Saltar al contenido
Macuco

Reporte Cueva de Ali , GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Alibaba

Dirección: GSC , -1 , frente al Bubalú, sorry no anote el número

Página Web:http://www.cafealibaba.cl

Valor consumo: No se, invitación

Cantidad de Niñas:4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5, se hace chiko siempre

Música: 5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Buenos señores...

Hoy mi compadre Koz me invito a un cafecito ... nos fuimos donde es Karacol ... asi que derechito enfilamos a la Cueva de Ali GSC , no alcance a anotar el número pero es el que esta frente al Bubalú...

Más de 40 ... Kafeteros .... estaba hasta las banderas pero con un espacio para estos humildes servidores ...

Me queria atender con la Kamilita , pero estaba lleno el jardin ... mucho karakol (y vo)

"Rica la Diablita, comentario a parte"

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48947

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50906

asi que nos apegamos a la barra serca del ventanal desde alli mirando a las chikas ...

Nos atendio una chikitita la menos agraciada del team, simpatica de esas que te sobajean la guatita y espaldita diciendote mi amor ... , la voz que tiene me corta la inspiración (wea de uno), nos aviso de una que no se podia quedar con nosotro por estar en la barra interna.

Estaba una chika de ojos claros (no se si son natural o comprado) , que siempre que entra alguien y solo mira dice "Es solo para hombres"

La cuarta chika no recuerdo su nombre , una vez me atendi con ella , tiene una hija.

Estaban medias kokorokas, andaba un team de karakoles de plaza Italia pa Arriba ... contra eso un pobre chileno medio no tiene na que hacer :biggrin:

Saludos a todos lo K ...

Publicado (editado)

Me tinca que fuiste entre las 13:00 a 15:00, en esa hora ni me asomo, si no puedo ir a ver a kamila antes de las 11 no voy, el lokal es demasiado chico y entre que te rallan la pintura y los Karacoles que hay que sacarlos con un diablo de la barra, se hace imposible un buen cafeteo.

Con decirte que hace una semana fui a ver a camila a la 1:30 despues de esperar un rato al lado de la caja, se hace un espacio (no digo gueko pa no aludir a nadie) y me dirijo a atenderme con la Kami, en eso un viejo ve el espacio y me mando un hombrazo que choque con otro cafetero, no kise armar atao, asi que por la hora me atendi con otra chica, pero yo no voy en horario de lamuerzo.

En ese horario de los Ali el mejor es amunategui como queda tan lejos y es grandote, suele tener espacio en la barra o en las mesas.

Si le da lo mismo la cadena, La licenciada siempre tiene arto espacio, ademas a esa hora generalmente es la Licenciada.

doc's

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Gracias Maestro ....

El de aminategay no nos sirve ... pasan todos los de la empresa por alli al almuerzo ... :blink:

El Koz que quiere ir a la segura ... yo mejor voy a cualquiera que no alla pasado ... esepto don de la Rosarito que la proxima semana me pongo de Karakol ...

La Kamilita es rika ...

Publicado

como dice el doctor lecter..la mejor hora es entre 11 y 12....

relajadito pero despues olvidese........

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

• Administrador
Publicado

Y que dijo Cazuela...????

Wuen reporte viejo....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

estimado lo unico que le puedo decir que si va a ver a la camilita no lo haga en horario despues de las 13:30 o de lo contrario lo van correr a balazos desde el cafe!!! cierto papa??

la chica de ojos claros debe ser la pamela!!! este local en horario de 13 a 15 se llena de puros califas asi mejor horario es ir antes de la 13 hay menos gente!!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

es verdad lo del horario, aunque yo voy a las 14:30 y me quedo como hasta las 15:15.

como a las 15:00 se vacia el cafe pq las chicas de la mañana ya no aitenden y recien se estan subiendo las de la tarde aprovecho de compartir y conversar con la camila, a veces se queda algun otro kalifa mas, pero generalmente de 15:00 a 15:15, que es cuando se retira a cambiarse de ropa, estoy solo con la camila.

esa es la solucion que mas me acomoda, pq pa ir a verla antes de la 1 me tendria que levantar antes de las 11 de la madrugada, y eso en vacaciones no es posible. jajajajaj

saludos a todos...

Segismundo.

P.D.: Cazuela no te preocupes, entre todos te cuidamos a la Camila.

Publicado (editado)
aprovecho de compartir y conversar con la camila

Diccionario:

compartir : Notese del acto que realiza un kafetero, de contar y ordenar vales, ordenar propinas, separando monedas en grupos según denominacion para cambiaraselas a la cajera, mientras la cafetina se arregla para retirarse.

un aporte de

Dr Banderas HcLecter

PD: grax don Segis....

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Chucha ...

Me quedo claro que no debo indicar alguna musa de mis desesos ... pa que no me corran balazos...

Pero la verdad voy por el sabor del café , nada más... :wacko: si oooohh

Ojala contaran la plata al final del turno y en el camarin ( pensando q es una habitación comoda para las chikas), me molesta cuando estan los parrokianos y comienzan con la kajita feliz a contar plata ...

Con el tema de pasar bala ....

Podrian hacer una listita con la kafeteras donde un humilde kafetero corra peligro ... :biggrin:

Saludos a todos los K...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...