Saltar al contenido
CollardeMelones

2do Partido BUBA/COLLARDEMELONES

Mensajes recomendados

El sàbado con Buba nos juntamos a jugar nuevamente, yo quede picado por el 6-0 de la semana pasada. El partido terminó

6-3, 1-6, 6-1 a mi favor.

El primer set no estuve muy fuerte con el primer servicio, estaba jugando mejor de fondo y Buba estaba bastante impreciso en sus devoluciones,

El segundo set fue enfermante, Buba me devolvía hasta los Smash, hubo un par de puntos en que le remache como tres veces seguidas y el chuch... devolvìa todo, que capacidad que tiene de correr para lado y lado. Eso me saco un poco de quicio y Buba con la confianza de su buen juego defensivo, empezó a subir a la malla (en la cual generalmente soy bastante eficiente) y me empezo a dar de mi propio juego. Se atreviò y gano muchos puntos en la malla. Cuando ibamos 5-1 afloje y preferì concentrarme en el set definitorio.

 

Si bien uno llega al tercero con menos aire y piernas, me sentía bien. Comence a jugarme más con el primer servicio y me resultó, empece a meter màs fuerte la bola y eso afecto a Buba en sus devoluciones. Ademàs fallé menos de fondo y en la malla y eso me dio confianza. Buba, seguìa corriendo todas las fucking pelotas y tenía que jugar con más fuerza y angulo para evitar que llegará- En este ùltimo set, Buba dejo de subir a la malla y me dejo la iniciativa, cuando quizo reaccionar ya estabamos 4-1.

 

Este partido estuvo de muy buen nivel, Buba esta sacando mucho mejor y es incansable para correr las pelotas. Creo que el jugar seguido en las semanas nos ha ayudado mucho a subir el nivel y mejorar el juego.

 

Espero que a vuelta de vacaciones, podamos seguir jugando y nos organicemos con otros miembros del foro. Que te vaya bien Buba, pasalo malito a la vuelta vamos con la revancha.

 

Saludos a todos

 

COLLARDEMELONES

 

PD: Estimado Fedex, no cierre los post tan luego por favor....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gradecido maestro, collar por tan honrrosas palabras, pero deje la humildad de lado un poquito me saco la chachu y por mas que corri no logre doblegarlo en el tercero.... PERO BUENO TAMBIEN DESEO QUE LE BALLA MALITO POR HAY POR SUS VACASIONES y espero seguir mejorando con su amabilidad y dispocision para enseñar.... PERO COMO TAMBIEN DICEN POR HAY YA EL ALUMNO LE HA FALTADO EL RESPETO AL MAESTRO Y ESPERO PODER DARLE LO HANTES POSIBLE LA HUARACA QUE SE MERECE (jajajajajajajajajaja),

 

Un Agradecimiento gigante por todo lo que me ha enseñado sin duda lo valoro y con eso y un poquiro mas de esfuerzo se que pronto lograre darle de su propia medicina hay algo que me lo dice........ jejejejejejejejeje.........

 

Un Abrazo gigante y ya nos veremos devuelta de Vacasiones....

 

Pdta.: ESTOY DE ACUERDO EN QUE TE DEBES DAR UN POQUITO MAS DE TIEMPO PARA CERRAR LOS POST FEDEX.......... O DEJAR COMO PASA EN EL RESTO DE LOS FOROS QUE LOS TEMAS MUEREN POR SU PROPIO PESO.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayayayayay... Buba, vas a tener que incluir la raqueta en el equipaje.. 25 dìas sin tenis??? vas a llegar a ponerte en forma, por que parece que Er Chuña te tiene ganas.

 

Buba, si dejas la raqueta...dejalà en el cafè...puede servir para alguna performance....jejje

 

 

Fedex...este partido vale por los puntos???

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuu, le dieron guaraca al buba, again, parece que habra que fijar un partido con collardemelones, felicitacion por tu segundo partido ganado, ah obvio que si ganaste tus puntitos, con lo de los post, tomare el comentario

 

ya esta actualizado el ranking con los puntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranqui tranqui mis leones, me va a tocar la preparacion fisica en las vacasiones pero de todas maneras se que ya estoy jugando a otro nivel el suficiente como para seguir sumbandome al grandulon y no dudo que a lo mas de 2 partidos le dare la sunda al collar que es otro grandulon..... (me pegue la agrandada jajajajajajaja)

 

Pero un grandulon lejos mas simpatico que nuestro querido fedex

 

Se Agradece que hayas tomado y que tomes la sugerencia de collar y mia gracias Gran Hombre y preparate que cuando vuelva te dare lo tuyo...

 

Er-chuña mas temprano que tarde nos veremos en cancha aunque el resultado en el papel sea claro... te va a tocar pelear ya que sinceramente mi juego a mejorado bastante.

 

Espero siga mejorando porque de esta forma se que podre derrotar a mi demonio 7real y al otro demonio del mach y esto tiene que ser este añito.....

 

Bueno maestro si esque no posteo hantes de irme ya que estoy medio preocupado por mis vacasiones nos veremos muy pronto Saludos para todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fedex

 

Por sus reportes esta haciendo la pretemporada en el circuito cafetero...si quiere me incluye en algun tour para estar con el nivel de cafeina alto.

 

A Buba, ya le tengo el nuevo nick... Buba Kuerten, blanco y con las vacaciones yo creo que vuelve hablando portugues (aparte de las chuchadas).

 

Nos vemos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14
esperando a marzo para volver a las canchas, ahora estoy en pretemporada

 

 

:laugh: :laugh: PRETEMPORADA!!!, JAJAJAJAJAJA, A PURA CHELA Y ASADOS!!!

 

 

PD.- Hace ratito que no me juego un partido de tenis, espero no perder el training

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa collar no le cambies el nick a sir juancho que es el verdadero mcenroe en chile, no lo digo por lo que alega, jejejejeje

 

 

esperando a marzo para volver a las canchas, ahora estoy en pretemporada

 

 

Está claro es por la calidad jejeje

 

Oiga Don Collar no nos desordene los nicks, además que Buba ya se había cambiado antes ya el nick

 

También en pretemporada, recuperándome de lesiones varias, espero reaparecer en marzo o abril

 

La pretemporada ha sido más bien low profile, porque anda mucha galleta griton y pan con palta por Santiago, así es que hay que cuidarse

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los amigotes raqueteros, desde aca desde la ciudad maravillosa como le dicen estos muchachinos les saluda este humilde servidor espero se encuentren super pero super bien los que quedan..... COMPIPA ER-CHUNA CUIDEME PORFA EL REBANO USTED SABE A QUE ME REFIERO ESPERO NOVEDADES A MI RETORNO..

 

Pd... Estos tecklados no tienen la letra con el palito arriba de la ene.... ustedes entienden... chauuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como va amigo Bubiña, que tal las vacaciones!! Espero que lo este pasando bien y que nos veamos a la vuelta en el torneo que anuncia FEDEX. Por lo menos juegue paletas en la playa o vea los partidos en ESPN para no llegar tan fuera de práctica

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Collar que dice usted cree que por aca se puede practicar otro deporte que no sea el ojos saltones!!!! con tanta garota linda no da ni pa pensar en la de palo,,,, creo que tendre que conformarme y poner en practica todo lo que he aprendido de usted maestro..... espero me alcance para hacer algo que sea en el campeonato.....

 

Me conformo con ganarle al roto mal educado del fedex que me tiene baneado en el otro post donde sale con un chistesito de aquellos... pero en fin que mas se le puede pedir....

 

Un Abrazo y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los amigotes raqueteros, desde aca desde la ciudad maravillosa como le dicen estos muchachinos les saluda este humilde servidor espero se encuentren super pero super bien los que quedan..... COMPIPA ER-CHUNA CUIDEME PORFA EL REBANO USTED SABE A QUE ME REFIERO ESPERO NOVEDADES A MI RETORNO..

 

Pd... Estos tecklados no tienen la letra con el palito arriba de la ene.... ustedes entienden... chauuuuuuuuuuuu

 

Sin Novedades amigazo, esperamos su retorno a lo "Buba Kuerten"

 

..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...