pelaodechile Publicado 29 ene 2008, 15:19:38 Publicado 29 ene 2008, 15:19:38 Estimados, después de mucho tiempo de ser sólo lector, cagándome de la risa con lo que todos escriben, me atrevo con mi primer reporte, saliendo del horno. Datos Nombre del Café:Paraíso Dirección:La galería.. ¿Alessandri? Página Web: www.sepadios.cl Valor consumo: $1.000 con propina Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM (10:30 am para ser exacto) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 4 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 7 (un DVD con clips de los 80) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Me atendí con esta rubia rica, Giordana según dice en las fotos publicadas, y también estaban la Makarena y la Débora. Sin embargo, mala atención. La Giordana se dedicó a limpiar mesas y, aunque no había mucha gente, en lo úncio que pude fijarme fue en su tatuaje de The Doors. Volvería? Si, sólo cuando esté la promoción de la crema chantilly. Saludos
sietereal Publicado 29 ene 2008, 15:26:56 Publicado 29 ene 2008, 15:26:56 Buen reporte, fuerte y claro..... siga reportando amigo. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Ass-Tever Publicado 29 ene 2008, 15:26:59 Publicado 29 ene 2008, 15:26:59 Wena Pelao..! no sería muy temparano la mañanera...? ja, ja, ja... Se le agradece el repote y sea bienvenido... siga kgándose ded la risa y aporte con humor también pa'l resto de los wones prendios como yo...! Pa' la otra hágase el regalón con la chica.. así ella se dedicará a usted, en vez de las mesas.. bueno la otra es que vaya disfrasado de mesa.. pero arriesga que lo agarren pal webeo en el camino... ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Macuco Publicado 29 ene 2008, 17:34:57 Publicado 29 ene 2008, 17:34:57 Gracias por el reporte, agendado ...
ElNiño Publicado 29 ene 2008, 17:39:11 Publicado 29 ene 2008, 17:39:11 Gracias por el reporte estimado... Y bienvenido a LEK... mala suerte tuvo al parecer en ese cafe... quizas otro dia le vaya mejor... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
aldous huxley Publicado 29 ene 2008, 17:41:58 Publicado 29 ene 2008, 17:41:58 Los lunes y viernes hay cuerpos pintados,si no lo atienden muy bien... igual vale la pena para engordar la vista :rolleyes: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Mr. K Publicado 29 ene 2008, 18:12:58 Publicado 29 ene 2008, 18:12:58 compadre pelao creo yo lo que paso que esta niña es un poco chucara cuando no conose a los klientes le recomiendo que se aparezca unas 3 veces segudas y de seguro sacara mas de una sonrisa y una conversacion de esta niña... 100% probado con otros contertulios de que resulta resulta.... atte yo
Don Lobo Publicado 29 ene 2008, 23:51:01 Publicado 29 ene 2008, 23:51:01 a pesar que no soy kliente de giordana....cuando voy le digo hola giordi....y la conversa sale solita le pregunto kualquier webada.......pero no me venga a limpiar mesas......jajajajaja como dicen por ahi pa la proxima.... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Rurouni68 Publicado 30 ene 2008, 03:34:34 Publicado 30 ene 2008, 03:34:34 ... me atrevo con mi primer reporte, saliendo del horno... O sea un reporte caliente de un ídem... jajaja. Siga reporteando aunque no haya salido muy satisfecho en esta ocasión. Salu2. I'm back babe...
pelaodechile Publicado 30 ene 2008, 14:21:57 Autor Publicado 30 ene 2008, 14:21:57 estimados, muchas gracias por el apoyo y los sabios consejos (en especial la visita para agendarla los días de cuerpos pintados). Y para agregar algo de humor, un chistecillo: DIARIO DE UNA MUJER CASADA Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:"¡Qué bueno sería tener unas tetas más grandes!". Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: "¡No es verdad!", como dice normalmente,dice: "Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico en medio de las tetas durante algunos segundos". Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso en medio de las tetas por algunos segundos. Después le pregunto: "¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?" El me contesta: "Tienes que hacerlo todos los días durante algunos años". "¿Seguro que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?" "Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va a funcionar con las tetas?". Saludos