Saltar al contenido
cook

Devoner en Sexo Sur

Mensajes recomendados

:biggrin: :blink:

 

Chucha, haciendo mi revision de novedades en las paginas de la zona, casi me cai de raja!!!!. no se si algun estokador alcanzo a ver o probar esta mina en el Roka, era de las mejores, lamentablemente un tiempo se fue a Conce y despues la vi por ahi con un hueon en el mall y supe que se habia retirado de las pistas... pero ahora la veo por aca y trabajando de scort de frenton!!!!, esto si que no me la pierdo. Mi ejecutiva entendera estas razones para hacer cagar la linea de credito ???? :blink: , en fin alguna huea voy a hacer, asi no me quedo.

 

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: :blink:

 

Chucha, haciendo mi revision de novedades en las paginas de la zona, casi me cai de raja!!!!. no se si algun estokador alcanzo a ver o probar esta mina en el Roka, era de las mejores, lamentablemente un tiempo se fue a Conce y despues la vi por ahi con un hueon en el mall y supe que se habia retirado de las pistas... pero ahora la veo por aca y trabajando de scort de frenton!!!!, esto si que no me la pierdo. Mi ejecutiva entendera estas razones para hacer cagar la linea de credito ???? :blink: , en fin alguna huea voy a hacer, asi no me quedo.

 

 

 

Cook

 

Hola, aclara con que nombre aparece, como Devoner no por lo menos

mas datos para los nuevos foreros

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparece como Katalina, pero en su presentacion dice que es Devoner. Ella es muy rica y sale 50 lucas la gracia, bueno en fin..

 

 

Apenas estoke, reporto.

 

 

Cook

 

Rapida la respuesta compadre, wena, aqui se conestan una vez al mes

 

 

 

Jaja, wuena cabros, parece que somos pocos los aperrados aca... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ve ninguna Katalina....

Francisca

 

 

Maura

 

 

Faviana

 

 

Nicol

 

 

 

Samantha

 

 

maria jose

 

 

Canela

 

 

rocio

 

 

 

Jazmin

 

 

Nathy

 

 

Saludos,

 

 

Chucha ya la sacaron????

 

Menos mal que anote el numero :blush:

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparecio de nuevo.... 08 459 0026

 

Click Aqui

 

665631332.jpg

 

OK, está linda... pero no me calienta como otras del mismo portal

 

No es la misma, me dijo que habia sacado el aviso por que no habia tenido convocatoria,en fin, parace que en la semana me la voy a estokar, he estado tapado de pega, asi que me merezco unas vacaciones.... :blush:

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff!!! muy linda la niña :wub: . Vamos a cotizar. :laugh: pero no es la misma que aparecía en la playa, la otra era mas flacuchenta parece, ademas mostraba la cara. y ella no.

Cuidado compañeros, no confundan.

Editado por claudio069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana recibi un mensaje de esta dama, abortando la mision.... :mellow: , asi que la contactare si que podemos coordinar otro dia, quede calentito y preparado :sleep:

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...