Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte de NATY...promo LEK

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

Datos generales:

 

 

Natalia1.jpg

 

Nombre= Naty (Natalia)

Internet= Promo LEK

Costo= Valor para Animales con Tarjeta, sin ella 50lks

Ubicación= Busque Sur / Tobalaba

Lugar= Dpto

Tipo= Amigas con Dpto

Conserje= Si, pero no pesca. llamas al citofono te hable la puerta y pasas piola

Fono= Ta publicaso

Horarios= Full Time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.70

Contextura = 6.5 Buena, flaquita rica y tetona....

Cara = 6.0 Es morena

Nivel de Phothoshop= 20% siemrpe ahi algo, pero que las (*)(*) son grandes, son grandes y naturales

Besos = 5.0 no le gusta dar besos con lengua (la wa fome)

Tetas = 7.0 RIKAAAAASSSSS naturales grandes y paraditas.... ademas como tiene una cintura muy delgada, las (*)(*) se ven mas grande aun... la kago!!!!

Culo = 7.0 Rico paradito... en 4 se ve la raja....

Mamon = aqui estoy kagao no se nota ponerle, le pondria un 7.0 ya que es mamon fue mas riko que la cresta, pero lo hace C/C.... y eso de inmediato le baja unos puntitos, bueno para no pelear un 5.5... pero dejo en claro que mi tia con la boca lo hace maravilloso, le encanta... pero C/C

Movimientos pelvicos = 7.0 Rikos se mueve muy bien la chica mas aun teniendola arriba y viendo como sus (*)(*) pegaban en su cuello... jejejeje

Calidad de sonido= 6.5 bien, se nota que estaba contento con Roycito

Anal = No aplique

Ambiente = 6.8 limpieza, privacidad, ordenado,

Atención= 6.5 muy simpática, ni pesca el reloj, muy relajada, mucho filling...

 

Promedio Final = ni cresta se

 

Comentarios a parte= Bueno como buen kaliente, ayer vi el anuncio a eso de las 5 pm y la llame para agendarla, me dio la direccion y ahi empezo la wa rara.... las cordenadas se me hicieron familiar, bueno no pesque y fui al lugar de encuentro, llego a las esquina señalada, la llamo, me da la direccion y el Dpto... y adivinen que ????? jajajaja ya habia estado antes en ese Dpto... hace solo unas semanas.... cresta que chico es el mundo dije yo. sera, pase de una, como pedro por su casa, entro y me recibe su amiga.... Lorena, y a simple vista se veia bien rika, pero con mucha ropa nada mas... me comenta que la chica esta en el baño preparandoce y que la espere.... en eso en la terraza del dpto escucho una voz conocida... y ella dice desde fuera... mmm esa vos y ese pefume lo conozco... se me hace familiar, cresta voy a la terrasa y me encuentro con XXXXXXX jajajajaja justamente hace unas semanas a ella la fui a ver a ese dpto, me comenta que Naty es nuevita, que llego esta semana de Argentina y que la trate muy bien... a esto llega naty a donde estabamos y nahhh quede won con el escote que andfaba trayendo.... saludos respectivo y como dice Topiyiyo... "A la camita... a la camita", bueno entramos a la habitacion... y empesamos a conocernos jejejeje ella conocio de una a RoyCito... el muy caballero se paro a saludarla.... y....

 

Bueno Sigo mas tarde me llama mi jefa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm......... no me convencio mucho el reporte como pa ir a verla..... se caxa buen forro, pero si no es apasionada con los besos y oral c/c..... no se.... vamos a esperar mas comentarios.... tiene que ser muy buena en la cama pa suplir esos detalles.... pero en las fottos se ve increible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores

 

Me declaro un respetuoso admirador de vuestra pagina a la cual le debo ciertamente muy buenas referencias en algunos casos como el haber conocido desde la preciosura de Valentina hasta la ternura de nuestra fugaz Raquel, pasando por la simpatía de Rosario.

El asunto es que ayer tome rumbo a conocer a Natalia, mujer total y absolutamente impresionante a la vista y al tacto, lamentablemente su esfuerzo por cumplir con su trabajo o la idea de pasar un agradable momento con un estokador con todo lo que significa no la conoce, todo me pareció extraño cuando desde un principio me solicitó arreglar temas financieros, dado esto le consulté lo que incluia el servicio, ella me indicó temas que no cumplió a cabalidad y tengo la certeza que no fue por un tema de felling, definitivamente ella no da besos o por lo menos los que da no los da con placer, tampoco se mueve mucho, el oral C/C, sus movimientos muy flojos además del juego que tiene.

Despues del primer combate y una conversación en donde me contó que algunos estokadores la habían visitado (cuatro), no se si por su cansancio del trbajo el dia me indicó que su servicio constaba solo de un polvo.

Me retiré como un caballero con una pesima experiencia vivida y el recuerdo de musas que definitivamente realizan su trabajo en forma perfecta.

 

Me sentí en la obligación de devolver la mano contandoles mi aventura y aquí está.

 

See you

Lencon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero el resto, pero que tal de carita? y de que hablamos en cuanto al porcentaje de Phothoshop, de que zonas?

Mijita anímese al oral sin condonito, nosotros los del foro somos buenos cabros, nos fumigamos y desparasitamos semanalmente, si incluso yo lo tengo con peinado, solo con chasquilla, el resto al cero. jajajaja

 

 

 

Editado por guatoncalifa: No necesita copiar todo el reporte para responder u opinar sobre la atención y reporte de la señorita.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El jueves visté a esta señorita y no había tenido tiempo de efectuar el respectivo reporte.

 

Tratando de ser breve y objetivo.

 

La llamada, super bien, de hecho fue la llamada (y las feroces fotos) la que me decidió a agendar inmediatamente. El depto ubicado en el sector de tobalaba de lo más bien, con un conserje ausente que estaba regando o algo por el estilo (aunque me habían asegurado que no había conserje)

 

Al abrir la puerta aparece Natalia, bastante bien para mis pretenciones. Bonita cara y el físico muy acorde con las fotos. Por ese lado nada que objetar.

 

Lo fome es que se nota que ella trata de ser amable y entrar en onda, sin mucho entusiasmo,por lo que la atención resulta bastante plana, por decirlo de alguna manera. El polvo, riko pero ni tanto, los juegos previos, rikos pero ni tanto, y lo que es peor, no me dieron ganas de un segundo revolcón. Ahora parace que eso al final fue bueno, porque viendo lo sucedido con otros socios, parece que la tarifa es por solo una remojada.

 

En definitiva, si pudiera tratar de resumir diría:

 

Físico, la mina es bien rika, con cierto nivel de photoshopeo, pero definitivamente es la misma mina y las gomas están muy buenas (ojo que de cara es bien atractiva) .

En cuanto a amabilidad, la mina es amable, pero hay algo que a uno le recuerda que esto es un trámite (y corto please)

Calentura, muy poca. Ganas de reincidir, nop. Lo curioso, es que sin que haya nada especialmente negativo, no me dan ganas de ir de nuevo por esos lados.

 

Bueno, eso sería.

 

Mandiola pa los amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores contertulios estimados conciliabulos siendo las 17:45 sali hace media hora del depto de natalia y despues pasa al mierdonald a recuperarme pero weno ahi les va la tablita

 

nombre: natalia

internet:lek

promo:50 lks con tarjeta ni idea

ubicacion:bosque sur /tobalaba nu me acuerdo la otra calle pero por ahi

lugar:depto

tipo:con amiguis

conserje:se supone ke hay pero ni lo vi

fono: sale en el aviso

horario: full

 

notas servicio

 

nivel de empotamiento:50%

estatura:1,65 a 1,70

contextura: mm es delgadita pero como tiene las mansas callababys y la media bodega se ve mas grande

cara: 6,3 no era la barbie malibu pero la encontre bastante guapa

nivel de photoshop:15% un pokito en la guatita pero casi nada

besos: nu da con lengua, kisas el punto mas bajo un 5.0

tetas: 7.0 se saco el sosten y yo la aplaudi exkisita grandes paraditas wen niple me falto mano pa agarralas y eso ke tengo las manos grandes rikas wen sabor jejeje

culo: exkisito carnosito ademas como tiene muy buena cintura se le ve mas grande no tienen idea lo riko al tacto ke esa cuando andaba con jeans si dan ganas de pillarla en el metro un 7.0 definitivamente

mamon:6,3 aunke lo prefiero s/c, ella lo hace c/c pero le pone bastante talento

movimientos pelvicos:7.0 se movia muy bien muy buen ritmo y como se pusiera se veia rica fundamental

calidad de sonido: 6.0 pokito pero mejor asi no me gustan las ke se kejan por ke les tokay una goma

anal:ni idea no hacia falta

ambiente:buen depto limpio ordenaito lo uniko ke encontra un colaless en el baño y estuve a punto de traermelo de trofeo pero lo deje ahi jejej

atencion: super relajada y tuvo un de talle ke merece todo mi respeto ke comentare luego

volveria:cagao de la R

promedio: tengo la calculadora en la pega pero debe ser de un 6,5 pa arriba

 

comentarios aparte como a eso de las 2 y media la llame para confirmar presencia llegue por alla y me dice ke estaba un pokito retrasada ya filo total nu tenia naa mas ke hacer vuelvo como a los 40 minutos y la llamo y me dice ke viene a 2 cuadras, yo paciente la espero cerkita del edificio y de pronto veo dos rubias con una morena en medio ( debe ser de las pokas mujeres ke se tan exkisita con ropa) me llama subo al depto me abre otra chika y llama a naty ,ahi ke la tuve enfrente matigol desperto en seguida y supo ke iba a ser una dura batalla voy al baño la hago cortita y vuelvo cuando me dice ponte comodo yo no gil me empelote y me tire en la cama y empiezo a ver un espectaculo increible cuando se empieza a sacar la ropita y keda a la vista una hembre exkisita con uno de los mejores cuerpos ke yo he visto franeleo se tira sobre mi y yo me piero en esos montes exkisitos grandes perfectos , luego ella baja me saca el sunga con nariz y ella ve a matigol en su maxima expresion y me aplico una rusita de lujo luego uno ke otro besito yo otra vez sumergido en ese par de gomas increibles le pone el impermeable a matigol y empezamos con un 69 increible asi estuvimos como 5 minutos luego se sube en matigol de espalda yo con una vista privilegiada luego se echa atras y yo con una goma en cada mano mientras la estocaba , luego giro kedando de frente a mi increible con se movian ese par y ella se mueve muy muy bien arriba de depredador luego aplicamos doggy style (mi favorito) vista envidiable estoke tras estoke hasta ke matigol me pidio tiempo fuera y termino el primer round, conversa super amena y hablamos del foro y eso (y me dijo ke el uniko ke le habia salido con la cara larga fue uno ke le dijo ke solo tenia 40 lks y ella le ofrecio media hora y fue un solo polvo por eso, no se si sea el socio ke escribio mas arriba)en fin despues empezaron los cariñitos nuevamente a lo cual me ofrecio ponerle el traje de astronauta a matigol y yo le dijo no ke lata weno ya, empezo el oral de nuevo muy riko su pajita y me dice como keria estokarla ni tonto ni perezoso dije doggy moviminetos suavecitos, lentos , rapidos , fuertes en fin matigol dijo hasta aki no mas llegue y tiro la esponja por "2da vez" ( es cosa de pedirle la segunda ella misma me dijo) en fin ffue al baño ella fui yo y cuando se vistio con su jeans impreso al poto me di el gusto de correrle mano ( con ropa es otra sensacion) y puta ke se le veia riko en fin despedida de rigor con promesa de volver, en resumen llegue mas cargao ke kamioneta de feriano y sali mas vacio ke el partido de la u este domingo

 

pd: es mi humilde opinion puede variar con la de otros foreros yo la pase la raja, (en cosa de gustos no hay nada escrito)

 

seo seria hasta la proxima

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me olvidaba un par de detalles si la kieren ir a ver esta hasta el 10 de febrero y segundo llevabamos como una hora y una de las amigas toko la puerta para avisarle del tiempo la naty ni la pesco y sesguimos como 20 minutos mas facil, kisas aun no sea una diosa en esto pero va para alla a mi no me cabe duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores contertulios estimados conciliabulos siendo las 17:45 sali hace media hora del depto de natalia y despues pasa al mierdonald a recuperarme pero weno ahi les va la tablita

 

( es cosa de pedirle la segunda ella misma me dijo) en fin ffue al baño ella fui yo y cuando se vistio con su jeans impreso al poto me di el gusto de correrle mano ( con ropa es otra sensacion)

 

 

 

Ptas ke salió kaliente ñor warisnako .....

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bueno los reportes colegas,pero a pesar de ke estos no han sido lapidarios,algo me dice ke me abstenga,por lo menos hasta ke salga del rodaje.....si es ke no desaparece antes....una lástima,y con esas gomas de ensueño.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Warisnakito,

 

Que gracioso que usted que acusa que le falta plata haga alusión a que la señorita hace rebajas y por eso da mal servicio, por favor no desvirtue esta palestra no se cuanto tiempo lleva usted leyendo este foro pero su reporte huele a que usted, como dicen "va en la pará".

 

Personalmente como usted notará no soy un forero que destaque por sus comentarios, es más hago un mea culpa por saltarme algunos reportes de servicios m e m o r a b l e s ... de musas que se encuentran en el foro y otras que han partido como la morenaza Maria Paz, por lo tanto no tengo necesidad de tirar para abajo a Natalia, solo objetividad.

 

Dado el tenor y los comentarios mala leche como el suyo, y lo digo por su alusión a una rebaja, pienso claramente hacerme a un lado, lo lamento ya que pensé que de verdad aqui existián solo caballeros estokadores.

 

Lencon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lencon, todas las opiniones son bien recibidas, obviamente no por todos.

Obviamente que después de 4 clientes la mina debe haber estado cansada, pah que atiende entonces?.

 

A esta mina la ví fugazmente y puede indicar que en realidad tiene un cuerpo INFARTANTE, me recordó a la Pía/TG3, pero de cara, pie, facha, no me gustó muxo.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO LENCON SINCERAMENTE PIDO DISCULPAS YO NO DI NOMBRES, FUE LO KE COMENTO NATALIA Y KISAS ERRE AL DECIR KE PODIA SER UTE, ADEMAS OJALA ACLARE ESO DE "VA EN LA PARA" , ADEMAS LA ATENCION DE NATALIA ME GUSTO MUCHO ES MAS IRE DE NUEVO, SI A UTE LE FUE MAL O NO LE GUSTO UNA LASTIMA, SI UTE LEYO MI REPORTE DECIA KE MI OPINION PUEDE VARIAR CON LAS DE OTROS FOREROS, NO CON ESTO SIENDO MI OPINION MAS O MENOS VALIDA KE LA DE OTRO FORERO(EJ. UTE MISMO), SI ALGUNA CHICA NO TIENE UNA ATENCION ADECUADA NO TENGO PROBLEMA EN DECIRLO,NO FUE EL CASO CON NATALIA CON KIEN LO PASE MUY BIEN, CON NADA MAS KE DECIR SE DESPIDE

 

WARISNAKITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culo = 7.0 Rico paradito... en 4 se ve la raja....

Mamon = aqui estoy kagao no se nota ponerle, le pondria un 7.0 ya que es mamon fue mas riko que la cresta, pero lo hace C/C.... y eso de inmediato le baja unos puntitos, bueno para no pelear un 5.5... pero dejo en claro que mi tia con la boca lo hace maravilloso, le encanta... pero C/C

 

 

A lo mejor tenia quesillo compadrito jajajajajjajajaj por eso no quiso s/c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =naty

Edad = 23

Internet= aca, igual la habia visto en relaja

Costo= 50 + 10X*

Ubicación= el bosque sur

Lugar= (depto

Tipo= amigas en depto)

Conserje= se hace el gil)

Fono=88206450

Horarios= ?

Comunicacion: habla rapido ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20

Estatura = 170 cm

Contextura = 5.5 normal, pero que tetas!!

Cara = 7 pura belleza latina

Nivel de Phothoshop= 20% parece que le esta ha estado poniendo sus cazuelas, la niña

Trato: 4 no esta ni ahi, diva pop

Besos = S/N pareciera que se va a enojar y eso que no tengo caries, tampoco dientes...

Tetas = ufffff 7+++

Culo = 6 puede que se lo esten haciendo cag.....

Mamon = 5 CCCCCCC igual mejora cuando juega con sus tetas.

Movimientos pelvicos = 5, le faltaba un cambio

Calidad de sonido= 5, no suelta todo su potencial

Anal = ni pregunte

Ambiente = 6, la tele en el dormitorio le resta calentura

Atención= 5

 

COMENTARIO:

no volveria, es mejor y mas barato comprarse una muñeca inflable. tiene el medio forro, pero le faltan deos pal p....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ARIE, ¿como todavía no caxas?, en gral. esta Agencia a tenido Reportes diversos, aunque las minas son ricas(pah..algunos), la atención deja bastante que desear.

Según mi experiencia con una rubia que estuvo en promo, que ya no me acuerdo el nombre,...

 

PASOOOO.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ARIE, ¿como todavía no caxas?, en gral. esta Agencia a tenido Reportes diversos, aunque las minas son ricas(pah..algunos), la atención deja bastante que desear.

Según mi experiencia con una rubia que estuvo en promo, que ya no me acuerdo el nombre,...

 

PASOOOO.

 

ESO.

 

 

ESTIMADO BELGA TB CONOZCO ESTA AGENCIA, HACE TPO ME ATENDI CON UNA CHE BASTANTE BIEN, TINE QUE ENTENDER QUE SE ME NUBLA LA CABEZA CON ESE PAR DE MELONESSSSSSSSS

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mian atendia con una rubia muy rica llamada lorena(bien gastadas las 50 luquitas ahi). Por cierto. Alguien sabe si lorena aun existe en santiago?

 

 

estimado hasta donde yo se estan chikillas estarian por ahora en su pais y volverian como en junio, si es ke vuelven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...