Saltar al contenido
.....

Anticonceptivos de Emergencia

Mensajes recomendados

Anticoncepción de emergencia (AE)

 

Son los métodos que las mujeres utilizan en los días siguientes a un coito no protegido, con el fin de evitar un embarazo no deseado.

Las pastillas de AE son eficaces e inocuas y no tienen contraindicaciones médicas (en esto discrepo porque depende de cada mujer, algunas son más intolerantes a las hormonas)

 

Como se hace, que pastillas se utilizan?

 

Régimen del levonorgestrel

 

- 2 pastillas de 0.75 mg. En Chile es el Postinor-2

- 25 pastillas de levonorgestrel en minidosis

 

Método de Yuspe (y el más fácil de conseguir)

 

- se toman 4 pastillas por dosis, anticonceptivos de uso habitual combinados por 2 dosis separadas por 12 horas(el combinado lleva 2 hormonas; progesterona y estradiol, en la farmacia se pide como ACO combinado, y existen algunos más baratos como Anullette CD si andas con poco presupuesto)

 

mas info en http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/

 

 

Y recuerden ke siempre es mejor prevenir ke curar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Postinor-2

Por si acaso....

Lo venden en cualquier farmacia...siempre que te lo resete un medico...

 

Ahora...uno va a un medico...le dices..sabes tengo que comparlo por que tengo drama...el como le pagas la consulta...te hace la receta...

 

Tienen que hacerlo rapido si...y a cuidarse...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la irresponsabilidad es igual a emergencia. para mí el antes y no el después..las cosas a medias y a prisas no resultan. cualquier acidente se puede preveer con un buen conocimiento del tema.

s2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anticonceptivos:Metodos que se oponen a la fecundacion o concepcion.

 

La pastilla del dia despues, y las otras alternativas nombradas, no son anticonceptivos.

 

Los anticonceptivos mas generalmente conocidos (pero no necesariamente utilizados) son los de barrera, los hormonales, los dispositivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...