Saltar al contenido
El_pavo

¿Qué le ha pasado a Rosarito?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros...

Alguien sabe que le ha pasado a esta diosa, musa de tantos....

No la he podido ubicar, la he llamado durante dos días, le he enviado MP y no he tenido suerte...

El Pavo....nunca cachandola...

Publicado

TENGA PAC COLEGA, LA ROSARIO SE DEMORA EN CONTESTAR PERO SIEMPRE LO HACE.

Invitado Roy Fokker
Publicado

intente nuevamente... mandele un mp, bueno si me comunico con ella le dire que usted la busca jejejeje

Publicado

la paciencia es la madre de las virtudes recuerde que mencione en mi reporte de ella que tiene egenda apretadisima es cierto...mandele mp llamela y agende con varios dias de anticipacion...sera notoriamente recompensado....se acordara de mi

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Igual, creo que debiera contestar y decir "tengo hora para el lunes, de 4 a 5" te parece ? (tipo consulta medica) Y asi uno no insiste en llamar a cada rato y no busca otra alternativa.

En mi caso, si no me contestan en 2 o 3 intentos llamo a otra, asi que creo que no la voy a conocer nunca con este sistema :laugh:

Publicado

Pavo: Corazón, su MP no me ha llegado porque siempre respondo, si quiere me lo reenvía.

Es verdad que muchas veces van a llamarme y quizás no den conmigo, pero me parece una falta de respeto hacia la otra persona atender un llamado mientras estoy ocupada, he leído muchas veces quejas con respecto a otras niñas que sí lo hacen y no considero adecuado "robarle" el tiempo a alguien.

He comentado varias veces que lo mejor para poder localizarme es que me envíen un mensaje al celular o un MP con el número de teléfono desde el que me llamarán y el nick, de esa forma es más fácil que les responda rápidamente.

Besitos

Publicado
..., pero me parece una falta de respeto hacia la otra persona atender un llamado mientras estoy ocupada, he leído muchas veces quejas con respecto a otras niñas que sí lo hacen y no considero adecuado "robarle" el tiempo a alguien...
A buen entendedor, pocas palabras pues...

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

que les dije rosarito toda una diosa con todas sus letras....

perseveren y seran notoriamente reconpensados....ella es maravillosa....y ese tiempo es solo para ti tu eres como se dice el centro de la atencion....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

• Administrador
Publicado

aclarado el tema se cierra por ser una "circular redonda"..NO CONTESTA...= ESTA OCUPADA

en caso de no contestar...y para

ATENDERSE = ENVIAR MP

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...