NiñaMala Publicado 29 ene 2008, 00:19:14 Publicado 29 ene 2008, 00:19:14 Hola estokadores.. He querido saludarles y contarles que estarè en Viña un par de semanas.. Ya he tenido un par de encuentros con algunos foreros y espero suban reportes para vuestro conocimiento y/o interès. Quisiera agradecer la gentileza con la que he sido tratada por vuestra parte. (Lo cortès no quita lo caliente.. o no???) Un besito para todos y espero tener el PLACER de conocerlos. CamilaNueva
vercingetorix Publicado 29 ene 2008, 03:08:49 Publicado 29 ene 2008, 03:08:49 Bienvenida sea usté, doña CamilaNueva!!!! Espero que su estancia entre los hormonales ciudadanos del BRQ le reporte mucho placer... jejejeje!!!! Siéntase parte de esta comunidad!!!!! Mxs bss!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 29 ene 2008, 12:40:09 Publicado 29 ene 2008, 12:40:09 Estimada Camila ... Que bueno verla posteando por acá ... y espero lo siga haciendo para que Ud genere mas interaccion con los foreros del BRQ. Que mas que desearle una grata estadía por estas tierras costeras la cual sea beneficiosa para Ud y para quienes tengan la oportunidad de conocerla. Para los colegas ,, CAMILA NUEVA = CAMILA - ex Vivastreet. (por si las dudas), sus datos como Telefono Celular y FOTOS en .. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57734 Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
eduLover Publicado 29 ene 2008, 12:50:58 Publicado 29 ene 2008, 12:50:58 seas bienvenida al foro.. y que bueno q te hayas registrado.. saludos "....en la variedad....esta la Diversión..."
Luchoski Publicado 29 ene 2008, 15:05:31 Publicado 29 ene 2008, 15:05:31 Estimados Kalifas, a continuación reporte acerca de la inauguración del Departamento de CamilaNueva!!! Era la aburrida tarde del Domingo pasado y luego de haber terminado mis deberes, decidimos (el niño y yo) llamar a Camilita (primero CAMILA-ExVivastreet ahora CamilaNueva) para saber cuándo llegaría a la Zona, sorpresa la mía fue cuando me dice que estaba terminando de instalarse en su nuevo departamento en el Centro de Viña, en ese instante, ni tonto ni perezoso pero siempre muy Kaliente, decidí inaugurar el Departamento ese mismo día, incluso antes que se avisará en el foro. El Departamento está ubicado en Kalle Ecuador a pesar que el edificio no es nuevo, el departamento está muy ordenadito y limpio, se nota que la chica, está preocupada por la logística (bebestible, toallas, etc...)!! Llegué tipo 22:00hrs y salí pasada la media noche, salí a esa hora sólo porque yo ya no daba mas (el fin de semana había estado muyyyy batallado), un dato es que con el tiempo ella no se hace ningún atado!! De entraita estaba ella esperándome con uno de sus trajes, creo que ese el de diablita, se veiaaaaaaa muy riKaaaaaaaaa, conversamos unos minutos, ella muy agradable y con diversos temas de conversación, hasta del tío Volidia Konversamos y luego a la acción. Pasamos al dormitorio primero nos hicimos Kariñito por todo el cuerpo y besos de polola, tiene una piel super suave y un trasero que promete en cuatro (no tuve tiempo ni fuerzas para llegar a la mirada del ciclista, jeje, eso quedará para la próxima), luego una laaaarga Konferencia de prensa, espectacular debió haber estado fácil 15 min así, como el colega dijo "Kampanilla incluida", tuve que aplicar desconcentración varias veces!!!. De ahí ella arriba con juegos eróticos, precalentando todo, ella preciosa tetitas ni grandes ni chicas a su medida así como me gustan!!!. Aplicamos protección al niño que ha esa altura estaba mas que desesperado y Kabalgata deportiva se ha dicho ... bueno el final lo deben imaginar ... La chica super recomendable, la relación precio/calidad está para un 7, acá la tabla para que no me reten. Nombre: CamilaNueva Edad: No tengo idea pero al ojo 27 a 30 años. Fono: 81725263 Valor: 25 la hora, conmigo no se hizo atao por el tiempo!! Lugar: Ordenadito y limpio, muy bueno!!. Medidas: no tengo idea pero RIKaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al ojo unos 85, 65, 100. Cara: Normal, pone cara de Angelito-Inocente o Diabla-Kaliente justo en el momento indicado .... Contextura: Bien, le doy un 6.0 no es ni gorda ni flaca. Tetitas: 6.0 ni grandes ni chicas así como me gustan!! Kulo: Rico 6.0, la próxima vez llegaré con menos "stress" para poder probar el manjar. Oral : 7.0 espectacular .... ya comentado. Anal: No pregunté, pero si no hace sería una lástima. Vagina: 6.0 te agarra y no te suelta, apretadita con movimientos sincronizados y ricos, muy buenos. Atencion:7.0 muy buena, relajada, ofreció bebestible, buena conversa y muy Kariñosa. Pónganle guendy chiquillos, esta chiKa se las trae, buenas estoKadas a todos!!! Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
vercingetorix Publicado 30 ene 2008, 00:10:29 Publicado 30 ene 2008, 00:10:29 Gran reporte amigo Luchoski!!!! Se nota que doña es una buena alternativa!!!! Y que usté es un kaliente de mierrr.... wuajajajaja!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
webman Publicado 2 feb 2008, 03:12:08 Publicado 2 feb 2008, 03:12:08 (editado) Aprovechando la epocá, me deslice por la tarde viñamarina donde Camila, una chica increible, 100% recomedada para aquellos que nos gustan las minas a con culos a lo bangbros, les dejo la tablita famosa....tratare de ser objetivo Nombre: CamilaNueva Edad: 30 años.....pronto de cumples Fono: 81725263 Valor: 25 la hora, pero muy relajadita. Medidas: no tengo idea pero deliciosa. . Cara: me gusto personalmente, tienen que verla por ustedes mismos. Contextura: muy bien, esta apretadita. Tetitas: 6.0 precisas, rico pezón para jugar Kulo: Rico 6.5 Oral : 7.0 espectacular .... ya comentado. Anal: No, una lástima. Vagina: 6.0 te agarra y no te suelta, apretadita con movimientos sincronizados y ricos, muy buenos. Atencion:7.0 muy buena, relajaDA eso sin más me despido,..atte desde alguna ola. Editado 2 feb 2008, 03:13:58 por webman
Don-ninja Publicado 3 feb 2008, 00:35:13 Publicado 3 feb 2008, 00:35:13 estoy, muy cansado.. ha sido una semana de muchisimo trabajo pero me di un tiempo para visitar a camila; por honor al tiempo y cansancio no me pude quedar más pero le tengo prometido otro round tabla no hare esta vez, pero si la recomiendo mucho; es una persona muy simpatica y pueden tener ademas de buen sexo una buena charla.. que mejor?... muy preocupada de su persona y una buena atención; nota final: 6 saludos camilita y nos vemos en la semana estokando en la quinta y donde halla que estar
NiñaMala Publicado 3 feb 2008, 02:42:25 Autor Publicado 3 feb 2008, 02:42:25 Gracias por vuestros cumplidos.... :wub: Besitossss..
NiñaMala Publicado 3 feb 2008, 02:44:24 Autor Publicado 3 feb 2008, 02:44:24 Estimada Camila ... Que bueno verla posteando por acá ... y espero lo siga haciendo para que Ud genere mas interaccion con los foreros del BRQ. Que mas que desearle una grata estadía por estas tierras costeras la cual sea beneficiosa para Ud y para quienes tengan la oportunidad de conocerla. Para los colegas ,, CAMILA NUEVA = CAMILA - ex Vivastreet. (por si las dudas), sus datos como Telefono Celular y FOTOS en .. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57734 Saludos VpV Mi querido moderador.... ud. siempre tan gentil y condescendiente con el pròjimo......
NiñaMala Publicado 3 feb 2008, 02:46:20 Autor Publicado 3 feb 2008, 02:46:20 Gran reporte amigo Luchoski!!!! Se nota que doña es una buena alternativa!!!! Y que usté es un kaliente de mierrr.... wuajajajaja!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Hola... he recibido muy buenos comentarios de ud. (se dice que es un hombre muy varonil y extremadamente viril..) Gracias por sus buenos deseos..
Rottweiler Publicado 3 feb 2008, 14:28:38 Publicado 3 feb 2008, 14:28:38 Espero esta semana poder conocerla, Camilita, con tanto reporte bueno suyo.... se me abrio el apetito jejeje :tongue: :tongue: Saludos :ph34r: No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
vercingetorix Publicado 3 feb 2008, 17:52:29 Publicado 3 feb 2008, 17:52:29 Hola... he recibido muy buenos comentarios de ud. (se dice que es un hombre muy varonil y extremadamente viril..) Gracias por sus buenos deseos.. Mis agradecimientos de entrada por su juicio acerca de mi, que me encargaré pueda comprobar su veracidad o falsedad... mientras, le envío un fuerte abrazo y un beso en superficie desconocida... :tongue: Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!