Saltar al contenido
El_pavo

¿Qué le ha pasado a Rosarito?

Mensajes recomendados

la paciencia es la madre de las virtudes recuerde que mencione en mi reporte de ella que tiene egenda apretadisima es cierto...mandele mp llamela y agende con varios dias de anticipacion...sera notoriamente recompensado....se acordara de mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pavo: Corazón, su MP no me ha llegado porque siempre respondo, si quiere me lo reenvía.

Es verdad que muchas veces van a llamarme y quizás no den conmigo, pero me parece una falta de respeto hacia la otra persona atender un llamado mientras estoy ocupada, he leído muchas veces quejas con respecto a otras niñas que sí lo hacen y no considero adecuado "robarle" el tiempo a alguien.

He comentado varias veces que lo mejor para poder localizarme es que me envíen un mensaje al celular o un MP con el número de teléfono desde el que me llamarán y el nick, de esa forma es más fácil que les responda rápidamente.

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..., pero me parece una falta de respeto hacia la otra persona atender un llamado mientras estoy ocupada, he leído muchas veces quejas con respecto a otras niñas que sí lo hacen y no considero adecuado "robarle" el tiempo a alguien...
A buen entendedor, pocas palabras pues...

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

aclarado el tema se cierra por ser una "circular redonda"..NO CONTESTA...= ESTA OCUPADA

 

 

en caso de no contestar...y para

 

ATENDERSE = ENVIAR MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...