Saltar al contenido
cacaraco2000

Por que a Huaquipan le cuesta tanto encontrar pega???

Mensajes recomendados

Publicado

Que pasa con el cacique de la legua, que año tras año termina en televisión pidiendo una oportunidad aunque sea en segunda división?.............

No era un simbolo del "popular" en el 2002.........?

Publicado

Asi es socio ..........LO ERA.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Huaiquipan es un ejemplo claro de lo que es el futbolista chileno, al principio despunta en su equipo, es figura, la prensa lo destaca, la gente lo ama, pero por alguna extraña razon (yo creo que mental) despues bajan demasiado su nivel, tienen problemas en todos los equipos y terminan jugando en equipos de nivel regular, recuerden que hay un dicho "lo dificil no es llegar, si no mantenerse" y eso le cuesta demasiado entender entrenarse mucho mas no por ser figura ya esta todo dicho siempre se puede mejorar, todo es perfectible, chauuuu

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Con todo respeto, cuando un persona al momento de ser entrevistado empieza a referirce a sí mismo en tercera persona, es que las cosas en su cabeza no están bien.

El deporte de alto rendimiento, requiere a parte de condiciones naturales y talento, de fortaleza mental y educación.

En nuestro país se trabaja muy poco con estas dos áreas. Y es por eso que nuestros deportistas tienen tantos problemas de adaptación en el exterior.

Publicado

Habra manera de contactar al HUAQUIPAN quizas le pueda dar pega y de sobra

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...