pekador Publicado 1 feb 2008, 21:08:51 Publicado 1 feb 2008, 21:08:51 hoy a eso de las 15:15 hrs me dirijo hacer un kamikase a estos templos!! primero ingreso al fuego!! en donde no había mucho que mirar si unas minas parejitas de unas medidas de 150,150,150 lo que si quise reconocer a una chica colorina crespa alta y delgada que antes trabajaba en TG3 catedral pero nunca pude hablar con ella, ademas otra señoritas que no parecen muy señoritas por la edad, los shows muy buenos muy seguido uno tras de otros, me refiero terminaba una y menos del minuto empesaba el otro shows el DJ muy bueno respecto a las canciones eran muy buenas!! si habia muchas niñas con grandes (.)(.) gigantes que mi manos no alcanzaban afirmarlas!! ademas lejos las bebidas mas largas que he visto en mi vida me refiero al tiempo que tenian!! yo no aplike a nada solo a mirar!!! ya retirándome apareció una niña muy hermosa chica y blanquita muy linda!! segundo ingreso al chicas!! en donde si habían bastantes niñas mas hermosas era mejor el contingente de los tres!! unas mulatas con un tremendo * ufff me llamo mucho la atención de dos niñas carol y nayaret muy wapas y simpáticas las cales disfrutaron de unos ricos fruyeles que les di creo a mi parecer que las 2 podrian estar trabajando en cualquier otro local del centro son muy atractivas y hermosas!! habían 3 morenitas una flaquita y otra un poquito mas rellenita pero bonitas!! los shows muy buenos seguiditos uno tras de otros de esos que no se espera!! aca las chicas eran mucho mas agraciadas que en los tres lejos el mejor!! tercero y final ingreso al club 77 en donde en este ultimo no habían muchas chicas lo que si había una mina carola muy rica con unas inmensas(.)(.) uff gigantes en donde las pude tocar de califa que soy!! una morena con un * gigante la cago como seria que me dio susto cuando la vi la musica buena el ambiente mas o menos lo que se espera en un antro de esta categoria por lugar!! estaba todo bien disfrutando de mi bebidita y muy bien acompañado de carola asta que una mina que estaba bailando un weon se puso a sacarle fotos en donde la dueña del local le paro los carros y la mina bailarina que es la del tremendo * empeso a hecharle la choriada y que te pasa vieja rech·$%&%$·"$%& la cacha y la espada y la pata la lora, quedo la caga en donde me tube que correr prar terminar de disfrutar esa bebida!! larga de por cierto también!! PD1: lejos el mejor de los 3 el chicas, por sus chicas PD2: aca los shows son mas rápidos que en centro y la música mejor también, no hay shows doble!! PD3: valores demasiado elevados (vip) para los que cachan a que me refiero, por lo que estamos acostumbrados en el centro, la bebida a 1500 y 2000 y son demaciada largas!! saludos pekador N&D 060
ze pequeño Publicado 2 feb 2008, 12:43:09 Publicado 2 feb 2008, 12:43:09 se agradeece socio... tb alguna vez me fui a dar vueltas por ahi.... atenderan dia sabado no??
Rabo Publicado 14 feb 2008, 00:47:11 Publicado 14 feb 2008, 00:47:11 Si, atienden los dìas Sàbado. Horario normal, hasta las 21 horas màs o menos.
felipe1982 Publicado 14 feb 2008, 14:08:18 Publicado 14 feb 2008, 14:08:18 YO EL SABADO ME FUI AL CHICAS ESTABA TERRIBLE DE WENO HARTAS NIÑAS UNA LLAMADA IGNACIA IMPRESIONATE ME DEJO ENFERMO CON LAS BIBIAS , ADEMAS DE LA COCA EXPRESS EN VEZ DE EL VASO CHIQUITIO SIN NINGUN BRILLA , LA LLEVA EL CHIKAS DE ULA , PERO PARA HACER ALGO MAS ES MUY $$$$ COMPARADO CON OTROS LADOS DE TODAS FORMAS CON LA DURACION DE LAS BIBIAS VALE LA PENA IR DE VEZ EN CUANDO... Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor
Sin City 2.0 Publicado 16 feb 2008, 17:07:33 Publicado 16 feb 2008, 17:07:33 Amigo Pekador: No es en mala pero recuerda que anteriormente hubo un atake hacia esos sectores y se reportaron por lom cual seria mas conveniente fusionar los 2 reportes se los pido a los mod. (apliken lupita pa encontrarlo), y asi no se realñealizan varios reportes de los locales, una sugerencia please, espero que sea escuchada El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
pekador Publicado 19 feb 2008, 22:31:51 Autor Publicado 19 feb 2008, 22:31:51 por mi ningun problema, pero el de ustedes solo fue al chicas y aca estan los tres locales si no te das cuenta!!! pidelo no tengo ningun problema adema ahora estoy de vacaciones y luego are un reporte en la sexta region para que lo lean un dia de estos!!! N&D 060
Sin City 2.0 Publicado 20 feb 2008, 02:16:43 Publicado 20 feb 2008, 02:16:43 Ya po manda datos de por alla compipa y asi podriamos realizar una visita express jajajaja sigue pasandola mal wn El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com