Spiderpla Publicado 1 feb 2008, 10:58:44 Publicado 1 feb 2008, 10:58:44 Estimados Contertulios Ayer visitando a mi musa fui a la reapertura de este mitico CCP de las tierras lejanas, aca va el reporte Datos Nombre del Café:Casette Dirección:Tierras Lejanas Página Web:?¿?¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:2 Turno: Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:5.5 Lugar:6 Música:5.5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Ingreso al local en cuestion y me encuentro con 2 foreros (no voy a decir que uno era Black Ice), que ya llevaba un buen tiempo atendiendose con las Hermanas del Infierno (Sofía y Thiare), prosiguiendo estaba ella, rica como siempre, muy sanita atencion mas que personalisada, nos comento que la reinauguracion se viene, fecha por confirmar. El lugar esta impecable, todo nuevo, buen Wurtlitzer, buena musica, ideal para un atake por esos lares. La proxima semana ingresaria otra chica para reforzar este team de miedo. Con este reporte me despido, hoy salgo de vacaciones y estare marcado al hueso, por lo que no creo que participe por 3 semanas, pasenlo bien y se viene el proximo atake kamikase a fin de mes. Sl2 spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 1 feb 2008, 12:03:58 Publicado 1 feb 2008, 12:03:58 excelente info spidepla, esperada hace mucho rato. Llevaré mis moneitas pa'l Wurtlitzer pa' colocar la musica del casette a Full je je je
Fdx Publicado 1 feb 2008, 13:04:10 Publicado 1 feb 2008, 13:04:10 excelente reporte don spider, veo que igual te arrancaste y fuiste al casette, habra que ir a tasar ese local, esperando que lleguen con las pilas puestas para seguir kamikazeando en el resto el año EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
eduLover Publicado 1 feb 2008, 13:13:18 Publicado 1 feb 2008, 13:13:18 super buena noticia.. se viene la re inauguracion.. gracias por el reporte.. saludos... "....en la variedad....esta la Diversión..."
BlackIce32 Publicado 1 feb 2008, 13:31:29 Publicado 1 feb 2008, 13:31:29 tal como dice el spider, arribe al local a eso de las 19:15 horas. Me acerco a Thiare, atención personalizada, como se acostumbra, muy buena recepción. En eso, no llevaba ni cinco minutos en el local y telefono... era don jclbustos que andaba un poco perdido, asi que a orientarlo y de vuelta a la barra de Thiare. Todo muy bien, hasta que se desocupa mi niña Sofia, así que dejo a don bustos continuar en solitario con Thiare y me aproximo a la damita para recibir su bienvenida... que quiere que le diga, igual de jugada que siempre y muy cariñosa y simpatika. En eso, cuando yo ya me aprestaba a retirarme, apareció don Spider, con el que compartimos la makinita de flipper por un rato hasta mi retirada definitiva. Del local, guena infraestructura, uno de los mejores baños de la zona, linda escenografia, buena iluminación (lo que no quiere decir que sea luminoso, no confundir) niñas simpatikas, precios de mercado, en definitiva, guena alternativa, más considerando que a partir del lunes llega el resto del personal para reforzar. No hay turnos, las chikas están en am y pm saluos Ya weon, ya cambié la firma
alarsi Publicado 1 feb 2008, 18:01:40 Publicado 1 feb 2008, 18:01:40 Había que corroborar la info entregada y pase ayer en la tarde . El local quedo bastante bonito, una iluminación adecuada, buen espacio, incorporación de barra al centro ( no existia antes ) Sofia y Thiare siempre con buena disposición.
Don Lobo Publicado 1 feb 2008, 18:06:19 Publicado 1 feb 2008, 18:06:19 exelente reporte..veo que las chikas atienden de lujo....bien por uds... que quieren que les diga ..con el reporte encrisptado..que de + colgado que la xuxa.....jajajajaja saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!