Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

No es por comparar, solo es medirce uno mismo...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado.

Sólo comparándose con otros uno sabe el alcance que tiene. A priori LEK la lleva. Nótese la tendencia de fin de 2007 e inicio 2008.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

xuxa mi electrocardiograma es igual....

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

se nota que empezando el verano hay más califas buscando panoramas....jajjajjajaja

en todo caso no cabe duda que la makina la lleva

muy buen aporte don Roy

Publicado

jajaja nada q decir.. por algo es LA MAKINA!

por algo somos...

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Ahora mide este.. ja, ja, ja..

(Niún brillo, eso lo sabemos desde hace mucho tiempo.. sólo saca roncha en nuestros compañeros que también leen o postean en los otros foros en comparación..!)

Ass-Tever...

Publicado

hace algun tiempo....medio año atras la verdad es que siempre miraba las 3 pagina..............

pero me aburri y dije ..ya hay que jugarsela con una....

y cada dia me convenzo mas de que no me equivoque...

grande LEEEEEEEEEEEEEk

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado

no me gusta que comparemos LEK con los otros foros, porque de verdad me da lastima como humillamos en estadistica y dejamos muy por abajo a los otros foros, siemprehe sido un orgulloso portador de la K y es tan grande que no cabe en competencias.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Esta clara la supremacia de la EstoKada frente a otros foros, pero me llama mucho la atencion que la tendenciaentre la Estokada y la la wea mula es practicamente igual durante todo el periodo.

Saludos

Mono Mario

• Administrador
Publicado

Doble militancia.. eso lo explica un poco

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

chuuuuuuu... el informe estadístico del mes... por eso kel dolar ha bajado :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

mmmm

pienso que el grafico esta de mas

es algo que se sabia

nada nuevo

sl2

Invitado El Quijote
Publicado

Lo interesante seria saber como recoje los datos ese sitio web.

Publicado

Ademas ver como este año en el ranking mundia a ascendido casi 3000 puestos, del 14000 y algo ahora esta en el 11581

Grande LEK

Publicado

Buena la pagina de Alexa...buen dato...

Y con respecto a como estamos...bien por LEK.

espero haber cooperado en algo...jajajjaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

HHHHMMMMMM..... NO SOY MUY AMIGO DE LAS ODIOSAS COMPARACIONES SI NO QUE SOLO ME FIJO DONDE ESTAN LOS AMIGOS Y CON QUIEN COMPARTIR.... UN FORO CHICO PUEDE TENER MENOS CONVOCATORIA PERO MAS CARRETES O VICEVERSA.... LO IMPORTANTE (CREO YO) ES DONDE UNO SE SIENTE MAS COMODO... SI ESTOY EN UN FORO DONDE HAY 4 PELAGATOS PERO AHI SE ARMAN UNOS CARRETES DE MIEDO Y LA GENTE ES RE SIMPATICA OBVIO QUE ES DONDE VOY A ESTAR.....

PARA NADIE ES UN MISTERIO QUE COMPARTO CON TRES FOROS (AL IGUAL QUE MUCHOS AKI) PERO YO VOY MAS ALLA QUE ENBANDERARME POR UN FORO SINO QUE POR LA GENTE QUE HAY.... :biggrin:

Editado por GURUGU

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

En su momento yo estaba en el limbo..entre la K y la C (Fines del 2006, Principios del 2007), finalmente aplique 100% emocionalidad, en consecuencia 0 % de racionalidad..........me quede en el barrio donde me acogieron y encontre amigos de corazon, que hasta el dia de hoy me acompanan a pesar de que mi actividad aca es cero.....

Si la mayoria de nosotros esta aca por una razon similar, eso significa que este lindo grafiquito , o "people-meter", esta revelando un mensaje muy potente, esta es casa de amigos senores y no de remoliendas...... muchos llegamos por weveo, pero finalmente nos quedamos porque establecemos relaciones de afecto legitimo, camaraderia y amistad, por dios que se de lo que hablo.-

Mis mas Cordiales Saludos y Respetos para cada uno de Uds,

Simplemente YO (Donde chucha esta el monito con la cerveza que yo utilizada para mi saludo final, GRRRR!!!)

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor