Saltar al contenido
cacaraco2000

Teleseries primer semestre.....opinologia cacaraquista

Mensajes recomendados

Publicado

me atrevo a decir que el gran perdedor de este semestre que se inicia será canal 13 con su "Don Amor"...de partida, el nombre espanta...demasiado chabacano y poco integrado a lo que es la cultura reggeton acá en Chile.

El cuerpo de actores no me parece el indicado y la historia con el correr de las semanas se volverá una autentica monotomia.

Ultimo lugar, con rating no superirores a 18 y repitiendo lo que paso el año 2001 con Corazón Pirata.

Solo salva Carolina Arregui, me sorprendió..que rica y delicia de mujer...pero lo demás una porquería.

Viuda Alegre....será la gran triunfadora, una teleserie fresca, armoniosa y light...como para llegar de la pega y desconectarse de todo........que en el fondo eso es el concepto que busca el chileno del 1º semestre. Buen elenco profesional.

Rationg: sobre los 37 puntos..un exitaso.

Mala Conducta: Parece tener buenos ingredientes y es bueno una variante con un poco más de picardía.....2º lugar, bien ganado....

Publicado

Canal 13 por cada acierto de novela pone dos cagazos. Por cada Madrastra, Lola o Machos hay muchos Corazones piratas, Charly Tango y demases.

Y eso que no veo novelas...

Publicado

las teleseries chilenas antes las veia mucho.en estos últimos tiempos han sido malas, da lata que todas las novelas de los canales sean los mismos. ya no hay realismo, emoción. las del canal 13 fomes, fomes..la que va empezar pronto una lata.

por eso me quedo con los dramones mexicanas, venezolanas..etcc. por último hay actores buenos. por ejemplo: en la red dan "cuerpo del deseo" muy buena historia, entretenido, uno se prende en cada excena por lo que va suceder, entretenida. me cabrie con los actores chilenos, que se repiten, repiten hasta en la sopa.

saludos. :smile:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado

Con todo respeto pa una trama el reggeton es bien pero bien ediondo no le encuentro ningun brillo a esa tendencia

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...