo .. Y es natural...jajajja

Le recomiendo que me haga caso y verá que es pura verdad....

Publicado

Lo mejor reina, es que se deje llevar por esos instintos que le dan, en una de esas me toca la suerte .... y quien sabe..?

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado
Lo mejor reina, es que se deje llevar por esos instintos que le dan, en una de esas me toca la suerte .... y quien sabe..?

Y de paso pesque un libro, porque puchas que escribe mal. Con respeto por supuesto

Atte.

Desgrasiado

Publicado

Diosa de ebano, a mi me pasa casi lo mismo, casi porque me pasa igual pero cuando la veo a Ud, y creo que hay un solo remedio, ahora si lo tomamos juntitos se nos pasa a los 2, jajajajaja

y tengo unas ganas de mejorarme jajaja, aunque seguro que despues me daria recaida a cada rato, por que despues del remedio nos puede quedar gusto a poco,jajajaja :dry:

es un tratamiento laaaaaargo e intensivo

saludos, guayaquita linda

Al Bundi ahhhhhhhh...... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

PD. AHORA YO TAMBIEN QUEDE CON DUDA.....

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

esto es un blupfff osea hecrme auto promocion... yo creo que la niña quiere que la vallan a ver, nadie se pone hot por estar de cumple.

si quiere mas klientes tirese algo mas interesante como peleras mojadas cremita pastelera (light) o disfraz entretenido pero no sea... que con su comentario solo da risa a los que saben de que se trata esto.

atte

yo

Publicado

Este post en un chiste o no???

En cuanto a la consulta... debe ser algo biologico... los estudios indican que las mujeres entre los 20 y 25 años estan mejor preparadas psicologica y fisicamente para tener hijos... quizas eso es lo que su cuerpo quiere indicarle con estas sensaciones que esta sintiendo... mi consejo es que se deje llevar, pero tomando todas las providencias del caso... recuerde que hay que ser responsable de los propios actos... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Este post en un chiste o no???

En cuanto a la consulta... debe ser algo biologico... los estudios indican que las mujeres entre los 20 y 25 años estan mejor preparadas psicologica y fisicamente para tener hijos... quizas eso es lo que su cuerpo quiere indicarle con estas sensaciones que esta sintiendo... mi consejo es que se deje llevar, pero tomando todas las providencias del caso... recuerde que hay que ser responsable de los propios actos... Eso nomas

Sl2

AAAHHHHH.... MMMIIIIEEERRRRDDDDDDDD........ mejor si va a hacer realidad sus fantasias tome todas las precauciones del caso dama.......

:blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

mmmm ... algunos se pusieron muy serios con el post parece ....

Que decir .... deje llevarse por los instintos nomas ... no hace mal. Es lo mas sano.

Y en una de esas ando con suerte y cerca .... jejeje

Publicado

parece que ya se dejo llevar por los instintos, sino preguntenle al fiel como quedó

y eso que Sofia estaba nerviosa

Publicado

No creo que tenga que ver con la edad, a mi entender debe haber algo distinto que te esté pasando. Lo más probable que estés en una etapa de atracción producto de una escasez de cariño o falta de pasión desde hace un tiempo. También puede ser que tu mentalidad pueda estar sufriendo una etapa de maduración a una mentalidad más de mujer que de niña juvenil, como lo debe haber sido hasta ahora sin mayor responsabilidad y buscas a alguien o un apoyo para sentirte más mujer.

Otra posibilidad es que estés viviendo una etapa de celos con mucha atracción y deseos por el sexo opuesto, ya que deseas que te hagan sentir mujer y tu cuerpo te pide excitación y sentinterte deseada y tocada.

No sé si se entiende mis intuiciones de tu situación, sin tener más antecedentes.

Saludos y Besos

yyyy :smile:

me esta sucediendo algo super raro desde que cumpli los 24 año me siento distinta

veo a los hombre y se me herisa todo el cuerpo y empieso a fantaciar como que ando todo el dia con la sensualidad de una gata todo el dia

Publicado

Negrita:2 buenos consejos,a falta de uno...

a)Dele al cuerpo lo que le pide,quedarse con las ganas produce mucho stress.

b)Consígase un corrector de ortografía,ya sea un programa para el computador,o uno con patas que le haga ejercicios de dictado después de satisfacer el punto a)...mire que tiene hasta 2 faltas por palabra("herisa"en vez de "eriza")

Mándeme un MP y nos ponemos de acuerdo para ayudarla en los 2 aspectos :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

siga sus instintos...como dice la sabia Rafaela Carra tiene puro que venir al sur, talvez Temuco sea una buena alternativa para apaciguar el calorcito que lleva adentro. Encantado le puedo servir de guía y terapeuta para el mal..( o bien que le aqueja)

a mi se me erizo todo con este post

Invitado diosadeEvano
Publicado

señores no pensé que este comentario

les molestara a muchos solo quería

aclarar una duda que tenia.

Cuando cree el tema no era para que lo tomen así

y a mí no me párese un chiste para tener mas clientes.

Son una parte importe si pero recuerden que ustedes no son todos los clientes que van a los cafés

Por otro lado el problema de mi ortografía cuando escribí el el tema recién llegaba de un carrete

Por lo tanto estaba en estado etílico ósea con licor en la cabeza así que

No estaba pendiente si escribía bien o no

Es la verdad y si me creen bien y si no me da lo mismo

pero no savia que eran así tan perfectos algunos

y criticones

pero los chiquillos que si me dieron los consejos gracias creo que me dejare llevar

de todos modo en algún momento de la vida hay cometer locuras

verdad

Publicado

estimada hermosa.... l que le pasa es muy bueno, ya que está en armonia y sin trancas, con seguridad vaa ser muy feliz

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Publicado
señores no pensé que este comentario

les molestara a muchos solo quería

aclarar una duda que tenia.

Cuando cree el tema no era para que lo tomen así

y a mí no me párese un chiste para tener mas clientes.

Son una parte importe si pero recuerden que ustedes no son todos los clientes que van a los cafés

Por otro lado el problema de mi ortografía cuando escribí el el tema recién llegaba de un carrete

Por lo tanto estaba en estado etílico ósea con licor en la cabeza así que

No estaba pendiente si escribía bien o no

Es la verdad y si me creen bien y si no me da lo mismo

pero no savia que eran así tan perfectos algunos

y criticones

pero los chiquillos que si me dieron los consejos gracias creo que me dejare llevar

de todos modo en algún momento de la vida hay cometer locuras

verdad

Doña..... no haga caso a los graves..... sueltese las trenzas y lancese a la vida...... y ojo con CJOTE69...... ese won seguro que la va a andar rondando....... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Invitado La Borra del Cafe
Publicado

genial... si me dice por mp en cúál cafe, encantado le respondo mirándola fijamente a los ojos. ¿Guayaca?: entonces sip, efectivamente puede ser diosa, de aquellas que cumplen 24 años y los celebran en el malecón del salado :rolleyes:

Publicado
Doña..... no haga caso a los graves..... sueltese las trenzas y lancese a la vida...... y ojo con CJOTE69...... ese won seguro que la va a andar rondando....... :blink:

Quien es CJOTE69 ??? sere yo señor ???

en todo caso, de ti se salva porque no te apareces mucho en AM .... jejeje

Cuidese señorita de los pajarracos!!

Publicado
en algún momento de la vida hay cometer locuras

verdad

Estimada.

Recuerde, siempre con condón.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Quien es CJOTE69 ??? sere yo señor ???

en todo caso, de ti se salva porque no te apareces mucho en AM .... jejeje

Cuidese señorita de los pajarracos!!

JO, JO, JO, JO............ :blush:

Con Licencia para Jotear

Publicado

Flaca

Relax, tu eres la mejor que sabe lo que estás sintiendo.

Como dicen los amigos dejate llevar no dudes tanto, es mejor arrepentirse por lo que se hizo que por lo que no se hizo.

Si quieres nos juntamos algún día y conversamos de ello.

Si no quiere, es su decisión, te deseo lo mejor.

Nos vemos....

Publicado

Noooo se k paaasa...a mi también me pasa lo missssmo....jajajaja...chocales....

No mire hablando enserio....

....voy a pasar a dejar al lokal, mi tarjeta, con mi dirección del departamento y mi número telefónico...para que nos reunamos y veamos de distintas posici....perdón....distintas maneras la forma de solucionar su problema.....

Estamos en contacto....

Saludos

Publicado
Noooo se k paaasa...a mi también me pasa lo missssmo....jajajaja...chocales....

No mire hablando enserio....

....voy a pasar a dejar al lokal, mi tarjeta, con mi dirección del departamento y mi número telefónico...para que nos reunamos y veamos de distintas posici....perdón....distintas maneras la forma de solucionar su problema.....

Estamos en contacto....

Saludos

Y para que? digo yo si con lo que dijo Don Romeos lo dejo clarito, jajajajjaja

Amorcito vere si puedo encontrala mañana y ahi hablamos de ese problema serio que le afecta y le buscamos alguna solucion

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado chica gotica
Publicado

Dejese llevar y siga sus instintos...Solo tome precauciones y trate de ke sea(o sean)una persona de confiansa(asi las hace todas jejeje)

Sl2

Publicado

solo tu sabes las reaaciones que puedas tener o sentir, solo ten precaucion en lo que puedas hacer en tu vida, ya que puede traer malas consecuencias, se prudente y aprovecha de vivir la vida, que despues de esta no hay otra

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

querida Diosa de Ebano

lo que a usted le acontese es completamente normal, a lagunas les pasa antes y a otras como a los 30 pero es completanente normal, si le gusta un hombre y lo desea atrevase y disfrute de sus instintos.

En todo caso si yo le puedo servir de algo mandeme un mensage personal y le aseguro que hare mi mejor esfuerzo por complacerla.

se despide de usted un Caliente frecuente

Un Caliente Frecuente es Un Caliente Incluso en la muerte

Publicado

Estimada Diosa

Primero que todo sea bienvenida al foro, lo que le pasa es normal, no tiene de que preocuparse son caracteristicas de la etapa que acaba de entrar, solo disfrute y dejese llevar, recuerda que despues de esta vida no hay otra.

Me podría indicar en que templo trabaja, nombre y turno para ir a conocerla, asi podemos despejar todas las dudas que tenga.

Saludos

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Solo puedo afirmar lo q la mayoria opino..

dejese llevar por sus instintos.. obedezca su pensamiento..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
parece que ya se dejo llevar por los instintos, sino preguntenle al fiel como quedó

¿Acaso es SOFIA-MAYRA del ALI exPIREOS? :blink:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

asi es SOFIA-MAYRA saliendo del estokacloset, liberando sus instintos y manchandonos de deseos reprimidos y temperados

en fin es Mayra Sofia o Sofia Mayra depende desde donde la miren

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Aun que no pensaba subirme solo me deje llevar y estaba súper nervioso en el escenario = que ella

PD: menos mal que era timida jajajajajaja ya me la imagino en Una cita romántica sola

Imagen IPB
  • Administrador
Publicado

Mija.. no peske a los kafilas que son mala leche..... juegue y siga sus bajos instintos....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

JAJAJAJJAJAJ..... Que la KG Don Galactiko.... el Poh' el Experimentador... jajajajjaa

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

La naturaleza le esta jugando una mala pasada...jajjajajja

para mi que necesita urgente encontrar su media naranja....... asi es la quimica...

sl2

Pocoyo

NOTA:....pero tenga buen ojo......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....