Saltar al contenido
TELO

N I C O L

Mensajes recomendados

  • Administrador

N I C O L

 

Edad 19

Estatura 1.60

Ubicacion Escuela Militar

Horario 12.00 a 21.00 viernes y sabado trasnoche.

 

Nicol1.jpg

Nicol2.jpg

 

Hola foreros, soy Nicol tengo 19 años, hermosa de cuerpo y rostro, femenina y delicada, en la calle dejo LOCOS a los hombres, pero en la cama soy indomable, si no me creen pueden venir a ver, busco un macho que me haga sentir toda suya, me encantan las posiciones, me encantan los besos, por todos lados, tambien hago greco, (dependiendo del tamaño), sexo oral y todo por el mismo valor, oferta solo para foreros. Los espero...

 

 

 

TELEFONO 7.40.41.644

 

Valor Internet $ 60.000.-

 

Valor para Foreros $ 40.000.- la hora y cuarto., hola llamo por el aviso en la estokada

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena esquisita wn la cago este dato lo voy a probar ... upps hola :D primer post.. pero asi me integro o nop???

 

 

jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hola foreros, soy Nicol tengo 19 años, hermosa de cuerpo y rostro, femenina y delicada, en la calle dejo LOCOS a los hombres, pero en la cama soy indomable, si no me creen pueden venir a ver, busco un macho que me haga sentir toda suya, me encantan las posiciones, me encantan los besos, por todos lados, tambien hago greco, (dependiendo del tamaño), sexo oral y todo por el mismo valor, oferta solo para foreros. Los espero...

 

 

Este kaliente de Roy anda tan urgio por limar que la acumulación de SEMEN no lo deja leer....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la verdad es que esperaba poder hacer el greco, pero con lo que me llego de entrada, me asuste a morir es por eso que pido disculpas, pero tengo que cuidar mi intregidad fisica :blink: :blink: , quiero aprovechar de aclarar los servicios que hago, besitos en la boca y en todito el cuerpo, sexo oral sin condon, americana, posiciones las que quieras, me encanta a lo perrito.

 

Mis medidas son 85 - 60 - 89, soy pequeñita pero rendidora, los espero... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima lo del cambio de las condiciones de sus servicios, no faltan los desconsiderados que no saben tratar a una jovencita. En fin, como me queda cerca y se ve linda será cuestión de probar sus otros encantos: agendada para la próxima semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....pero con lo que me llego de entrada, me asuste a morir es por eso que pido disculpas, pero tengo que cuidar mi intregidad fisica :blink: :blink: ,

Jajaja, mi niña preciosa, espero que no lo haya dicho por mí. En todo caso, yo ni le toqué el tema.

Dejo el enlace a mi reporte. Sencillamente..... maravillosa, ella.

 

Nicol, la dulzura del viento

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA, HEME AQUI DE NUEVO GRACIAS A ESTE PORTAL QUE ME HA ABDUCIDO, CON UNA NUEVA MUSA....NO HE ESTADO CON ELLA, PERO YA LA PRESIENTO...Y SÉ QUE ES UN INFINITO DE SENTIDOS, EN DONDE NOSOTROS PODEMOS PERDERNOS, DE ECHO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO PARA PODER ASOMARME A ESTAR CON UNA MUJER DE VERDAD, AUNQUE ES JOVEN, MADURARÁ PRONTO EN NUESTRAS PASIONES Y YO SIMPLEMENTE INTENTARE AGREGAR UNAS GOTAS DE ELIXIR MAGICO DESDE MI PENGORDO A SU ALMA, BELLA E INSONDABLE, QUE PASEA DORMIDA AÚN EN SUS OJOS CADA VEZ QUE TE ABRAZAN CON SU SILENCIO....IRE DULCE NICOL A VERTE, ERES MI PROXIMA INSPIRACIÓN....Y SEGURAMENTE LA DE MUCHOS MÁS QUE QUIERAN ENCONTRAR "ALGO MÁS" QUE TU CUERPO.... SALUDOS Y ESTAREMOS REPORTEANDO DESDE LA GUERRA HASTA LA PAZ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN LA CONOCE?? QUE TAL DE CARITA ELLA?? ES LINDA??

 

 

SALUDOS,

 

 

PELAO CALIENTE

 

 

VAYA ESTIMADO SE LLEVARA UNA SORPRESA MUY CALIDA, DE NIVEL ESTA NENA, ESO NO MAS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...