Saltar al contenido
imparcial

Advertencia

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores de Calama les informo de una agencia de damas de compañia que se ubica en Cobija 2030, tienen camaras de televigilancia al entrar en la parte de arriba de la puerta registrando todo accionar, no vaya a ser cosa que los sorprendan, eso día que fuí sólo habían 3 mujeres de regular caracteristicas, ah y otro dato en el Pasaje Caspana 1602 de la Villa Ayquina, cuidado aquí porque atienden unas damas con unos Maricones(gay) la cosa es media turbia, me falta más averiguar al respecto, si van a ambos lugares vayan con resguardo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FIN otro socio responde a mis inquietudes el foro de Calama esta bien bien bien lenteja se agradece al socio imparcial sobre el burdel de cobija no tenia idea que habian Camaritas grabando quiza hasta me FILMARON y sobre el otro dato de estos Transformistas que abundan en Calama hay que cuidarse, el otro dato es en la VILLA CAMPANA SOCIO me quedaria cerca, te recomiendo en Banado Espinoza 2175 y el otro un poco mas abajo tan bien buenas las minas ahora que es verano llegan de todos lados.

PD si necesita info solo solicitar via foro o mp Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es socio es casi llegando a granaderos una casa de 2 pisos y cuando uno pasa por afuera las minas te webean pa subir, ahora existe otro antrillo un poco mas arriba en una galeria por Ezpinoza de ahi te doy el numero exacto y desde luego los Datos de las damas pa los que dicen que las minas en Calama son viejas y pura guata falso falso chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...