Saltar al contenido
Rayita

RAYITA reportando

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevamente en las pistas.

Algo mas relajado despues de un período de meditación en Reloncaví (la ciudad),

pensé en mi pasado..... como a los 12 añitos me comía a mi prima, a los 14 a la hermana de mi prima y a los 16 a la tía (la mamá de mis primas),

uuffff que tiempos aquellos......mmmmmmmm no todo fué bueno, creo que fue un error tocarle el poto a la jueza después que me llevo sentenció por vagancia.

mmmmm, si efectivamente fué incorrecto, vieja kul$&%/&%$/%&ia, que bueno que no entendió cuando le dije que ni siquiera le daba para trabajar en el Panky.... jejeje

bueno actualmente, Veo como se han desmoronado de a poco mis valores, mi moral cada vez cae más y más..... Pa' mas remate el won de Tango_1 no me saca a cafetear, me dice que tengo que trabajar, y me cortó la internet...

Tango_1 andate a la cre!&$%&%sta

En fin hace un par de semanas me logré arrancar a uno de aquellos templos...... de aquellos, me enamoré dos veces ese día, aún lo recuerdo.....

Bueno ahora aplico reporte, para que no me digan ptas el mono k&$%%ao latero:

Café: No me acuerdo, fue el primero que pille después de arrancar de los pacos...

Horario: AM

Musas: 3 más la cajera que estaba muy rica, besaba muy bien, una piel suave......ah verdad que me pidió que no contara nada oops.

Olor: Olorositas

Tits: De todos los portes y sabores

Flipper: si

Valor flipper: No sé, no me pagaron.

Nota: Todas las niñas son un 7 para mí (recuerden que soy un galán)

A eso de las 14:00 de la tarde, me encontraba plácidamente arrancando de los pacos según decian por exhibicionista(no se porque a gritaban las niñas en la fila del banco santander (estaba cobrando la pensión de unos abuelitos), yo pensaba que les gustaria ver mi hermosa herramienta)

Bueno en eso estaba, veo un café y entro sin pensarlo.

Ptas el café caliente, ahi si que hace calor (Toing)

habia un par de diosas, que me miraron desde que entré.....me imagino que habra sido porque vieron "mi orgullo" al aire (recuerden que venía corriendo sin pantalones)

Inmediatamente me engrupieron, vejaron, etc. de hecho casi me siento ultrajado....

Adjunto reportes gráficos de aquella visita.

Ahhh un recado los kfeteros estan muy fomes así que parece que me voy a pasear con los topleros y masajeados.

Paccal tiene mala mano con las minas

Hellmonster es yeta

El Fiel quedo frito con el emulsionado que le echaron y lo caliente que estaba anoche.

Artorius es mas caliente que Quaestor?

El Makinista se cree bonito.....

ya

Chau

RAYITA

snv32588730.jpg

dscf4070603.jpg

snv32630750.jpg

foto editada porque se reflejaba la cara de un forero en el espejo. Ojo con las ediciones.

snv32642261.jpg

Publicado

volviste mono recu@·%&

yo creia que estabas en el cielo de los monos chanta junto a alf, al conejito tv

y este otro

donde te vea te pongo un combo en el hocico

PD : MUERTE A RAYITA

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Miren este mono re¿'0')=(/%#&/)=...se las trae tremendo reporte para mostrar las fotos que todos quisieramos tomarnos en mas de una ocasión....

Tango1...como tan vaca con este pobre forero si el rayita no le hace daño a nadie, esta lleno de acerrin, esponja, arena...no se que mierda tiene en su cuerpo....las chikas lo acogen para que no se sienta mal...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

oye mono weko ...tira las fotos donde estas haciendo flipper con algunos foreros ..claro tu en L.....esas fotos son trucadas .....rayita es wekito.....jajajajaja

saludos older

p.d:mono scucha andate a la xuxa.....jajajajaja........que vuelva el conejo tv, guruguru , alf ,

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Estimado Sr. Older

No sea hueón, porque perros lanudos han salido trasquilados conmigo....., en resumen no me webee

varios foreros han perdido conmigo. para la muestra un botón

RAYITA

Pd: Muerte a EXX y a OLDER

img_0587641.jpg

Publicado

Que queris que te diga mono rechu//%&/%&/&%$&....Bien venido!!!...no queda otra....jajjajajja

Con esta foto.....cagaste a todos....

snv32642261.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: media fotito....mono rajuo.........jajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Que queris que te diga mono rechu//%&/%&/&%$&....Bien venido!!!...no queda otra....jajjajajja

Con esta foto.....cagaste a todos....

sl2

Pocoyo

eso si el mono no deja de ser rajuo

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Don Pocoyo, no es suerte es pura atracción animal....

Si piensa que esa foto es buena, mire esta.......

RAYITA

snv32632264.jpg

Publicado

Mono re shu/%&//&/&...como "contai plata".......delante de los pobres...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Supongo que es la Musa de Rayitas....digo¿?....jajajjajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
mi musa es esta............jajaja

jajajjajja...chuchas ni el Papa se salvó....

Lo siento Rayitas...pero perrearse a un moderador...esa si que la veo complicada...jajjajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: te aconsejo que "editen" la foto...jajajjajja...no cacho nadie!!!!!

Publicado

Shuuu, rayita no le cachaba esos gustos ni su musa ... a todo esto atiende en el Panky ?

Mas o menos del mismo estilo le recomiendo a Mauricia del Ali Pireos JAJAJA

Saludos

Publicado

La cagó el mono caliente y cueuo!!!

¿Cómo tanto?.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

La cagó el mono &%$%·&%$&%$·&. Todas las micros le sirven ¿Será metrosexual? ¿Será gay?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

aparesiste mono rech(//$/&)(?= la cueita para sacarte esas fotos y todavia me la debes por haberte perreado a la marjorie la unika forma ke te perdone es perreandote al robok paccal

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

aparecio denuevo este mono reshu@~€"$%"

ni un respeto con los pobres foreros que nos esmeramos sacando fotos

maldicion

ahora si que me lo kago

sl2

Publicado

BIENVENIDO DIOS MONO!!!!! ya extrañaba a rayita en el foro con su particular estilo de hacer los reportes, realmente envidio las fotos tuyas rayita, realmente un DIOS.

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Mono rql y ctm...déjate una...

Ya que anday de cacería por el café de la Jefa,sácate una foto con la Secre...o te saca la shashu o logray la mejor foto de tu curriculum.

Chao,mono cuevuo y pasado para la punta...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

:biggrin: JAJAJAJAJAJA :biggrin:

Una de las mejores fotos que he visto por estos lados ...

Grande rallita ....

Lo unico si con esa fama , cada vez que entre a un templo quedara pelado , si no respeta ni alos Makinistas...

Saludos a todos los K...

Publicado

Apareciste Mono Re$#%$%&$&%$/&/& e parece que llegaste mas prendio que antes pero igual segui siendo wekito. Mira RAyita y la C$#%$$& si te crei tan galan por que no me acompañai a alguno de mis atakes para ver si te la podi jajajajaja

Cuando quiera nos encontramos y veremos si te da el cuero con una de mis chicas jajajajaja

PD: Ya a realizar una rifa para comprarle una silla de ruedas a este mono C%&%o por que despues no se va a poder ni pararse jejejejeje

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

jajaja. andabas en rehabilitacion como otro forero que aparecio un dia y a la mierda la rehabilitacion.

jajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

me encantaron las fotelis de este mono rechu....re , se paso un aplauso pal maldito, bombom69 exqusita , deliciosa, dejo al descubierto la conchita del placer, gracias mono maldito

Publicado

mono shush$#"%$#&$%, espera a que te pille,....por que no te vay a perrear a tu amo!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

señores 3 veces repetir la misma foto, no sera mucho

mono culeco, estas coordialmente invitado al proximo atake kamikaze, trata de no ir con el gay del tango_1

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado Fedex

No tengo ningún problema que me pase a buscar para salir a carretear, eh eh eh eh, cordinamos por MP, para que ese weon de mi dueño no se entere.

RAYITA

Publicado
Jajajajaj.

Rayita ataka todo lo que se mueve y parece que es bien caliente.

Saludos.

TOING, TOING Y REKETECONTRA-ULTRA-MEGA-TOING

Fox 7

Publicado

que buenas las pictures

se paso

este rayita recu/&%$/&$()/$)/&$)&

ya te las vas a ver conmigo mono cul/%$·/&%·$&%·&(%·

he he he he he he h e

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

SORRY CON TANTO MONO Y LA RECHU"!$·!$"$, NO ME QUEDA CLARO A QUE TEMPLO SE REFIEREN LAS FOTOS.

ARIE

Publicado

Wena wena Soy ENTERO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rayita invite pa la proxima sexsion de fotos.

Don Romeo's

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

SORRY POR LA IGNORANCIA, QUE LOCAL O TEMPLO ES ESTE

ARIE

Publicado

por que no banean a este mono reshu~@|!·$$

siempre anda webiando y perreandose a nuestras musas

sl2