Macuco Publicado 28 ene 2008, 15:00:47 Publicado 28 ene 2008, 15:00:47 Como sabado medio aburrido quise ir a ver si estaba Rosarito (los que vieron mi reporte lost entenderan), asi que enfile a la Galeria Alessandri... :unsure: , estaba cerrado ... Estando alli no podia salir mal (osea sin visitar un templo) ... asi que busque y como dicen el q busca encuentra ... mis pasos me llevaron a otro en la misma galeria... Coordenadas ... entrando por huerfanos a la galeria, tome mano izquierda ... esta antes del cruze... Al entrar pocos parroquianos, 4 chikas ... Me atendi con Mercedes (sic, como mercedez benz) simpatica la niña entretenida la conversa, eso simpatica ...el resto hay no más ... debe ser que después de conocer a Rosarito y compañia me subio la punteria... Ella trabaja en PM con la hermana, soltera para pasarlo bien ... tiene ganas de ir a la playa ... asi que les dejo el dato ... Datos Nombre del Café: solo coordenadas Dirección: Galeria Alessandri , entrando por huerfanos Página Web: si tiene Valor consumo: 900 Cantidad de Niñas:4 Turno: AM, sabado hasta las 14:00 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4 Actitud: 4 Servicio: 5 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: N/A
BlackIce32 Publicado 28 ene 2008, 15:39:21 Publicado 28 ene 2008, 15:39:21 don macuco, me explica por favor pa que oculta tanta info respecto del local si es un cafe de cadena el que está reportando? Lo de encriptar u ocultar la info del local reportado corre pa cuando esté haciendo un reporte de un cfaé KMKZ, me entiende? acá no tiene nada que ocultar. Ahora bien, igual está clarito cuál es el cafe reportado. Ganas tengo de a la brevedad visitarlo. saluos Ya weon, ya cambié la firma
EMPERATOR. Publicado 28 ene 2008, 15:47:58 Publicado 28 ene 2008, 15:47:58 wen reporte...se agradece Charlie 15
Soy otro yo Publicado 28 ene 2008, 16:24:52 Publicado 28 ene 2008, 16:24:52 super encriptado el reporte, gracias
Macuco Publicado 28 ene 2008, 16:54:18 Autor Publicado 28 ene 2008, 16:54:18 Mas que encryptar , en realidad es la paja de recordar ... Como nuevo y poco experimentado en estas lides ... cuando leo reportes EX-algo ... viene del EX - algo .. o fui al este o este otro quedo más que perdido ... De echo de alli la confusión con reporte Lost... Pense que dando solo las coordenadas podria inducir menos al error... ya que estan tan juntos y donde mismo que te das un giro mal realizado y entras al cafe de la competencia sin darte cuenta ... Pero si complica tanto, tendre que llevar la libreta para anotar nombre-direccón-nombre_niña, etc Saludos a todos ... :rolleyes:
Black-Heart Publicado 28 ene 2008, 17:08:16 Publicado 28 ene 2008, 17:08:16 en todo caso muchos de nosotros alguna vez hicimos eso de anotar en un papel el nombre del lokal las niñas, telefonos, direccion, atencion etc si la idea no es mala da paja, pero al final igual nunk esta de mas igual buen reporte siga aportando y reportando salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Moto Takeda Publicado 28 ene 2008, 21:49:46 Publicado 28 ene 2008, 21:49:46 No se alcanzo a notar cual era el local... en todo caso mañana paso a ver los sillones...Habran llegado?... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
BlackIce32 Publicado 29 ene 2008, 12:24:32 Publicado 29 ene 2008, 12:24:32 oiga don macuco, la verdad es que pensé que estaba usted ocultando información como una manera de proteger al local, tal como hacemos con los templos Kamikazes. No me había quedado clara cuál era la razón de no entregar el nombre del local. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Macuco Publicado 29 ene 2008, 13:57:21 Autor Publicado 29 ene 2008, 13:57:21 Espero que este claro , como dije antes de puro weon pa recordar ... Ademas para los nuevos creo que es mas facil llegar asi que decir ... GSC local .NN ,te teni que dar la vuelta completa ... Pero con coordenadas (espero que sean claras las que di) no es neserario recordar tanto ... :rolleyes: Pero los proximos reportes seran como acostumbran ...