Saltar al contenido
Macuco

Más rapido se pilla a un Mentiroso que a un Ladrón

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas pase a tomar un cafecito ... la niña nos dio todo el tiempo del mundo ... preguntando lo tipico donde trabajas? que haces ? etc.

 

Como talla le dije que hacia el aseo en los baños ... y me responde:

 

" Aqui bienen varios que inventan sus profesiones y demases ...

 

Uno en particular me decia que trabajaba en el bco en una gerencia importante, que cuando fuera al bco a realilzar algún tramite lo buscara en fin, mil maravillas de su trabajo y la importancia dentro de el....

 

Luego tengo que ir al bco y me lo encuntro detras de los mesones de atención al publico... el compadre le cambio la cara ... se desfiguro ... :tongue: " , según me dijo nunca más volvio el banquero a ese templo. :blush:

 

Asi que ojo con lo que se dice , uno nunca sabe ...

 

 

No se si es un buen tema pero es el primero q tiro sin que sea un reporte ...

 

Ya, voy hacer el aseo al baño , pero antes le llevo unas sopaipas al Jefe ...

 

Saludos a todos los K...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira existe de todo en el ambiente de los cafes, asi que los clientes engrupen las chicas tambien a veces tambien lo hacen, ambos para su propio beneficio, pero en fin va en uno las cosas que si puede contar y que son verdad, otros la hacen para engrupirse alguna chica y las chicas lo hacen para ganar algo a cambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que bueno el video

 

y refiriendome al tema yo creo que algunos se inventan cargo importantes o cosas asi porque piensan que la musa le pondra mas importancia? por que es un posible cliente vip? dejara mejor propina? bueno sera asi ?? nose ... por lo menos yo siempre con mi realidad :laugh:

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo....muchos se inventan cargos o profesiones importantes porque creen que con eso se van a engrupir a las musas.....lamentablemente y como ya se ha mencionado en otras oportunidades, las musas cafeteras en general prefieren a los flaite (obviamente no todas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero a que les gustan los flaites y cuando una musa le hable de su pololo no se imagine que es un gerente de banco, por muy rica que esta sea.....y como dije antes este es un tema que ya se ha analizado anteriormente y que tampoco involucra a todas las cafetinas , y si alguno de los foreros pololea no alguna no se sienta ofendido ya que no me estoy refiriendo a nadie en especial.....

 

 

YA Y UN SALUDO A TODOS LOS FLAITES DEL FORO!!!!!!!!

 

 

 

PD.: Yo tambien tuve una polola kafetina ......chucha quiere decir que soy flaite.....me cague solo......jajajaja :laugh:

Editado por rondrigo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana capte algo parecido, esta atendiendome con mí regalona, y el tipo del frente de terno pero medio picante que andaba con una carpeta en la mano, le dice al despedirse que el era abogado y si necesitaba cualquier cosa el le ayudaba, a pito de nada, pinta de abogado no tenia tal ves a lo maximo junior o procurador (creo que le llaman a lo gomas).. creo que este mundillo esta lleno de estos picantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mañana capte algo parecido, esta atendiendome con mí regalona, y el tipo del frente de terno pero medio picante que andaba con una carpeta en la mano, le dice al despedirse que el era abogado y si necesitaba cualquier cosa el le ayudaba, a pito de nada, pinta de abogado no tenia tal ves a lo maximo junior o procurador (creo que le llaman a lo gomas).. creo que este mundillo esta lleno de estos picantes.

 

Shiaaaaaa como anda difamando al Walla... si es un buen tipo en el fondo... jajajajaja :laugh: :laugh:

 

PD: Lo siento Walla pero la dejaron dando bote... jajajaja

 

Sls

El Niño

:laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez escuche por ahi a un Ingeniero Nuclear!!! Nuclear wn!!!!, mira con un poco mas de tiempo le habria preguntado sobre las diferencias entre fision y fusion nuclear... (facil respuesta pero asi como para probar), espero que la musa no le haya creido ni un atomo de su "profesion"

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo cual es la idea de algunos al inventarse profesiones y titulos, si al final los titulos no sirven para nada

 

para que sirven los titulos

 

 

lo que es yo siempre digo con mucho orgullo que soy ingeniero en asepcia (barredor) y que tengo chofer que me lleva del trabajo a todas partes para reralizar mejor mi trabajo(camion de la basura)

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shaaa son terrible engrupios!!!!!!!!!....

jaja nada que ver eso...

 

inventando profesiones y no tienen idea de lo q son..

 

por suerte yo estoy orgulloso y muy contento con mi profesion (aparte gano muuuuuuucho dinero)

 

y no tengo q andar mintiendo con lo que soy...

 

yo soy Ingeniero en Pavimentacion Maritima...

 

ahora mismo tengo que terminar unos planos para el nuevo proyecto del atlantico :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una amiga cafetina me mostró una tarde cómo identificaba a los que engrupían con sus profesiones. De entrada los tasaba por la pinta y la pose, los más quebrados suelen ser los más mentirosos. Después según la conversa, los que decían ganar más $$$ le dejaban menos propina (uno le dejó $50 en monedas de 10). Por último los que hacen más ofrecimientos de favores profesionales son los que menos pueden porque son de cargos medios en sus trabajos.

Hallé súper rara la weá por que era al revés de lo que parecía. Bueno como soy físico nuclear con un post doctorado en nanotecnología aplicada a la microbiología no me preocupo de esos detalles.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad uno siempre anda low profile, nada de aparentar mucho porque se te suben por el shorro... entonces espero hasta que la musa me dice... "No importa CQC... contigo pan y cebolla"... es entonces cuando se da cuenta que la cosa no es asi... que tiene que ser KAFE, pan y cebolla... :biggrin:

 

En realidad en mi profesión nunca nos preocupamos mucho de las apariencias... dado que soy Ingeniero en QA de Alco/Cola con expertice RUM.... o sea... shupo cominados todo el día y casi puro ron...

 

PD: CQC Transmitiendo desde la ruta... ahora en Chillam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qui�n habla de pega en un caf� ????? y de $$$$$$$$$$

 

 

que las cagan.

 

Me extraña don Robok si es lo primero que te preguntan las musa.....bueno despues del nombre....

 

El orden es:

 

Como te llamai???

 

A que te dedicai??? (se traduce como: En que trabajas????)

 

Y que tal te va???? (se traduce como: cuanto ganas????)

 

Trabajai por aqui cerca????

 

y por ultimo

 

de donde soy???

Editado por rondrigo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja es que las musas vienen de fabrica con preguntas por defecto y nosotros al parecer tenemos tambien respuestas por defecto jajaja, al final cambian los actores pero no los diálogos, como aporte yo creo que los weones que engrupen en cafes que se inventan grandezas y cargos, lo hace en todos lados a mi personalmente me encanta cuando un wn se cree pulento por que asi le bolseo y si no tiene jajajaja lo webeo. en las 2 situaciones gano jajajaja

Saludos a todos los foreros. :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad primero....a la larga siempre se pilla la mentira...

 

Igual hay Musas re interesadas en saber que haces...para ver el tamaño....(la propina).....jajjajajjajajja

 

Asi que ser siempre uno mismo....

 

sl2

Pocoyo Luksic Angelini

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi nuna digo en que trabajo... pues me señalan si me pueden hacer alguna consulta (generalmente de un pololo, hermano o amigo preso)... nunca digo cuanto gano, popues algunas se reirian (ni mucho ni poco en todo caso, apenas lo indispensable para vivir comodamente)

Si he visto w____ chantas y mentiroso, lo he visto... pero creo que generalmente son atrapados por sus propias mentiras... por eso es importante no mentir...

Y como es eso de que solo pololean con flaites... no miremoa tan menos en nuestras cefetinas... que aunque hay pocas inteligentes... la mayoria son pillas... Eso nomas

 

Sl2

 

P.S.: La razon para meterse con esa rala de personajes es que con ellos estan sguros que no las abandonaran(son la mas rica de la cuadra)... los pofesionales tienen mas libertad para abandonarlas... pues tienen los medios para hacerlo... y ellas, al igual que la mayoria de las mujeres, necesitan estabilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qui�n habla de pega en un caf� ????? y de $$$$$$$$$$

 

 

que las cagan.

 

Me extraña don Robok si es lo primero que te preguntan las musa.....bueno despues del nombre....

 

El orden es:

 

Como te llamai???

 

A que te dedicai??? (se traduce como: En que trabajas????)

 

Y que tal te va???? (se traduce como: cuanto ganas????)

 

Trabajai por aqui cerca????

 

y por ultimo

 

de donde soy???

 

La pura verdad,con algunas variantes como ¿Qué hacís tú? o Donde vivís?

Yo como soy muy macabeo,nunca digo donde trabajo,porque si me sale algo con la minita no quiere que joteee en la pega...

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como es eso de que solo pololean con flaites... no miremoa tan menos en nuestras cefetinas... que aunque hay pocas inteligentes... la mayoria son pillas... Eso nomas

 

Nadie esta mirando en menos a nadie solo es una realidad que me a tocado ver muchas veces.....uds me creerian si les dijera que una vez escuche la siguiente frase: "Sorry pero no me gustai porque eri muy desente".

 

 

 

P.S.: La razon para meterse con esa rala de personajes es que con ellos estan sguros que no las abandonaran(son la mas rica de la cuadra)... los pofesionales tienen mas libertad para abandonarlas... pues tienen los medios para hacerlo... y ellas, al igual que la mayoria de las mujeres, necesitan estabilidad

 

Ahi si estoy de acuerdo con ud. creo que en eso dio en el clavo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...