Saltar al contenido
Nuevoato

Sofia, traviesas.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo de la informacion completa cuanto sale este bom bom y N° donde llamar

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado (editado)

Ufffff,pero ke culazo OH MY GOD,tirese toda la información pues,mire ke me dejo como braaaasaaa con ese perfil.

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

uhhh trememndooooo!

muy bien se ve...

alguna info se agradeceria...

saludos...

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

TREMENDO CULAZOOOOOOOOOOOOO, UFFF NO SE PERO ME ACORDE ALTIRO DE LA PILAR.

ARIE

Publicado

Si, concuerdo con que tiene una combinación cintura-cadera que es LA RAJA!, personalmente las cinturas de avispa versus potos contundentes, son mis favoritos. Si alguien tiene un dato presiso de minas así, se agradecería mucho.

SOFIA

22 años

www.traviesas.cl

92-62-96

de 12.00 a 19:00 Lun /Sab

Chilena

Hombres mujeres y parejas

Depto. propio-hoteles-domicilio

08 679 24 71

Tuve caxando que el numero coincide con el perfi de CARLA en la misma pagina y con el número de PATY en http://www.karenypaty.cl.nu/ seguro es la misma. En esta última pagina figura con un costo de 30 lks con anal incluido. Dicen que no son muy confiables las que anuncian con tanta chapa...(?)

salu2

n.

Publicado

Es falsa la foto, no es ella. La Carla de KarenyPaty.cl.nu es la que atiende y no es esa tremenda cola y el servicio es regular a malo.

Si, concuerdo con que tiene una combinación cintura-cadera que es LA RAJA!, personalmente las cinturas de avispa versus potos contundentes, son mis favoritos. Si alguien tiene un dato presiso de minas así, se agradecería mucho.

SOFIA

22 años

www.traviesas.cl

92-62-96

de 12.00 a 19:00 Lun /Sab

Chilena

Hombres mujeres y parejas

Depto. propio-hoteles-domicilio

08 679 24 71

Tuve caxando que el numero coincide con el perfi de CARLA en la misma pagina y con el número de PATY en http://www.karenypaty.cl.nu/ seguro es la misma. En esta última pagina figura con un costo de 30 lks con anal incluido. Dicen que no son muy confiables las que anuncian con tanta chapa...(?)

salu2

n.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...