Saltar al contenido
ja ja ja

Jeanette

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Amigos todos, durante la última semana del mes pasado fuia darme una vuelta y conocer este nombrado localcito, y cual seria mi sorpresa al entrar ademas de las nombradas de siempre, es que me encuentro con esta mujer que ves que la veo me calienta mas que la...., la ubicaba de los tiempos del Pussy y aunque en esos años estaba mucho mejor no deja de estar rika (para mi gusto)..asi que sin mas ni mas dejo que melleve pa lo oscurito y lo cariñosa no cambia, por lo que sabia de ella estubo un tiempo en el Ipanema (la wea rasca), pero por suerte se cambio al Free.. bueno eso fue la ultima semana del mes pasado, ahora no se si esta aun ahi o no. cualquier informacion se agradece.

,

Editado por avatar aang
Publicado

Ups, en mensaje anterior se me le olvidaba describirla pa ver si la ubican, es rubia de pelo entre crespo y despeinado que no pasa de los hombros, carita redonda, estatura media aunque con ese calzado parece medir como 1,80 y de contextura media (no es delgada pero tampoco es una wata?..

salud a todos,

,

Publicado

Creo que se a quien se refiere, pero la ultima vez que fui al FG para el cumple de la morenaza no estaba, al menos no la vi durante ese rato, cuando vuelva a ir me fijo nuevamente y le cuento, pero para eso falta y demas que usted va primero.

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!