Saltar al contenido
TELO

M A R I A N

Mensajes recomendados

Ufff es hermosa, nada que decir.

 

Hace hoteles o solo atiende en su depto?

 

Saludos

 

 

 

 

....mi cielo yo voy a donde tu quieras, solo que tiene otro costo... :dizzy:

 

MMMMMMM que bueno saber esta información con la recomendación que me hizo mi amigo jarc me de despertó el interés pro conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff es hermosa, nada que decir.

 

Hace hoteles o solo atiende en su depto?

 

Saludos

 

 

 

 

....mi cielo yo voy a donde tu quieras, solo que tiene otro costo... :dizzy:

 

MMMMMMM que bueno saber esta información con la recomendación que me hizo mi amigo jarc me de despertó el interés pro conocerla.

 

 

 

 

 

CORAZON cuando tu quiera podes conocerme siempre estoy aki para todos utds...besitos... :loveletter:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff es hermosa, nada que decir.

 

Hace hoteles o solo atiende en su depto?

 

Saludos

 

 

 

 

....mi cielo yo voy a donde tu quieras, solo que tiene otro costo... :dizzy:

 

MMMMMMM que bueno saber esta información con la recomendación que me hizo mi amigo jarc me de despertó el interés pro conocerla.

 

 

 

 

 

CORAZON cuando tu quiera podes conocerme siempre estoy aki para todos utds...besitos... :loveletter:

 

 

Cuente con que la llamaré pronto :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado YANINA010
Mi amiga Marian siempre tan atenta.... :winner_first_h4h:

 

 

holi...si es que ella es asi siempre tan amorosa...tan linda que bueno tenerla en este espacio mi amiga...besos :clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amiga Marian siempre tan atenta.... :winner_first_h4h:

 

 

 

 

 

 

 

 

yo soy asi una mujer muy encantadora...y muy atenta con mis mas lindos y tiernos admiradores

 

pd; y tambien con mis amigas que veo estan siempre presentes... :mf_apple:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amiga Marian siempre tan atenta.... :winner_first_h4h:

 

 

holi...si es que ella es asi siempre tan amorosa...tan linda que bueno tenerla en este espacio mi amiga...besos :clapping:

 

 

 

 

 

 

gracias yanina010...tu tambien eres una persona muy atenta y linda... :stitch_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy concí a Marian y sólo les puedo decir que todavìa no se me borra la sonrrisa de la cara, quedé happy. Amigo jarc gracias por la recomendaciòn (dejè sus saludos a su regalona pero no la pude conocer en persona). Marian es muy linda, con muy buen fìsico y ademàs con una excelete disposiciòn, muy acogedora y relajada, me hizo sentir muy bien. Ademàs es jugada en el cuento, el servicio es full y no es complicada con el tiempo,así es que nada malo que decir sobre su atención (bueno sigue la tradición paraguaya del oral con forrito, pero en este caso no me importò ......... lo perfecto no es amigo de lo bueno)

 

Conclusiòn: Como dijo Mac Arthur .......... volveré ........... Quiero la revancha!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tesoro...yo siempre dispuesta para nuestro proximo encuentro...mmmm que rico :icecream:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces dejemos que tus palabras se vuelvan realidad Marian y podamos encender el Norte con tu llegada besos a distancia :winner_first_h4h: Leo postea en primera region y Calama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARIÑO...BESOS PARA TI TAMBIEN NOS ENCONTRAREMOS MUY PRONTO EN EL NORTE... :wub: :bow_arrow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces dejemos que tus palabras se vuelvan realidad Marian y podamos encender el Norte con tu llegada besos a distancia :winner_first_h4h: Leo postea en primera region y Calama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARIÑO...BESOS PARA TI TAMBIEN NOS ENCONTRAREMOS MUY PRONTO EN EL NORTE... :wub: :bow_arrow:

 

 

Con ansias esperare tu llegada, a tu arribo me podrias en viar un mp pa estar atento besos a distancia :wub:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajajajaja ya se fue la marzitis, quiero degustar de los encantos de mariann

 

JUEGUEEEEEEEEEEE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mi cielo...no se apure que cuando este por el norte de mi chilito lindo tendra el gusto de provar demis encantos...jejeje :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Estokadores.....Doy GRACIAS a Dios por haber encontrado a tan hermoza mujer, simpatica, tierna y muy divertida y sinceramente me faltaran las palabras para poder expresar lo RE-BIEN que lo pase junto a ella.

 

Bueno el viernes por me toco laborar de noche (pa mas mala cueaaa) soportando las horas en la noche a puro cafe :birgits_tiredcoffee: para no quedarme :sleepysmileyanim:... pero bueno hay q darle no mas a esto para q a fin de mes pueda digustar de las maravillas de mujeres que nos brinda ese peq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff.. por la cresta no se q mierda le paso a mi PC que publico mi reporte a medias...Mis disculpas a MARIAN y los compañeros.

 

Ahora si que termino mi Reporte:

 

Compañeros Estokadores..... no soy mucho de reportar pero.... Doy GRACIAS a Dios por haber encontrado a tan hermoza mujer, simpatica, tierna y muy divertida y sinceramente me faltaran las palabras para poder expresar lo RE-BIEN que lo pase junto a ella.

 

Bueno el viernes por me toco laborar de noche (pa mas mala cueaaa) soportando las horas en la noche a puro cafe :birgits_tiredcoffee: para no quedarme :sleepysmileyanim: ... pero bueno hay q darle no mas a esto para q a fin de mes pueda digustar de las maravillas de mujeres que nos brinda ese pequeño pais llamado Paraguay.. Bueno Chato de estar en la noche laborando.... pense por q no te haces un regalo.... no todo el dia va ser puro trabajo... y bueno me decidi y cuando sali de la pega la llame artiro. Me contesta y de primera fue Simpatica, cosa que me agrado... listo parti raudo hacia su dpto. cuando llego la veo y quede :drool: al ver su hermosa figura... realmente bella.

 

Marian es muy simpatica, alegre un poco timida eso si.. pero me cayo rebien... el tiempo que pasamos juntos me lo guardo.. creo que llevare esta sonrisa por muchooo tiempo gracias a MARIAN.... Su atencion fue muy expectacular... Lo que mas me gusto de ella es que tiene una espalda muy exquisita bella y su colita una delicia... tambien le pedi que me enseñara algunas fraces de su tan apreciada lengua el guarani.. cosa que ella a gusto me enseño y se lo agradesco MARIAN te has ganado un fiel seguidor. Cuiden harto a Marianita para q no se nos aburra y regrese a su pais

 

TABLITA:

Nombre = Marian

Edad = 24 +O-

Costo= 30 lucas

Ubicación= Holley/Suecia... El templo del placer

Lugar= Depto muy bueno de alto nivel... ordenado, limpio

Tipo= amigas en Dpto.. esta con su amiga Rocio

Conserje= Si hay.. pero tuve la suerte de que estaba distraido... pase y me hice el gil

fono : el mismo

 

NOTA SERVICIO

Nivel de empotamiento:55%

Estatura = 1.65 Es alta... mi debilidad=6.0

Contextura = delgada... una flaca arto rica... buen fisico=6.5

Cara = Es bonita, Normal= 6.0

Nivel de Phothoshop= casi nada... me gusto mas en persona. 15%

Besos = Timidos... pero cuando se las trae... afirmate caurito!!!=5.5

Tetas = Normales... bonitas =5.5

Culo = UFFFF.. very Good... Expectacular su gran fuerte, grande, bueno, bien formado=7.0

Mamon = C/C... Uff con tan solo de acordarme..... =6.5

Movimientos pelvicos = muy bueno, realmente bien= 6.5

Calidad de sonido=Normal 5.5

Anal = Su gran Fuerte, expectacular... me faltan palabras..=7.0

Ambiente = Muy bien=6.5

Atención= buena 6.5

Promedio final= Me da paja buscar la calculadora... pero creo que un 6.5.

 

Algun dia me veras Volver Marian

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMM......BESOS MI AMOR UN AGRADO ESTAR CONTIGO ...

Y ESPERO TENERTE PRONTO DE VUELTA EN MI CAMITA... JA JA JA JA JA BESITOS HAY DONDE TU SABES jijijijiji.... :bye1:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy buena esta chica habra que hacer visita

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLA CARIÑO ... YO TE ESPERO CUANDO TU QUIERAS..BESITO. :kissing:

 

 

hola marian me gusta que me hagan muchos mimos se ve que tu sabes complacer a un hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi cielo , siempre trato de dar todo de mi para que ambos lo disfrutemos.... :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...