Saltar al contenido
profecalifa

NO SE CLAVEN

Mensajes recomendados

Hola amigos, es un placer estar aquí (disculpen ciertas ausencias) y.....

OJO CON CIERTOS CAFÉS....

Hoy fui al café Esmeraldas ( San Antonio 327, entrando a la galería) , y la atención no es buena...las minas son super fomes. Yo no se si el jefe o las minas son las fomes...por ejemplo la niña con que estaba se puso a buscar música en el wurlitzer, me acerqué y medijo "no ..no ..aléjate"...creerán que se las van a comer?....otro día una compañera de ella no quería que la tocara.....en fin...por lo menos yo no soy de los que van directo a tocar la cola o pechugas, soy super recatado en ese sentido, si ella lo permite...bien. Así es que ojo a los califas con ese café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm PROFE NO SE ABRA EQUIVOCADO DE LOCAL Y ENTRO AL CINE? PROFE ACABA DE REPROVAR EL RAMO DE CAFETOLOGIA JAJAJAJAJAJA PUCHA PROFE LE TOCO BAILAR CON LA FEA DICEN POR AHI PERO EN GENERAL LAS XICAS DEL ESMERALDAS SON MUY SIMPATICAS , LE RECOMIENDO IR EN MARZO CUANDO TODO ESTE A LA NORMALIDAD

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Profe, el viernes conversaba con una amiga del Esmeraldas, y entre varias conversas tocamos el tema de algunos klientes ESPECIALES QUE POR $ 100 O $ 200 DE PROPINA SE CREEN DUEnOS DE LAS CHICAS Y SU CUERPO. De verdad es harto desagradable para las chicas y todas se corren, y a la mayoria los tienen identificados desde que pasan la puerta.

 

Yo no digo que Ud sea asi porque no lo conozco, pero es un ejemplo que doy para hacer notar que siempre uno debe llegar de a poco y ganarse la confianza de las chicas sienpre en buena onda. Ademas no olvidar que es un trabajo y ellas no estan alli precisamente para pinchar o establecer relaciones amorosas con alguien. Por otro lado el Che me cae harto mal el gil, pero en el fondo es buena onda el pelao y las duenas las Quintero tambien. Se preocupan de su local. Dele su tiempo, vaya de a poco y vera, el local es bueno aunque en gustos hay para todo.

 

 

SL2

 

Pd. cambie el compu y este tiene teclado americano y todavia estoy entediendolo por los acentos y n

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe, por casualidad la chica no trato de venderle unas plantillas o hacerle una consulta podologica...

 

pa mi que se equiboco de local o lo tienen cachao como cliente shanta.... pq la atencion que recivio no me cuadra con el lokal

 

saludos

 

Doc's

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado profe, yo lo tomaría con más calma, no soy quien para poner en duda su advertencia ya que puede ser que estas minitas no estén en su mejor momento del año.

Fuera de webeo...hay veces en que las musas o en este caso "wannabe musas", se pasas de revoluciones.

Yo le recomiendo tomar en cuenta las sabias palabras se Al-bundy, dele otra oportunidad.

A mi en lo personal ese Cafecito no me agrada por que para empezar las negritas no son de mi agrado y lo único que quieren es su propina al recibir el vale o la ficha_ conmigo están rajadas al menos (3.5 las chicas y la atención un 4.5) :sleep:

 

Por lo mismo se agradece su advertencia.

 

Saludasos

 

Protoman

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no he tenido la oportunidad de conocer dicho local, por lo que no puedo dar una opinión muy completa al respecto. Habría que esperar los comentarios de los asiduos a dichos locales, que no son pocos.

 

Eso sí, algunas regalonas de algunos de por acá están laburando allí y ellas se caracterizan por la buena atención. Una de ellas, eso sí, está de vacaciones, según tengo entendido.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestrocalifa, tanto tiempo... una pregunta ud fue en AM o PM???

 

la verdad que yo voy poco al esmeraldas pero vez que voy me atienden bien, pero no es extraño que a alguien no lo atiendan de la forma que espera, le recomiendo si va en PM atiendase con Vero ex Fiera o Carola Ex Rio, si va en AM y aun esta Claudio atiendase con ella

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala mano

En todo yo me percate que algunas damicelas se creen mucho elcuento de minas ...

 

Y lo otro he visto mucha rivalidad entre ellas.

 

eso ...

 

ojala lo superen no era malo el cafecito .

 

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es a mi en este lokal siempre me han atendido del uno

las chicas estan dentro de un promedio minimo de 5.5 las chicas y un 6.0 la atencion

los que no han tenido esta suerte

sorry se lo pierden

 

denle una segunda oportunidad cuando las de planta esten en el local

y denle tambien su oportunidad a las negras de ese lokal que los van a dejar ufffffffff

como brasa

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se abrá metido a la peluqueria ?

yo voy en horario pm y lo paso siempre bien y ahora que hay poca gente puedo estar mas tiempo con mi leny querida.

le aconsejo que le de otra oportunidad y se vaya con calma ya que hay que ganarse el cariño de las chiquillas piano piano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero para mi que se equiboco o usted esta picado con las minas de ese cafe.

 

Porque lo que es a mi me dan una atencion de primera, con mucho cariño y atencion preferencial.

 

 

no se pero su post me huele a peligro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Caliente Frecuente.. es comprensible su duda.., pero cada uno tiene una opinión en base a la experiencia... no es necesario ponerlo en duda... es sólo una opinión y para los que en alguna oportunidad frecuentamos este local, sabemos, el cuando y como entrar.. al local y con las chicas..!

 

Yo en lo personal, siempre he sido muy bien atendido en ese local.. pero reconozco que no hace bastante tiempo que no me aparezco por allá..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe, lamento su mala experiencia, pero los que realmente SABEMOS DE CAFES :laugh: , conocemos la buena atención en el Esmeraldas.

Quizás estuvo en el momento menos indicado.

Eso si, ahora como Adi y Dorka están en Ecuador, los dueños aparecen cerca de medio día y las chicas no pueden trabajar cómodamente, así que cuidado con PETER "el Pelao de sombreo". :laugh:

Esperemos que llegue marzo para que las cosas se regularicen.

 

Espero que Silvaman realice el Reporte del SuperViernes 6, con los datos actualizados del Esmeraldas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que Silvaman realice el Reporte del SuperViernes 6, con los datos actualizados del Esmeraldas.

 

Chis, y por que no reportai vo, si tambièn estabai, y además excelentemente acompañado...

 

Ya.. si en cuanto mi señora se distraiga reporto... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Estimado a que hora fue, en AM o PM, igual da lo mismo, le recomiendo que se de otra vueltecita, y en caso que vaya en AM, atiendace con Viviana. una encanto de persona...

 

Eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...